La Ley de Violencia de Género es discriminatoria, viola la Constitución y el principio de igualdad

Pero no igual que a la mujer que le agrede a el
A ver, déjame que piense... estamos a 18 de enero... Rebeca. Leonor. Romina. Una anciana de 95 años. La mujer de Mallorca. La mujer de Meco que apareció acuchillada ayer. Todas ellas ASESINADAS por hombres (la última sin confirmar, pero al tiempo).
En el caso de Rebeca, se sabe que iba a dejar a su pareja. La mató.
En el caso de Leonor, hacía tres meses que se había separado de su expareja. La mató.
En el caso de Romina, había denuncias previas de malos tratos y se sabe que planeaba dejarlo. La mató. La descuartizó. La quemó.
La señora de 95 años fue ASESINADA A GOLPES por su marido.
La mujer de Mallorca también planeaba dejar a su pareja. La mató y luego se suicidó.
Veremos a ver qué explicación tiene este último caso, pero ya te adelanto que será algo parecido a lo anterior.
¿Que la ley no condena igual a la mujer que agrede a un hombre? Igual es porque, llámame loca, no existe una violencia estructural y generalizada de las mujeres hacia los hombres. Cuando en 17 días aparezcan seis hombres ASESINADOS por sus parejas o exparejas, cuando las mujeres interioricen aquello de "o eres mía o de nadie" y lo apliquen con los hombres, entonces igual tenemos que articular leyes para combatir esa lacra. Mientras tanto, vamos a ocuparnos de lo que REALMENTE existe.
 
El argumento es una falacia porque nunca podremos saber las muertes que evita la ley, así que no podemos valorar su eficacia con esos parámetros. Y en efecto, mi opinión es contrastada no son rumores de pasillo de juzgado, conversaciones de barra de bar, ni vídeos de YouTubers.
No es ninguna mentira que si ponen una bomba y mueren 47 personas y 8 niños en el centro de Madrid sale hasta en las noticias de Nueva Zelanda pero como son solo mujeres que viven un infierno en su casa, pues dejan de ser víctimas y se convierten en subvencionadas, aprovechadas, a algunos solo les falta decir que algo harán para que las maten. Pero no vamos a dar un paso atrás en esta lucha, así que ya podéis desarrollar la paciencia.

Y me resulta curioso que preocupando tanto a que se destina el dinero público se defienda tanto a Vox puesto que su líder lleva viviendo de chiringuitos públicos desde los 19 años, sin oposiciones y sin ganar ningunas elecciones. Pero el problema es mantener a las víctimas de VioGen.
En fin el machismo a alguno le ha quemado las neuronas.

Más asesinatos que cuándo comenzó a aplicarse la Ley, es decir, cada vez hay más: es un dato objetivo, no falaz. Otra cosa es que, ideológicamente, usted lo interprete del modo que le plazca. Vuelve a referirse al terrorismo comparativo, eso sí que es falaz, a la par que absurdo, ni tiene parangón, ni similitud alguna, salvo que demuestre usted que, de repente, los hombres se hayan organizado en una banda para asesinar mujeres. No sé qué mujeres viven un infierno en casa, ni qué hombres, ni que menores, ni que abuelos, ni nada, usted, supongo, está metida en todos los hogares de España para saberlo y aventurarlo.

No dé un paso atrás, haga lo que quiera, para eso estamos en un Estado de Derecho, eso sí, haga lo que quiera sin abusar del Derecho, sin restringir los de los demás, me parece perfecto que haga lo que le venga en gana, eso sí, sin criminalizar a la mitad de la población, pues eso, además de injusto, es ridículo.

No seré yo el que defienda un partido político, salvo que usted me tome como tal, que ya veo aventura muchas cosas, cual pitonisa y, por cierto, no da una. Me parece muy bien su elección democrática, eso sí, deberá respetar, en una democracia el resultado de las urnas.

Y, por cierto, el problema no es "mantener a las victimas", sino, precisamente, mantener a quienes no son victimas y viven de la estadística, de denominar terrorismo, de incriminar a la mitad de la población y de proclamas neomarxistas, y, por cierto, con sueldos nada comunistas. A algunas, como observa, el dinero que pueden dejar de percibir les está quemando de rabia, tanta que no disciernen y conjeturan.
 
lo que está demostrado es el cuento que tienen MUCHÍSIMAS mujeres con las denuncias falsas, lo que pasa es que a veces tanto agotan la paciencia del marido que acaban perdiendo mucho, por pasarse de listas

las feministas del 2019 son una panda de amargadas histéricas y mentirosas, ojalá VOX las haga entrar en vereda y les baje los humos
Tú eres subnormal. Así de claro. Ya no es que seas machista, es que eres subnormal. He reportado tu mensaje por apología de la violencia de género, lo que no sé si sabes que es un delito penal también, castigado con hasta cuatro años de cárcel, por lo que también he reportado tu mensaje a la Guardia Civil. Ya está bien, hombre, ya está bien de que cualquier tarado con conexión a internet y un smartphone diga lo primero que le vomita la bilis.

