La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ella la habrá borrado pero la gente la sigue etiquetando jajajaja ahí aguantando el dolor de pies... Es carne de memes!
 

Adjuntos

  • IMG_20210407_232756.jpg
    IMG_20210407_232756.jpg
    163,2 KB · Visitas: 558
Directo de marina:
-se ha dado cuenta de que Jesús la ha querido como nunca la va a querer nadie y que era muy buen niño
-dice que se dejaba llevar por Manuel (Jesús) y que quería quedar de machito delante de sus amigos
-dice que un defecto de Jesús es que siempre se sentía inferior a ella en la relación y que esto les afectaba mucho como pareja
-se acostó con Lobo la noche del debate final y durante esos días Lobo fue varias veces a su hotel. Lobo le dijo que el era el amor de su vida y que en una fecha que ambos tenían se volverían a reencontrar en el futuro.
-Lucia se pasó esa noche llorando porque Lobo estaba con marina y llamó a una redactora y al día siguiente está hablo con marina para ver si había pasado la noche con Lobo y contarle que lucia estaba fatal
-cree que lucia está enamorada de Lobo pero marina afirma que el pasa de ella y solo la quiere para divertirse (no me digas Sherlock)
- con la que mejor se lleva es con Lola porque Lara y claudia van a su bola(creo que están más con lucia sobre todo Lara)
-dice que nunca va a perdonar a lucia y que lola tenía razón cuando en la isla dijo que la relación de Lobo y lucia no era muy normal y ha contado que la apoyo mucho antes de irse a supervivientes
-la relación con su padre se ha enfriado mucho y no es por culpa de lobo
-Lobo no se fue tres días como dijo el padre sino que estuvo fuera una noche con sus colegas que le pillo el toque de queda y ella se quedó sola en la casa alquilada
-Marina dice que nunca se habría fijado en Lobo fuera de la isla y que no se habrían conocido en la vida al ser ella de Sevilla y el de Barcelona. Que sino hubiese estado Lobo no se hubiera fijado en ningún tentador
-dice que no va a volver con Lobo pero es la única persona con la que ha hecho la locura del tatuaje y que le ha querido muchísimo (deja caer que quizás más que a Jesús)
Y creo que eso es todo lo que he visto en redes. Ah y ella por supuesto diciendo que podría ser amiga de Jesús pero el no podría porque todavía siente algo por ella.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back