La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Oye pues direis lo que querais de la cancion del lobo pero pegadiza es un rato, a mi no se me quita de la cabeza, la tengo todo el dia en bucle sonando dentro de mi! Nanananana auuuuu!! me he pasado toda la noche durmiendo con la cancion sonando en mi cabeza! Dios, que asquito!

Venía a esto prima. No me puedo sacar la dichosa canción de la cabeza y ese "auuuuuu" :mask:. Incluso empiezo a cantarla sin darme cuenta :banghead:.
 
Venía a esto prima. No me puedo sacar la dichosa canción de la cabeza y ese "auuuuuu" :mask:. Incluso empiezo a cantarla sin darme cuenta :banghead:.
Prima, si no podemos contra el, unamosnos a el y dejemoslo fluir! Ya hasta el baile del auu hago😂. Yo le estoy dando fuerte en Spotify, a ver si así se me pasa ya casi me se la letra jajajaja😂😂😂
 
Prima, si no podemos contra el, unamosnos a el y dejemoslo fluir! Ya hasta el baile del auu hago😂. Yo le estoy dando fuerte en Spotify, a ver si así se me pasa ya casi me se la letra jajajaja😂😂😂
Me parto 😂😂😂😂😂
Yo sinceramente pienso que también es pegadiza y si la hubiese cantado otr@ persona o CANTANTE de verdad tal vez hasta hubiera tenido éxito....
no voy a escucharla desde luego y la del J.Lover tampoco, pero creo que “el auuuu” está mucho mejor 🙈
 
Me parto 😂😂😂😂😂
Yo sinceramente pienso que también es pegadiza y si la hubiese cantado otr@ persona o CANTANTE de verdad tal vez hasta hubiera tenido éxito....
no voy a escucharla desde luego y la del J.Lover tampoco, pero creo que “el auuuu” está mucho mejor 🙈

La canción es una bazofia. TODA ELLA. ergo no entiendo por qué coxx es tan pegadiza
 
La canción es una bazofia. TODA ELLA. ergo no entiendo por qué coxx es tan pegadiza
Esta claro, y el primero que dice que no es cantante es él, lo que no entiendo es como cantantes como Omar Montes son número uno cuando sinceramente cantan igual o peor que Lobo, y no exagero. No sé si habéis visto las grabaciones sin autotune que están circulando estos días atrás. Increíble sobre todo porque Omar si se considera cantante.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back