La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Que le decían ???? Aunque me lo puedo imaginar .... lo que estamos pensando todos.... indignación colectiva ?
Pues cosas como: Fani, espero que en Supervivientes no seas tan suelta, Christopher te mereces algo mejor. Y ella respondiendo, sí, se merece a Fani y Fani a Christofer. Vamos muy penoso. Sus ojeras me matan.
 
Se lo acaba de abrir, ya lo tenía de antes. Ha salido en un directo con Fani diciendo ella que lo iba a abrir para los que decían que seguro que no tenía porque ella no le dejaba. Y él diciendo que lo tenía hace mucho pero que era privado, para conocidos y familiares.
Jajajaja anda ya empieza a querer facturar también y parecía tonto cuando le compramos!!!!!
vaya tela..... mira que sean “felices” son tal para cual.... una idiota con un anormal.
 
Jajaja él empezó a verlo porque le dije que salía Andrea rubia, que la conocemos desde pequeña, familia muy conocida aquí y eso. Pero quién se puede resistir a este salseo?? Siempre dice que no va a ver nada y cae siempre ?‍♀️.
Y que se dicen por aquellos lares de ella??? ??
 
Una cosa es que el amor sea ciego y otra cosa es ser idiota . Que si Rubén le dice que si Fani pasa de tu culo totalmente. Donde tienes el amor propio??? Que te ha dicho que no eras un hombre mientras delante tuya ponían imágenes de ella follandose a otro. Se reía. Te decía que no le dabas lo que necesitaba y él si... QUE TE PASA EN LA CABEZA PARA VOLVER CON ELLA???????

Que si, que hay gente anulada por su pareja y con una dependencia brutal ... pero ostias, esto ya es para estudiarlo en los libros de psicología en el futuro.

Personalmente pienso que no le entiendo pero me sigue dando pena.
 

ME PUTO MUEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO.

PERO EN QUÉ coxx ESTAS PENSANDO CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!


QUE TE HA DEMOSTRADO QUE TE QUIERE????????? QUE??????????????? Cuando??? CUANDO SE FOLLABA A OTRO Y SE REÍA???????
Cuando te decía que no eras un hombre????? Que se había liberado al dejarte???? Que está contigo porque el otro le dijo que NO

EN SERIO, puto flipo

Menos mal que ayer me quede dormido que lo llego a ver en directo y los vecinos llaman a la policia de los berridos que meto a la tele / teléfono. Aunque seguro que viene la poli y se me suman a la indignacion gritando a la tele
 
En mi curro había un Rubén, el típico q tiene algo q te pone a 1000, q te regala el oído, para echarle unos polvos y adiós muy buenas jijiji, a mi me paso tipo a Fani yo caí en la tentación y me lo pasé de PM, ahora estoy felizmente con mi chico, tengo 2 peques....pero yo os digo q si le volviese a ver, me pasa como a Fani con Rubén, se me caen las bragas.....
Estás de broma no?
 
Lo de Cris...no se puede ser más idiota.Ahora entiendo que Fani no tenga admiración por el...
Hay que ser arrastrado...Fani está con Cris porque Rubén la
mando a freír espárragos,sino,el que estaría acostándose con ella ahora sería Rubén .Este tío es tonto. Lo dicho: entiendo que no se pueda sentir admiración por alguien tan arrastrado (aunque eso no tendría que haberlo dicho ella en la tele)...
 
Que cosa más rara lo de la pelleja y Cristoff :unsure: si el tema no es un paripé a mí me parece un caso de maltrato y anulación de personalidad, tampoco se le podría pedir mucho más al chaval, igual q no se le pide a una mujer víctima...

y si el tema es un paripé, pues vamos que lo disfruten porque han hecho un show de putísima madre, muy entretenido ???
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back