La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lo de Cris...no se puede ser más idiota.Ahora entiendo que Fani no tenga admiración por el...
Hay que ser arrastrado...Fani está con Cris porque Rubén la
mando a freír espárragos,sino,el que estaría acostándose con ella ahora sería Rubén .Este tío es tonto. Lo dicho: entiendo que no se pueda sentir admiración por alguien tan arrastrado (aunque eso no tendría que haberlo dicho ella en la tele)...
es de una penosidad horrible, ay dios, que alguien le pase mi número que quiero hablar con él, (me llamo Estefanía) estaba muy orgullosa de mi nombre que es como el de mi bisabuela, pero esa hijadelagranchingada me ha joddido.
 
Este chico está anulado completamente por ella. Después de ver lo que ha visto, seguir con ella no tiene perdón. Es el estómago más a prueba de bombas que he visto.
Para ella está DPM, sabe que haga ño que haga va a estar ahí.
Qué pena que se pueda tener esa dependencia con alguien...
 
Os imagináis que en el reencuentro Rubén le dice que lo ha pensado y quiere volver con ella? Ella iba preparada para que Ru viera lo que se ha perdido, y 6 meses después esa rabia no superada estaba fuera de lugar para luego sonreír como una boba.
Me imagino el cuadro. El beso con Ru y Tristofer esperando a que se le pase el calentón para volver con ella.
Al final esta chica tiene autoestima 0 por eso va de sobrada, y no sabe estar sola.
Si yo estoy mosqueada con un tío por dejarme lo supero y salgo como Ismael, no vas de digna montando un pollo como si fuera tu novio y luego te caes con todo el equipo.
Ella cree que no merece a un tío como Rubén (ni que fuera Thor) así que se contenta con el hamster que tiene en casa porque necesita que le suban el ego.
Hoy debateeeeee. Asco me doy.
 
He visto el directo y me ha parecido muy fuerte que la perdone y estén tan normales, pero más fuerte aún me parecen los comentarios de la gente diciéndole 'cornudo' o cosas así.
 
A ella en el directo, al menos al final cuando ya casi cortó la conexión que es cuando entré .. la ponían a caer de un burro, todo insultos. A él también le ponían cosas tipo ? pero con quién se cebaban era con ella .. lo normal vaya, no sé si se esperaba ser muy querida tras todo esto ..
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back