La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Desearle la muerte a alguien es muy excesivo y más por un programa de TV, es cierto que Bela es tentadora y es su "trabajo" Hasta eso todo bien. Lo que de crítica de Bela es que ella entró con que no quería hacerle daño a Lucia, que solo era para abrirle los ojos, luego que se había liado con el, llegó incluso a decir que Isaac le caía mal porque era un falso, pero en cuanto se va a la otra villa se le caen las bragas por el y todo lo que dijo es mentira. Es que estaba desesperada por lobo que a mí personalmente me dio vergüenza ajena. Y es cierto lo que dice Lucía, no son amigas pero si tu quieres abrirle los ojos a alguien lo haces fuera no esperar a un programa de TV. Aun así sigo pensando que la última tentación esta todo guionizado
Yo también pienso que está todo guionizado, pero es que en caso de no estarlo es todavía más ridículo. Entras diciendo lo malo y falso que es (se supone que en este momento no sabría que lo va a ver) para quedar bien, que la otra lo deje y "quedármelo pa mi". Si es que no se le echan encima por liarse con él, se le echan encima por lo falsa que es, que da bastante vergüenza ajena.
 
Y ayer ella en sus stories llorando porque la gente la amenazaba de muerte. No sé si será verdad esto que dice, porque la story de hoy que ha compartido se está cachondeando de haberse liado con un tío con pareja. Tan mal no lo estará pasando.
Creo que lo hacen por publicidad, la canción la hicieron por la isla, y están haciendo tik toks con ella
 
Yo creo que desde la dirección del programa les han dado un toque, porque que lo más fuerte que pase sea Fani dándose un pico (con lo que es nuestra Estefanía) y Manué y Andrea chingando no es ni lo mínimo que esperaban.
 
Marina, en su egocentrismo habitual, diciendo que Jesús no haría nada con Mayka porque la ama.
Y que si hace algo con ella, es porque Mayka está ahí calentándole a él todas las noches y Jesús no se puede resistir.
Yo es que no creo que sea el egocentrismo habitual de Marina.

Más bien, lo cree de verdad, y yo también creo que Jesús tiene que amarla y mucho para estar ahí y apostar por ella después de que le haya puesto los cuernos delante de toda España, le haya dejado para irse con Isaac, se haya ido a Barcelona para vivir con Isaac a los pocos meses, haya (según palabras textuales de Marina) cambiado todo incluso en el ámbito sexual. Por si fuera poco, se le tuercen las cosas e Isaac la engaña con un par de tías y la deja por su mejor amiga del reality, y, Jesús con el corazón roto se ofrece como paño de lágrimas y vuelve con ella. Si cualquier persona de la calle te cuenta algo así, no dudarías en afirmar que esa persona está perdidamente enamorada y que da igual quien se le cruce porque su amor es incondicional.

Ahora, Marina sabe que Mayka es más guapa que ella ( aunque sobre gustos no hay nada escrito), y por eso dice eso de que “no todo es el físico” porque ella se ve inferior físicamente pero lo que tiene con Jesús va más allá: que le ha perdonado TODO. Lo único es que, por lo que se ve, entre Mayka y Jesús hubo tonteo y Marina deduce que si no pasó nada en su momento, Jesús ahora habiendo vuelto con ella no va a intentar nada con Mayka, pero, si es Mayka la que intenta ligar con él cabe una remota posibilidad de que Jesús caiga… Creo que cualquiera en el lugar de Marina después de liarla tan petarda, tendría esa seguridad en su pareja, a no ser, que estuviese con la paranoia de que Jesús se quisiera liar con alguien para vengarse. Pero después de todo lo que han pasado y que Jesús tenga tanta relación con la familia de Marina, sería bastante extraño. Vamos, que es lógico que afirme o confíe en que Jesús no se la va a liar porque, habiéndole dejado a los pies de los caballos, se ha portado genial con ella.
 
Yo creo que Marina lo paso muy mal con el tema lobo, se le ha quedado trauma, pero más bien de colgarse mucho de esa persona,quererla ,apostar por el etc...con 20 años todo es muy intenso,....y que a los dos días cambie radicalmente,y encima se vaya con tu amiga,...y que no te cojan el teléfono para dar explicaciones, doble palo, o saber que cuando estaba contigo se escribía con otra, es todo muy tóxico, y Marina se sintió muy heridas x esa persona por eso está asi, más que de sentimientos es de recordar el daño que el ocasionó....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back