La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Primas yo sé que la opinión de las foreras no es tema de debate, pero ya que dais aspitas a lo de que Susana estaba buscando una excusa para dejarlo dad vuestra opinión. Y por otra parte, fue ella misma quien dijo en la hoguera que sentía que a veces se había enfadado porque se tenía que enfadar o sea que ella ya sabía que no sentía lo mismo.
 
Exacto. En la entrevista con Sandra dijo que no está viendo el programa así que no se ha enterado de lo que dijo Fani de él en la hoguera. Parece que a Christofer lo único que le preocupaba era regresar con ella a toda costa :banghead:
Da lástima el chaval, la verdad. Como se puede tener tan poco amor propio. Y Alex igual, da lastimica oírlo hablar. Y por dos tías que han demostrado que no los quieren ni les importan. Que pena de chicos.
 
Pues a mi no me da lastima alguna de zanahorio. Es un salido de primera y un inmaduro. La pena le durará un telediario en cuanto salga de fiesta y empiece a ver t*tas y culos se le pasaran los males :sick:
No se que le habrá visto Susana... menos mal que se lo quita de encima. Ella vale muchísimo más que el.

Y porque cuando se vaya de fiesta se le pasa todo? Mira que Gonzalo ni fu ni fa pero ya dar a entender que en cuanto vea unas t*tas se le pasa todo venga.. a lo mejor es susana la primera se lia con otro y ahí se vería bien? Que te dejen es una putada. El debe madurar y cambiar muchas cosas porque es una pena que haya gente que sea buena persona y tenga corazón y lo mate todo por esa bocazas que tiene
 
Realmente lo que Rubén la dijo de que quien le dice que no le puede pasar a él lo mismo esta muy bien para quedar de sensato pero por qué no le gusta fani si no se la sudaba.
Así es, más justo hubiese sido decirle no quiero nada contigo fuera, con los 2 o 3 polvillos voy sobrado, hasta luego!
Aún así no me lo esperaba, me lo veía más queda bien. También es verdad que los hombres con estos temas al igual que ser una tía libre y tener sex con el que te de la gana, eso les tira mucho para atrás, son un poco retrógrados. Luego las mujeres se echa parejas casadas, chulo playas y ligones y no piensan ese tipp de cosas, al menos lo are he ido viendo a lo largo de mi vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back