La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Lo siento, sencillamente no me creo ninguno de los dos casos que acabas de contar. En primer lugar, dudo mucho, muchísimo que un abogado recomiende a su cliente que ponga una denuncia falsa. Vamos, es que directamente, esto es mentira, más que nada porque te pueden inhabilitar por ello. En cuanto al segundo caso, tampoco me parece creíble que se tarden dos años en esclarecer unos tocamientos a una menor, me resulta inconcebible, porque en estos casos lo primero que se hace son pruebas periciales a la menor y solo hay dos posibilidades, que las pruebas periciales (reconocimiento médico y psiquiátrico) muestren indicios de abuso, con lo cual la denuncia no sería falsa, o que no los muestren, con lo que es inconcebible que el padre esté dos años en prisión. Por otro lado, y comprándote que efectivamente el padre estuviera dos años en prisión y que finalmente se demostrase que la denuncia era falsa, de oficio se instruye una causa penal contra la denunciante, con penas que van de los 6 meses a los dos años de cárcel. En este caso, el hecho de que se demuestre que la denuncia es falsa es probatorio para la condena de quien ha presentado esa denuncia, por lo que es materialmente imposible que se fuera de rositas.
En cuanto al ultimo caso que comentas, existen muchos factores que considerar: fuerza física empleada, si existe prevalencia física o no, el contexto en el que se produce... eso puede explicar que haya una sentencia mayor en un caso que en otro.
a mi me parece estupendo que no te los creas, eso es tu problema, obviamente no puedo poner nombres, pero te digo que el primero es en el barrio de vallecas, el segundo fue en Plasencia, ese seguro que es conocido porque fue muy heavy que se pasara dos años en prisión preventiva.
 
Lo siento, sencillamente no me creo ninguno de los dos casos que acabas de contar. En primer lugar, dudo mucho, muchísimo que un abogado recomiende a su cliente que ponga una denuncia falsa. Vamos, es que directamente, esto es mentira, más que nada porque te pueden inhabilitar por ello. En cuanto al segundo caso, tampoco me parece creíble que se tarden dos años en esclarecer unos tocamientos a una menor, me resulta inconcebible, porque en estos casos lo primero que se hace son pruebas periciales a la menor y solo hay dos posibilidades, que las pruebas periciales (reconocimiento médico y psiquiátrico) muestren indicios de abuso, con lo cual la denuncia no sería falsa, o que no los muestren, con lo que es inconcebible que el padre esté dos años en prisión. Por otro lado, y comprándote que efectivamente el padre estuviera dos años en prisión y que finalmente se demostrase que la denuncia era falsa, de oficio se instruye una causa penal contra la denunciante, con penas que van de los 6 meses a los dos años de cárcel. En este caso, el hecho de que se demuestre que la denuncia es falsa es probatorio para la condena de quien ha presentado esa denuncia, por lo que es materialmente imposible que se fuera de rositas.
En cuanto al ultimo caso que comentas, existen muchos factores que considerar: fuerza física empleada, si existe prevalencia física o no, el contexto en el que se produce... eso puede explicar que haya una sentencia mayor en un caso que en otro.

abogados recomendando que se denuncien malos tratos psicológicos, hay infinidad.

tu buenismo e incredulidad no significa que no exista, simplemente tú no lo quieres ver, pero es así.
 
