La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo a Manuel si que le veo con maldad y no hablo de este concurso. En los directos post isla siempre iba a saco a por lucía, hasta el punto de que un día su madre se metió y jesús tuvo que cortar un poco el directo. Siempre ha estado ahí para acusarla o para reírse . Y en este concurso manuel va con la historia aprendida porque quiere lavar su imagen porque quedó por los suelos en la primera. Isaac es un mierdas pero manuel es más de lo mismo, consolando a lucía cuándo el hizo lo mismo el año anterior. Yo de este personaje no me creo nada, por mucho que intente vender la moto de que la quiere y de que se preocupa por ella.
 
Con lo de Lucía y Cristofer me pregunto, se acostumbra uno a perdonar infidelidades ?

Y soy de las que piensan que se puede dar una segunda oportunidad pero lo de ellos.....no lo entiendo.
Pues te lo explico, se quejan mucho pero saben que a los 40 ya se quedan con la novia (aunque lleve mil cuernos) han elegido tragar porque les compensa, porque luego si aguantan lo sifuciente igual se quedan con ellas y les compensa, piensan que al fin y al cabo están con ellas, si no quisieran no estarían
 
Yo a Manuel si que le veo con maldad y no hablo de este concurso. En los directos post isla siempre iba a saco a por lucía, hasta el punto de que un día su madre se metió y jesús tuvo que cortar un poco el directo. Siempre ha estado ahí para acusarla o para reírse . Y en este concurso manuel va con la historia aprendida porque quiere lavar su imagen porque quedó por los suelos en la primera. Isaac es un mierdas pero manuel es más de lo mismo, consolando a lucía cuándo el hizo lo mismo el año anterior. Yo de este personaje no me creo nada, por mucho que intente vender la moto de que la quiere y de que se preocupa por ella.
Ya lo dice él "MIra que tienes mala suerte"
que quiere decir ...."dar con dos m****"
 
Es de una clarividencia brutal de a donde va la sociedad que una persona f**** "en publico" por tener la opcion de horas de tele..Ma-ra-vi-llo-so , pensadlo cuando os duela pagar las clases de inglés. "Más cornás da el hambre"
 
Pensadlo primas.
Coges a unos ninis hambrientos de fama y unineuronales. Les metes a un avión y buffet libre en Costa Rica.
Antes les dices: tú te comes las babas de éste, tú Andrea las de todo lo que puedas, tú llora un poco, tú a meter salseo que eres un metemierdas de libro. Y luego les das condones.
La fama cuesta y aquí es donde vais a pagarla, con folleteo.
Y luego todos comentando la farsa. Audiencia.
 
Pensadlo primas.
Coges a unos ninis hambrientos de fama y unineuronales. Les metes a un avión y buffet libre en Costa Rica.
Antes les dices: tú te comes las babas de éste, tú Andrea las de todo lo que puedas, tú llora un poco, tú a meter salseo que eres un metemierdas de libro. Y luego les das condones.
La fama cuesta y aquí es donde vais a pagarla, con folleteo.
Y luego todos comentando la farsa. Audiencia.
si follan con condon me doy por contenta
 
Y ayer ella en sus stories llorando porque la gente la amenazaba de muerte. No sé si será verdad esto que dice, porque la story de hoy que ha compartido se está cachondeando de haberse liado con un tío con pareja. Tan mal no lo estará pasando.
Desearle la muerte a alguien es muy excesivo y más por un programa de TV, es cierto que Bela es tentadora y es su "trabajo" Hasta eso todo bien. Lo que de crítica de Bela es que ella entró con que no quería hacerle daño a Lucia, que solo era para abrirle los ojos, luego que se había liado con el, llegó incluso a decir que Isaac le caía mal porque era un falso, pero en cuanto se va a la otra villa se le caen las bragas por el y todo lo que dijo es mentira. Es que estaba desesperada por lobo que a mí personalmente me dio vergüenza ajena. Y es cierto lo que dice Lucía, no son amigas pero si tu quieres abrirle los ojos a alguien lo haces fuera no esperar a un programa de TV. Aun así sigo pensando que la última tentación esta todo guionizado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back