https://www.publico.es/sociedad/vio...io-mujeres-asesinadas-violencia-machista.html
 
A ver, déjame que piense... estamos a 18 de enero... Rebeca. Leonor. Romina. Una anciana de 95 años. La mujer de Mallorca. La mujer de Meco que apareció acuchillada ayer. Todas ellas ASESINADAS por hombres (la última sin confirmar, pero al tiempo).
En el caso de Rebeca, se sabe que iba a dejar a su pareja. La mató.
En el caso de Leonor, hacía tres meses que se había separado de su expareja. La mató.
En el caso de Romina, había denuncias previas de malos tratos y se sabe que planeaba dejarlo. La mató. La descuartizó. La quemó.
La señora de 95 años fue ASESINADA A GOLPES por su marido.
La mujer de Mallorca también planeaba dejar a su pareja. La mató y luego se suicidó.
Veremos a ver qué explicación tiene este último caso, pero ya te adelanto que será algo parecido a lo anterior.
¿Que la ley no condena igual a la mujer que agrede a un hombre? Igual es porque, llámame loca, no existe una violencia estructural y generalizada de las mujeres hacia los hombres. Cuando en 17 días aparezcan seis hombres ASESINADOS por sus parejas o exparejas, cuando las mujeres interioricen aquello de "o eres mía o de nadie" y lo apliquen con los hombres, entonces igual tenemos que articular leyes para combatir esa lacra. Mientras tanto, vamos a ocuparnos de lo que REALMENTE existe.

De acuerdo en lo que dices pero tambien hace poco una pareja que se pega, la condena a el no es la misma que la de ella por pegar a el. Eso tampoco es justo, lo siento. Solo es igual si lo mata.
Sigo pensando que el que la haga la pague, sea lo que sea.
Al hilo de lo que comentas de "mia o de nadie". En la cancion que le hizo Shakira a Pique dice (este es pa mi o pa nadie), nunca he oido quejarse al respecto, tal mal esta que lo diga ella como el.
 
De acuerdo en lo que dices pero tambien hace poco una pareja que se pega, la condena a el no es la misma que la de ella por pegar a el. Eso tampoco es justo, lo siento. Solo es igual si lo mata.
Sigo pensando que el que la haga la pague, sea lo que sea.
Al hilo de lo que comentas de "mia o de nadie". En la cancion que le hizo Shakira a Pique dice (este es pa mi o pa nadie), nunca he oido quejarse al respecto, tal mal esta que lo diga ella como el.
No suelo escuchar a Shakira, así que no te puedo dar mi opinión, pero me parece tristísimo que algunas mujeres hayan entendido que la igualdad con el hombre consiste en copiar los comportamientos más deleznables. Si es así lo de la canción, te doy toda la razón, aunque a mí me sorprende más aún que viendo las letras de Maluma, vaya a actuar a un pabellón de deportes y lo llene de mujeres.
 
No suelo escuchar a Shakira, así que no te puedo dar mi opinión, pero me parece tristísimo que algunas mujeres hayan entendido que la igualdad con el hombre consiste en copiar los comportamientos más deleznables. Si es así lo de la canción, te doy toda la razón, aunque a mí me sorprende más aún que viendo las letras de Maluma, vaya a actuar a un pabellón de deportes y lo llene de mujeres.

De acuerdo tambien. Y muchos otros, que lo que de verdad me preocupa es que lo que van son crias
 
De acuerdo en lo que dices pero tambien hace poco una pareja que se pega, la condena a el no es la misma que la de ella por pegar a el. Eso tampoco es justo, lo siento. Solo es igual si lo mata.

Esto ya lo comenté más atrás, desconozco si había antecendentes de denuncias, si existió prevalencia física del hombre sobre la mujer, si había consumo de estupefacientes por alguna de las dos partes o si hubo disparidad en la violencia empleada. Todo ello son condicionantes que pueden incrementar la pena.
 
Más asesinatos que cuándo comenzó a aplicarse la Ley, es decir, cada vez hay más: es un dato objetivo, no falaz. Otra cosa es que, ideológicamente, usted lo interprete del modo que le plazca. Vuelve a referirse al terrorismo comparativo, eso sí que es falaz, a la par que absurdo, ni tiene parangón, ni similitud alguna, salvo que demuestre usted que, de repente, los hombres se hayan organizado en una banda para asesinar mujeres. No sé qué mujeres viven un infierno en casa, ni qué hombres, ni que menores, ni que abuelos, ni nada, usted, supongo, está metida en todos los hogares de España para saberlo y aventurarlo.

No dé un paso atrás, haga lo que quiera, para eso estamos en un Estado de Derecho, eso sí, haga lo que quiera sin abusar del Derecho, sin restringir los de los demás, me parece perfecto que haga lo que le venga en gana, eso sí, sin criminalizar a la mitad de la población, pues eso, además de injusto, es ridículo.