Pero qué barbaridades estás diciendo. Verás, yo soy abogada matrimonialista. Cuando he representado a hombres, en la inmesa mayoría de los casos que piden la custodia compartida sabes por qué es? para pagar una pensión de alimentos menor. Muchos incluso la piden pensando que así no tienen que pagar ninguna pensión, ni ningún gasto y cuando les dices que no, que el colegio, la ropa, los libros, las exursiones, y todos los gastos habituales se siguen prorrateando al 50%, la inmensa mayoría cambian de idea. También he visto casos de hombres, padres, que me traen nóminas falseadas, en las que cobran bastante menos, para que a la hora de calcular la pensión el importe sea mucho más bajo. Eso por no hablar de los que, directamente, una vez hay medidas cautelares o incluso sentencia, no pagan un duro. O si quieres, hablamos de mujeres que han dejado su actividad profesional para criar a los hijos y luego se han separado y sus exparejas opinan que quedarse en la casa familiar, en el 100% de los casos con la custodia de los hijos porque el padre ni siquiera la solicita, es vivir de gorra.
Decir que por montar un numerito en el juzgado te dan la custodia es no tener ni put* idea de lo que se habla, porque en la mayoría de los casos, la custodia es para la madre, ya que en la práctica son muy pocos los hombres que piden la compartida. Y por último, me flipa eso de que "por unas voces altas de más ya te pueden denunciar". No sé, ¿por qué tiene una mujer que aguantar que nadie le grite?

pension de alimentos en custodia compartida??? (n)(n)
 
Pero qué barbaridades estás diciendo. Verás, yo soy abogada matrimonialista. Cuando he representado a hombres, en la inmesa mayoría de los casos que piden la custodia compartida sabes por qué es? para pagar una pensión de alimentos menor. Muchos incluso la piden pensando que así no tienen que pagar ninguna pensión, ni ningún gasto y cuando les dices que no, que el colegio, la ropa, los libros, las exursiones, y todos los gastos habituales se siguen prorrateando al 50%, la inmensa mayoría cambian de idea. También he visto casos de hombres, padres, que me traen nóminas falseadas, en las que cobran bastante menos, para que a la hora de calcular la pensión el importe sea mucho más bajo. Eso por no hablar de los que, directamente, una vez hay medidas cautelares o incluso sentencia, no pagan un duro. O si quieres, hablamos de mujeres que han dejado su actividad profesional para criar a los hijos y luego se han separado y sus exparejas opinan que quedarse en la casa familiar, en el 100% de los casos con la custodia de los hijos porque el padre ni siquiera la solicita, es vivir de gorra.
Decir que por montar un numerito en el juzgado te dan la custodia es no tener ni put* idea de lo que se habla, porque en la mayoría de los casos, la custodia es para la madre, ya que en la práctica son muy pocos los hombres que piden la compartida. Y por último, me flipa eso de que "por unas voces altas de más ya te pueden denunciar". No sé, ¿por qué tiene una mujer que aguantar que nadie le grite?

el caso que te comento de custodia compartida, el padre por posibilidades en su trabajo había sido quien había estado con sus hijos desde que la madre se reincorporó tras la baja, y se negaba a ser padre de fin de semana, ahora son ellos los que a semanas se cambian al piso, los niños no se mueven del domicilio familiar.

los gastos van al 50% TODO, por lo que no hay pensión de alimentos

y lamento darte esta noticia, pero hoy en día cada vez son mas los padres que piden la custodia compartida.
 
Hay muchas mujeres que no denuncian malos tratos para que no se enteren ni los padres ni familiares

Toda mujer maltratada que se le ayude
Basta ya de violencia machista
 
En cualquier caso, y hablando de denuncias falsas, argumentar que la Ley de Violencia de Género debe ser derogada porque existen denuncias falsas es tan estúpido como decir que deberían desaparecer las aseguradoras porque muchísimas personas (muchas, muchas, no os podeis imaginar cuantas) viven de denunciar falsamente para cobrar del seguro. Y al hilo, un caso que conozco. Hace unos años, una chica que entró a trabajar en mi casa me contó quie en la casa anterior, el dueño la había denunciado por robo después de que ella tuviera que quitárselo de encima en varias ocasiones. Pretendía así joderla por no haberse acostado con él y encima, cobrar del seguro. Ella fue absuelta por falta de pruebas y a él no le pasó absolutamente nada. ¿Eliminamos también la ley sobre hurtos y robos? Porque hay gente que denuncia en falso...

yo no estoy a favor de derogar la ley de violencia, pero no debería ser de género, debería de ser una ley de violencia intrafamiliar, y por varios motivos

porque si todos somos iguales ante la ley sobre el mismo delito deberían ser la misma condena

porque en una pareja del mismo s*x*, donde tambien puede haber violencia, esta ley hace aguas.

