La Manada. Violación en los Sanfermines.

Igual se ha comentado ya pero no lo sé y tengo curiosidad
Varios de estos "regalitos" tenían antecedentes, no?
Sabéis por qué?

Cuando se tienen antecedentes puedes estar en la calle mientras no haya sentencia firme?
 
Igual se ha comentado ya pero no lo sé y tengo curiosidad
Varios de estos "regalitos" tenían antecedentes, no?
Sabéis por qué?

Cuando se tienen antecedentes puedes estar en la calle mientras no haya sentencia firme?

Pues ni idea de si pueden estar en la calle con la sentencia no firme; supongo que dependera de la gravedad o de como se gestiono el.asunto en sus otros antecedentes.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...cesos-y-tribunales/quien-quien-manada-6785512

Solo Boza y "El Prenda" tienen:

"El Prenda":
<< Cuenta con antecedentes por robo con fuerza, lo que le valió una condena de dos años de cárcel. >>

Boza:

<< es el más desconocido del grupo, aunque al igual que sus compañeros, cuenta con antecedentes por conducción bajo los efectos de alcohol y drogas y robo con fuerza. >>

El peluquero (escudero) no tiene.
El militar y el GC tampoco (ya solo nos faltaba....)
 
Pues ni idea de si pueden estar en la calle con la sentencia no firme; supongo que dependera de la gravedad o de como se gestiono el.asunto en sus otros antecedentes.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...cesos-y-tribunales/quien-quien-manada-6785512

Solo Boza y "El Prenda" tienen:

"El Prenda":
<< Cuenta con antecedentes por robo con fuerza, lo que le valió una condena de dos años de cárcel. >>

Boza:

<< es el más desconocido del grupo, aunque al igual que sus compañeros, cuenta con antecedentes por conducción bajo los efectos de alcohol y drogas y robo con fuerza. >>

El peluquero (escudero) no tiene.
El militar y el GC tampoco (ya solo nos faltaba....)

No estoy segura, pero creo recordar que el militar tiene alguna detención por altercados, que no creo que sea antecedente penal. Me suena porque me quedé a cuadros, y mi marido, que tiene familia en el Ejército, me contó como que si son posteriores a su entrada en el ejército, si solo es una bronca de bar o algo por el estilo, seguramente que no llegan ni al Juzgado, y el Ejército le puede arrestar unos días como castigo pero que normalmente no pasa nada.

Me suena pero no estoy segura porque al principio los datos eran muy confusos y había tanto bla bla bla que hoy se decía una cosa y mañana otra (no como a día de hoy, que está todo tan claro:whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:)
 
Pues ni idea de si pueden estar en la calle con la sentencia no firme; supongo que dependera de la gravedad o de como se gestiono el.asunto en sus otros antecedentes.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...cesos-y-tribunales/quien-quien-manada-6785512

Solo Boza y "El Prenda" tienen:

"El Prenda":
<< Cuenta con antecedentes por robo con fuerza, lo que le valió una condena de dos años de cárcel. >>

Boza:

<< es el más desconocido del grupo, aunque al igual que sus compañeros, cuenta con antecedentes por conducción bajo los efectos de alcohol y drogas y robo con fuerza. >>

El peluquero (escudero) no tiene.
El militar y el GC tampoco (ya solo nos faltaba....)
El militar tampoco se libra.

Alfonso Jesús Cabezuelo
Nacido en 1988, es soldado de profesión e integrante de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla). Al igual que 'el Prenda', es seguidor acérrimo del Sevilla C.F, y precisamente por su vinculación con algunas de las aficiones más violentas del equipo cuenta también con antecedentes por un delito de lesiones, riña tumultuaria y desorden público.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...cesos-y-tribunales/quien-quien-manada-6785512
 
Quizas lo que hay detras de este caso es mucho mas gordo... (la gente que esta detras y que quiere salvar a estos chicos) Sera que los Manados saben cosas de gente? que son los proveedores de servicios y productos ilegales para poderosos? Sera este caso la punta de un iceberg?
Te estás quemando.

Son un grupo organizado. Así que les ves tan desorganizados y unidos por una relación de amistad y hermandad un tanto infantil.

No creo que el Biris se mueva a pedir un favor al abogado, por cualquier otro de la peña. Ya lo dijeron. El prenda es un chico majo y un trozo de pan, con otras palabras.

No les pueden hacer pasar por la puerta de atrás, como Muniain y de Gea. Estos deben pasar por el juicio.

Lo que me extraña es que no le hayan preparado la huida y el pasaporte sin levantar la liebre. ¿Quiénes iban a pagar la huida?.

Edito. A priori, es el GC a quien le conviene colaborar y obedecer la libertad provisional. Tiene una familia y un arraigo en Sevilla. Los otros son libres.

Un saludo
 
Última edición:
El militar tampoco se libra.

Alfonso Jesús Cabezuelo
Nacido en 1988, es soldado de profesión e integrante de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ubicada en Morón de la Frontera (Sevilla). Al igual que 'el Prenda', es seguidor acérrimo del Sevilla C.F, y precisamente por su vinculación con algunas de las aficiones más violentas del equipo cuenta también con antecedentes por un delito de lesiones, riña tumultuaria y desorden público.

https://www.google.es/amp/s/www.elp...cesos-y-tribunales/quien-quien-manada-6785512

Cierto ; que me he liado haciendo en copia y pega xD
 
yo no entiendo las ultimas paginas de este hilo. Parece escrito por gente que esta muy cerca de ellos o que les admira mucho...y todos los motes y sus actividades semidelictivas y poco civicas ... Podria alguien decirme si lo entendi bien:
El GC se va pitando el primer dia de libertad con cargos a probar suerte a la PN e intentar sacarse un nuevo pasaporte para largarse rapidamente del pais a otro sin extradicion. Le sale mal la jugada porque en el ordenador su nombre ya esta y salta la liebre. Es tipo esperaba a que no le reconociesen (que en éso le fue bien) y que el ordenador no tuviera todavia la orden judical emitida
El Tweet de la PN tarda 3 dias en salir? (Qué paso durante esos 3 largos dias? Habria enfrentamientos entre la GC y la PN? Tiene Forocoches algo que ver con la GC? con la PN? Estaban ayudandole a escapar de la Justicia? El colega pensaba fugarse y que enchironasen a sus "amigos" inmediatamente después mientras él se piraba a Jamaica? Pues vaya amigos y como deja al Cuerpo que le paga, a la Justicia y a todo quisqui. (Sabemos si tenia ya un billete de avion sacado? eso se puede saber verdad?
O todo se trata de un lamentable error de un tonto al sol como pretenden hacer creer?

Gracias adelantadas

La PN no le ayudo para que consiguiera el pasaporte, eso lo sabemos, porque no lo consiguio. Lo que no sabemos es por qué esperaron a notificar la petición, sobre todo si presentaba el auto, en el que aparece muy claro, que tiene prohibido pedirlo. Si es como parece, simplemente, fueron "muy tolerantes". Me parece que es más conveniente para ellos que no enseñara el auto. Y ni así.

Cada cual puede creer lo que quiera, pero mi opinion es que éste fue corriendo a ver si obtenía un duplicado, antes incluso, de entregar el que tenía. Por eso en las últimas noticias se nombra esa palabra : "duplicado", que no renovación, o notificación de perdida. Todos sabemos que en caso de pérdida de documentos de este tipo, hay que notificarlo.
Claro que si lo tenía, ya lo ha quemado ...no quedan ni las cenizas. Todo le sale mal.:smuggrin:
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
651
Visitas
53K
Back