La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Realmente lo que Rubén la dijo de que quien le dice que no le puede pasar a él lo mismo esta muy bien para quedar de sensato pero por qué no le gusta fani si no se la sudaba.
es mas que evidente que a Rubén no le gustaba la choni esa...pero en serio ¿le puede gustar a alguien? es fea, boca horrible, choni, inculta....amen de mala malisima, deshonesta y mentirosa. (Se nota que le quiero ¿Eh?)
 
No os parece como que Gonzalo o en estos meses ha vuelto con Susana o intenta reconquistarla. Ayer decía que tenía llorera, que se reencontraba con el amor de su vida, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....


Lo que es de traca es que en todos los programas se hayan esforzado en hacernos creer que la isla era en directo y que ellos han estado allí hasta ayer mismo y ahora de repente se reencuentren seis meses después ¿Ya están en julio de 2020?

Porque anda que no he pasado verguenza cada vez que oía a Sandra Barneda decir aqui llega Melani/Julián recién aterrizada de la isla....
 
Indagando por la Red, se dice, se cuenta
Qué Gonzalo le habría sido infiel a Susana en numerosas ocasiones y que la pareja cuando entró en el concurso estaba ya muy tocada, que les movían los intereses económicos más que otra cosa, y que Susana aprovechó el reality pars terminar.

Qué Christopher tampoco es un santo y que podría haberle sido infiel a Fany durante la relación. Y que en el último año, esta pareja habría tenido muchos desencuentros, idas y venidas

Qué Ismael, el murciano, habría tenido una relación homosexual estando con Andrea,
con un entrenador que hace tiempo se prodigaba por Sálvame, entrenando a Chema, el amigo de Chabelita.

QQué Katerina habría estado con Neymar, y con Dany uno de los componentes de Los Gemeliers, así como habría sido pretendienta en su día de Barranco en MHYV.
 
No os parece como que Gonzalo o en estos meses ha vuelto con Susana o intenta reconquistarla. Ayer decía que tenía llorera, que se reencontraba con el amor de su vida, nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes....


Lo que es de traca es que en todos los programas se hayan esforzado en hacernos creer que la isla era en directo y que ellos han estado allí hasta ayer mismo y ahora de repente se reencuentren seis meses después ¿Ya están en julio de 2020?

Porque anda que no he pasado verguenza cada vez que oía a Sandra Barneda decir aqui llega Melani/Julián recién aterrizada de la isla....
Era más que sabido que el reality estaba enlatado, vamos que se grabó en verano. Yo por eso, no he visto ni un debate.
 
Fiama no estaba enamorada de Alex, ni cuando entraron en la isla. Alex es un chico guapo con una personalidad de niño de 3 años con berrinches, es un débil de espíritu que necesita una madre que le consuele, porque es emocionalmente dependiente, ayer iba de mártir y ella fue muy cruel, no tenía motivos y lo hizo todo para librarse de él definitivamente, quiero más yo a Alex que ella.
En doble tentación tenían muy presentes que las tentaciones (Jotes) estaban haciendo un papel para tentar, Fani nunca se planteó que no le gustaba verdaderamente a Rubén, y desde que se fue Christofer empezó a pasar de ella porque había cumplido su objetivo, Susana si lo vio claro. No hay que fiarse de una chica que deja a su novio tras siete años sin derramar una lágrima, pero tampoco de un chico que deja a su novia plantada antes de una boda, como contó él que había hecho. Eran tal para cual, dos jugadores, y ayer ganó él.
Susana, como le pasa a muchas personas, era capaz de perdonar los deslices verbales de Gonzalito cuando le quería, ahora ya no le quiere y no le compensa aguantar eso. Es triste ver que una pareja estable se rompe, Gonzalo me dio pena, pero como puse ayer no sé si está enamorado o le picó mucho el orgullo que ella le plantase.
 
Indagando por la Red, se dice, se cuenta
Qué Gonzalo le habría sido infiel a Susana en numerosas ocasiones y que la pareja cuando entró en el concurso estaba ya muy tocada, que les movían los intereses económicos más que otra cosa, y que Susana aprovechó el reality pars terminar.

Qué Christopher tampoco es un santo y que podría haberle sido infiel a Fany durante la relación. Y que en el último año, esta pareja habría tenido muchos desencuentros, idas y venidas

Qué Ismael, el murciano, habría tenido una relación homosexual estando con Andrea,
con un entrenador que hace tiempo se prodigaba por Sálvame, entrenando a Chema, el amigo de Chabelita.

QQué Katerina habría estado con Neymar, y con Dany uno de los componentes de Los Gemeliers, así como habría sido pretendienta en su día de Barranco en MHYV.
Wow, y que la tierra es redonda. Todo esto que son últimas horas? Jajaja me meo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back