y por cierto, toda denuncia falsa debería ser castigada, creo, mas duramente, ojo hablo de denuncia que se demuestre que es intencionadamente falsa, porque puede haber casos que simplemente se absuelva por falta de pruebas, por lo que no se puede considerar denuncia falsa.
 
el caso que te comento de custodia compartida, el padre por posibilidades en su trabajo había sido quien había estado con sus hijos desde que la madre se reincorporó tras la baja, y se negaba a ser padre de fin de semana, ahora son ellos los que a semanas se cambian al piso, los niños no se mueven del domicilio familiar.

los gastos van al 50% TODO, por lo que no hay pensión de alimentos

y lamento darte esta noticia, pero hoy en día cada vez son mas los padres que piden la custodia compartida.
Muchos piden custodia compartida
Por que muchas madres desgraciadamente ponen impedimento para ver a sus hijos
Hay padres que si quieren estar con sus hijos
No todos los hombres son iguales que aquí estamos metiendo a todos en el mismo saco
 
Muchos piden custodia compartida
Por que muchas madres desgraciadamente ponen impedimento para ver a sus hijos
Hay padres que si quieren estar con sus hijos
No todos los hombres son iguales que aquí estamos metiendo a todos en el mismo saco

también también

yo es que he debido de tener mucha suerte, pero tengo a mi alrededor hombres que son no son los monstruos que me quieren vender las feminazis

y los tengo separados con custodia compartida, separados con custodia de la madre, casados, y les veo desvivirse por sus hijos a todos, incluido mi PADRE!

que afortunada soy

ahh y me niego que se meta a todos estos grandes hombres, grandes padres que conozco, en el mismo saco que a violadores, asesinos, maltratadores

porque no, señoras, un hombre por el mero hecho de serlo, no es un machista, maltratador, misógino, etc

hay hombres así, por su puesto, pero ni son una mayoría ni muchísimo menos todos simplemente porque son varones
 
Como abogada matrimonialista, debes explicar que los gastos comunes se pagan igualmente sin custodia al 50%, lo que ocurre con la compartida es que no se abona pensión de alimentos y, por supuesto, no es lo mismo. Me extraña que, en el siglo XXI un hombre no quiera la custodia compartida, incluso los más egoístas y ruines, para evitar abonar una pensión de alimentos. Lo de traer "nóminas falsas" a un abogado, es de chiste, puesto que, como abogada matrimonialista que eres, sabrás que en asuntos de este cariz se suele requerir al Juzgado investigación patrimonial, renta, cotización, bienes, etc. Es decir, me resulta risible que alguien lleve nóminas "falsas" para evitar pagar una pensión de alimentos, a un letrado. Existir mujeres que han dejado su actividad profesional... bueno, en realidad, nadie las obliga (salvo que me demuestres lo contrario), te puedo creer...en esos caso, lo lógico es solicitar una pensión compensatoria al marido que sigue trabajando. En la práctica que vivo yo, casi todos los hombres solicitan la compartida. Viviré en un mundo paralelo. Estoy de acuerdo con lo que dices, una mujer no tiene que aguantar que nadie le grite, pero, ad sensu contrario, un hombre tampoco tiene que aguantarlo ¿no?. Y, la Ley de este hilo, traspuesta al Código Penal, castiga asimétricamente ese mismo hecho, le parece a usted correcto??

upload_2019-1-18_12-56-8.jpeg
 
No, no hay una "diferencia" por la fuerza física, sino que se da por sentado por el legislador que el hombre es más peligroso socialmente (machista) por haber nacido en una sociedad machista, aunque no lo sea, ni intente someter a la mujer. No habéis entendido nada.

exactamente, asi que de entrada, TODOS los hombres son unos maltratadores en potencia, y como tal les trata la ley

en serio? eooo? pero esto que es?

PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD?

MINORITY REPORT?
 
Back