La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Cuando hacen sorteos también suben, pero a mí no me parece extraño que ahora ganen seguidores puesto que ahora es su momento.
Si, con los sorteos suben mucho, pero pierden cuando los resuelven. No se, si en el periodo de el 3/03/21-3/04/2021 han hecho sorteos. La estadística de socialblade.con es de un mes.
 
flipando con las capturas de Lucía, yo creo que si es verdad y no es un montaje más que nada porque creo que no les da para tanto, nose igual si jajaj

pero creo que Lucía ha subido esas capturas para demostrar que Isaac está por ella y que es él el que quiere con ella, el otro día se dijo mucho por Twitter que ella estaba enamorada y que él no quería nada, pues esto lo ha debido de hacer para callar a todo el mundo
Es un medio montaje/medio verdad,ellos desde el primer momento han querido que esto se supiese y eso es por algo... si esto es verdad podrían haber llevado esto mejor, son libres y pueden hacer lo que quieran pero se callan, no lo exponen al minuto 1.Creo que ella subió esto por la actitud de Lobo,creo que él lo quería arreglar pero no pudo.No se si fue el viernes,no sé, la historia de la pizza se escucho la voz de un chico,se escucha perfectamente bajito pero perfectamente ,se le coló y nadie se dio cuenta....
Madre mía el salseo con estos 3, es cutre cutre, pero yo estoy LIVING primas
 
Pero si hacen lo que quieren..
Con que motivo fue El Lobo de Barcelona a Cádiz más que para rematar los 2 besos que se dieron (dicho por ellos)
Con que motivo fue Lucia a casa de Marina y se metieron en el mismo colchón los 3 (dicho por ellos), con que motivo fue Marina a casa de Lucia y pasaron mucho ratos juntas (dicho por ellas)

Algunos viajes si podrán decir que es " por trabajo", para "grabar una cosa" (que me río yo de sus trabajos pero ese es otro tema) pero todos esos viajes de expresión de la amistad, amor, cuernos, traiciones en época de Covid sobran...

Y que presuman en redes sociales estando los hospitales como están y los que cumplimos las normas el cansancio psicólogo que tenemos dan ganas de hablarles mal (no estoy de acuerdo con los insultos ojo), pero que no vaya de piel fina pq a ella le molesta un gilipollas cuando es normal que a las no fans les moleste que no respeten las normas de Sanidad (que en ese caso no se movió de provincia, pero no es lo que dio a entender con la pregunta y esa respuesta vino a raíz de la pregunta que daba opción a irse a otra provincia)
Se supone que esto fue cuando Lobo y Marina,lo de dormir los tres juntos ,fue en cádiz en septiembre,al acabar el reality.
 
Última edición:
Primii pues cuentaaa jajajaja
Jajaja esta es mi suposición: Si Marina dijo eso el viernes?porque fue el viernes? y en una historia de Instagram de Lucía el viernes se escucha a un chico por lo bajito de su voz, porque crees que lo dice?.
 
Totalmente. Igual de sucia que la hoguera de ellos dos donde ella le daba hasta en el dni. La pareja con menos clase y respeto de la isla.
Ella en la hoguera estuvo brutal,eso nadie lo va a cambiar, cómo querías que reaccionara?un tío que te es infiel con dos tías justo el mismo mes que te fue infiel hace un año con una situación muy horrible para ti, que encima te trata de loca y quiere tirarte al suelo y tierra por lo mínimo?.
 
Acabo de darme cuenta de que, de las cinco novias de la tercera edición de la Isla, Marina ocupa el cuarto lugar en cuanto a seguidores en Instagram jojojo

1. Lola con 594 mil
2. Lara 590 mil
3. Lucía 541 mil
4. Marina 518 mil
5. Claudia 349 mil

De los chicos Hugo y James/Diego a la cabeza con más de 700 mil. Raúl el que menos, ayer llegó a los 200 mil.
Pero Lola y Diego ya tenían muchísimos cuando empezó más de 100 mil.

solo recuerdo de los demás que Marina tenía unos 3mil.
 
Acabo de darme cuenta de que, de las cinco novias de la tercera edición de la Isla, Marina ocupa el cuarto lugar en cuanto a seguidores en Instagram jojojo

1. Lola con 594 mil
2. Lara 590 mil
3. Lucía 541 mil
4. Marina 518 mil
5. Claudia 349 mil

De los chicos Hugo y James/Diego a la cabeza con más de 700 mil. Raúl el que menos, ayer llegó a los 200 mil.
pero no crea que se puedan comparar unos con otros la verdad, Lola y Diego ya habían salido en MyHyV y Hugo había estado en gh

Eso sí, a Marina le debe escocer pero bien que Lucía tenga más seguidores, siendo las 2 anónimas de antes y ella que es "la más guapa, la que más siente, y la más todo" que encima esté en el 4 puesto...jajaj
 
Acabo de darme cuenta de que, de las cinco novias de la tercera edición de la Isla, Marina ocupa el cuarto lugar en cuanto a seguidores en Instagram jojojo

1. Lola con 594 mil
2. Lara 590 mil
3. Lucía 541 mil
4. Marina 518 mil
5. Claudia 349 mil

De los chicos Hugo y James/Diego a la cabeza con más de 700 mil. Raúl el que menos, ayer llegó a los 200 mil.

Lola y Diego tenían muchísimos seguidores previos de MhyV así que, sobre todo ella, no me parece q haya subido tanto, incluso creo que ha perdido.

Antes de la hoguera de Lucía lo miré y el orden del too era: Marina, Lola, Claudia, Lucía y Lara. Vaya vuelta de tortilla según se han ido desarrollando y acabando las historias.
 
No exactamente, prima. Marina y Claudia sí tienen un promedio de cinco mil y pico diarios, pero Lola no llega a 4000, Lucía seis mil y pico y Lara a la cabeza con casi diez mil al día.

Creo que Lara ha ganado seguidores al ser la única que ha acabado bien, ya que empezaron a seguirla de forma exagerada cuando acabó el programa. Lola los ganó cuando tuvo visibilidad antes del veto al Barquetas. Que ahora ganen tantos seguidores es normal, dentro de un mes ya sí será sospechoso.
También es cierto que Hugo, Diego y Lola partían de muchos seguidores porque ya eran conocidos. Cuando empezó me fije y Lola tenía unos 200/300 cuando el resto de las chicas apenas tenian seguidores
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back