La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Flipo. Pero ¿cuánto lleva de relación para casarse? Esta gente está fatal de la perola
No esta diciendo que este pensando en casarse con su novio actual. Dice como seria su boda ideal, asi en general. Que si algun dia se casa, lo celebraria asi.
 
No esta diciendo que este pensando en casarse con su novio actual. Dice como seria su boda ideal, asi en general. Que si algun dia se casa, lo celebraria asi.
Gracias por la aclaración pero entonces el titular es un engaño, como muchos mtmad porque no pone como imaginaria su boda, pone:

Alba Casillas habla de sus planes de boda: una increíble villa, castillos hinchables y un original dress code.​

Es como un mtmad de Violeta que decía su hija sufre una enfermedad y un nombre y luego era reflujo que es algo que tienen un montón de bebés.

Da mucho asco que paguen por publicidades de este tipo. Pero vamos que no me extraña de telecirco..
 
Primas me ha salido en titkok (no sé si será verdad) que Andrea ha roto una pared de un puñetazo en el programa este nuevo. He visto clips sueltos y de verdad que esta chica necesita ayuda. Álvaro se aprovecha mucho de eso, sin justificarla a ella vamos, que los dos son un circo
Si es cierto desde luego es chica es de hermano mayor...
Pd: ¿no serán imágenes antiguas? En la isla también dio patada a una pared.
 
Está pava tiene muchos trastornos de conducta. Que por la edad nos pensamos que sí el pavo este se aprovecha de ella, pero dudo que alguien pueda aprovecharse de esta tía en ningún momento de su vida. Es la típica bully desde la guardería que no cambiará nunca en la vida porque le han hecho creer que el mundo existe por y para ella.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
7K
Back