No seré yo el que defienda un partido político, salvo que usted me tome como tal, que ya veo aventura muchas cosas, cual pitonisa y, por cierto, no da una. Me parece muy bien su elección democrática, eso sí, deberá respetar, en una democracia el resultado de las urnas.

Y, por cierto, el problema no es "mantener a las victimas", sino, precisamente, mantener a quienes no son victimas y viven de la estadística, de denominar terrorismo, de incriminar a la mitad de la población y de proclamas neomarxistas, y, por cierto, con sueldos nada comunistas. A algunas, como observa, el dinero que pueden dejar de percibir les está quemando de rabia, tanta que no disciernen y conjeturan.
Si me permite, voy a dar mi opinion.
Coincido con usted en algunos puntos, en otros estoy mas critica con lo que usted piensa.
La ley tiene que ser para todos igual, la cuestion no es el nombre que se le de a esa ley
Bajo mi humilde opinion ,el fondo de todo es proteger y defender a las personas ya sean mujeres hombres, niños
Si hay denuncias de maltrato que ademas son reales, y son reales desde el momento que esas personas tienen que ser atendidas en centros medicos
Tienen que ponerse medidas para frenar tanta violencia y segun podemos ver las medidas que hay no son efectivas, cada dia, nos despertamos con la noticia de la muerte de una mujer.
Cuantos casos de hombres asesinados por sus parejas( mujeres) en España hubo el año pasado y cuantos casos de mujeres asesinadas por sus parejas?
 
Si me permite, voy a dar mi opinion.
Coincido con usted en algunos puntos, en otros estoy mas critica con lo que usted piensa.
La ley tiene que ser para todos igual, la cuestion no es el nombre que se le de a esa ley
Bajo mi humilde opinion ,el fondo de todo es proteger y defender a las personas ya sean mujeres hombres, niños
Si hay denuncias de maltrato que ademas son reales, y son reales desde el momento que esas personas tienen que ser atendidas en centros medicos
Tienen que ponerse medidas para frenar tanta violencia y segun podemos ver las medidas que hay no son efectivas, cada dia, nos despertamos con la noticia de la muerte de una mujer.
Cuantos casos de hombres asesinados por sus parejas( mujeres) en España hubo el año pasado y cuantos casos de mujeres asesinadas por sus parejas?

Tiene usted mucha razón. Respecto a la última pregunta, muy curiosa, es IMPOSIBLE responder con datos exactos, puesto que ya no se elabora ese listado, tan sólo se elabora el de mujeres asesinadas. ¿Razones? Pregunte a los gobiernos y al CGPJ la razón de eliminar las muertes de hombres por sus parejas...lo intuyo únicamente, hay listados que circulan a través de las noticias de periódicos, pero no son oficiales pues desde el año 2007 desaparecieron. La única referencia, a través de medios de comunicación, era, creo recordar de muertes de hombres por sus parejas de unas 37 o 38, pero, ya le digo, no hay datos oficiales, ni interesa, obviamente, que los haya.
 
Como mujer, a mí me averguenza que a estas alturas del siglo XXI, haya mujeres que se casan con sus maltratadores tres días después de haber sido apaleadas.
Con todo mi respeto, debería darte pena en vez de vergüenza.Muchos hombres hombres antes de empezar con la violencia física,preparan la violencia psicológica.minar la autoestima,reducir su capacidad de quererse a si misma,que todo lo que le pasa es por su culpa, que él la quiere y desea lo mejor para ella.Se someten sin voluntad propia, hasta que alguna vez encuentran un punto de apoyo, que le hacen comprender que así no van nada más a su autodestrucción.Si se rebelan y deciden separarse,entonces el macho alfa, no permite que su "dominio"lo deje voluntariamente,siempre será él quien decida.
Vamos a razonar con la cabeza fría y no entrar en provocaciones,que son solo eso.Provocaciones donde nunca debemos entrar.Un paso tras otro adelante y con la cabeza muy alta.
 
Al menos 47 mujeres asesinadas por violencia de género en 2018 en España y menos del 30% denunció los malos tratos
https://www.europapress.es/epsocial...-30-denuncio-malos-tratos-20181224123236.html

Hombres víctimas de la violencia machista, el otro eslabón del maltrato a la mujer

Juan José Piña, asesinado a tiros por el ex marido de su novia en mayo de 2016


Ese tío mató a mi hermano para hacer daño a su ex mujer. '¿Qué es lo que más quieres? ¿A él? Pues lo mato'. Si el tiro lo hubiera recibido ella, habría habido un minuto de silencio con toda la razón. Pero lo recibió mi hermano y no se guardó. ¿Por qué? Ella es víctima de violencia de género, pero mi hermano no. En algo nos estamos equivocando, porque víctimas son ella y él".

https://www.elmundo.es/espana/2018/04/08/5ac7c261ca4741485c8b45cb.html
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
454
Back