La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que conocéis de Andrea la rubia? Cuenta cuenta
Tampoco mucho, toda la vida hemos estado en el mismo colegio y luego le perdí la pista. Y de repente se empieza a rumorear que va a ir ahí y todos flipando claro.
Por lo que dicen, a su familia pues no les hace especial gracia el tema este y ya no saben qué hacer con ella porque no quiere "dedicarse a nada". Se fue a Madrid a estudiar enfermería pero luego se cambió a moda.
Ella no es mala chica, un poco tontuca pero es que con lo que había en la isla ha quedado de lo más normal, la verdad.
 
Pues si es verdad que se va a supervivientes... no es por nada pero el programa se hace en una isla... hombres en bañador... el guardia civil (que peligro tiene el jodio ?), me da que volveremos a verle llorar muy pronto.
P.D.: A Dios pongo por testigo que no me va a dar pena este tío. :mad::mad::mad:
Lo mismo digo prima ... es más .... deseando estoy que llegue a la supervivientes y empiece a zor*ear con otros.... con eso te digo todo.....
 
A mí también, al principio me daba mucha pena pero luego me daba más pena Ismael porque Chris está encantado de la vida. Cuando una persona no se respeta a sí misma y se arrastra tanto que sufra él si quiere yo ya, me da penita pero tú mismo hijo con tu mecanismo.
Así es.
no vamos a sufrir más nosotras que él...
Manda bemoles!!!!!
este muchacho no tiene sangre , tiene horchata!!!!!
 
Id al Instagram de Andrea la rubia y mirad las historias que ha subido súper enfadada ?
Es que hoy Ismael ha quedado un poco de falsete, no? Le dice a la virus que no quiere acostarse con Andrea rubia pero luego sale ella diciendo que han estado juntos un tiempo pero que por distancia lo han dejado ¿?¿¿???? Algo no cuadra, y en mi opinión es que él nunca ha sido claro.
 
Hombre es que la que le iba a caer... 10 minutos de directo con él y ha sido todo... Puff... Yo no sé cómo aguanta esta gente todo eso. Yo clinex y psicólogos necesitaría.
Que le decían ???? Aunque me lo puedo imaginar .... lo que estamos pensando todos.... indignación colectiva ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back