La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Con el frío que hace en los aviones, madre mía!!!!
Ya no solo el frío pero por cuestión de higiene ya que no sabes realmente en qué condiciones está el asiento: los asientos de los aviones se limpian periódicamente, pero no cada vez que se hace un vuelo y encima los aviones son espacios cerrados en los que circulan muchísimas bacterias y microorganismos por el aire acondicionado.

 
Lo se lo se, de hecho pasa con mas palabras con h, tengo amigos andaluces que dicen “a jierro” en vez de la expresion “a hierro”.

Y jigo en ese contexto viene de higo, por li que tambien estaria “mal” pronunciado igualmente, aunque sea porque alli “se dice asi”. Pero vamos que no era por criticar realmente jajaja es que me hace gracia Andrea super bruta y diciendole a monica todo el rato “con to tu jigo” y monica en plan 😖 que no sabe ni por donde le da el aire, aun con la edad que tiene
Sí, lo de jierro también es súper típico jaja.
Y respecto lo de andrea vs monica, totalmente de acuerdo prima. Mónica, hija, sueltate un poco que te está comiendo andrea y tú le sacas 10 años.

Me ha hecho gracia el comentario de Andrea de qué hace Mónica allí ya con 28 años, que si no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida. Pero bueno, y su novio????? Con 30 y pico y saliendo con una manipuladora de 18 años????

Yo si fuera psicóloga hacía trato con telecinco para que luego vinieran todos a mi consulta porque las carencias que tienen todas son dignas de estudio.
 
Por cierto ¿alguien está viendo lo de los vecinos de al lado? Yo desde luego no tengo ni pienso tener mi tele plus. Lo mismo si lo echasen en la tele me tragaba algo. Era solo por cotillear algo sobre cómo se veía a los que están. Si Andrea sigue tan turuleta, Alba tan choni... Aunque tampoco es que me despierten mucho interés y que les paguen por estar ahí me da un poco gringue aunque a la vez me puede el cotilleo. Soy incoherente lo sé. Algo de tiempo libre es lo que hace.
Primas si alguna queréis ver "los vecinos de al lado" Hay un grupo de Telegram que sube todos los capítulos! Con solo buscar el nombre del programa os sale...

(Si no lo encontráis, abridme privado y os paso el link.)
 
Primas, no me funciona la web de laisla.pm para ver las temporadas pasadas. He probado desde pc y movil, y nada, asi que supongo que estara caida/capada.
Alguna sabe donde puedo seguir viendo la temporada 3? Solo me faltan un par de capitulos, el de las hogueras finales y el del reencuentro 😭😭😭
Y despues me falta la temporada 4, que es la otra que no vi en su dia 🫠🫠 ayuda jajaajaj
 
Sí, lo de jierro también es súper típico jaja.
Y respecto lo de andrea vs monica, totalmente de acuerdo prima. Mónica, hija, sueltate un poco que te está comiendo andrea y tú le sacas 10 años.

Me ha hecho gracia el comentario de Andrea de qué hace Mónica allí ya con 28 años, que si no tiene otra cosa mejor que hacer en la vida. Pero bueno, y su novio????? Con 30 y pico y saliendo con una manipuladora de 18 años????

Yo si fuera psicóloga hacía trato con telecinco para que luego vinieran todos a mi consulta porque las carencias que tienen todas son dignas de estudio.
Como que 30 y pico 😲? Pero Álvaro no tenía 26?
Andrea me da que es igualita al hermano que estuvo en un centro de menores por ser un pieza según dijo
 
Si es cierto desde luego es chica es de hermano mayor...
Pd: ¿no serán imágenes antiguas? En la isla también dio patada a una pared.

No son antiguas pri, tuvo una discusión con su novio que casi lo dejan y casi se iban del programa, yo lo vi en directo pero parece que esa parte Telecinco la ha borrado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back