La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Van a pasar de moda en lo que canta un gallo. Entre que no hay bolos por el covid y la mayor cantera de chonis de este pais se ha cerrado (myhyv) ya me direis.
A mí me ha hecho gracia eso de que la nueva edición de la isla va a ser de famosillos (creo que es solo un rumor, por ahora). Tienen que buscarle trabajo a los viceversos de la nueva generación para que no se vayan al paro jajaja
 
Última edición:
Y Lucia subiendo esas capturas?

Si Amor se enteró de que han dormido juntos a ella también le habrá llegado el rumor. Según tu teoría entonces que las ha publicado para que lo vea Marina?

Lo que me parece muy significativo es que Isaac después de dejar a Lucia en ridículo delante de toda España en el último debate a la salida no fuese a tener una conversación con ella aunque sea para disculparse si realmente se ha dado cuenta de que no quiere nada con ella y ha hecho esos comentarios por detrás sino que se fuese a llorarle a Marina.
Si esto es verdad deja clarísimo que Lucia le importa 0, pero de ni tenerle cariño por mucho que diga
No se si lucia estará metida en el ajo o si se ha dado cuenta de que el personaje de Isaac la está utilizando. Yo sospecho que es un montaje de Isaac y Marina pero puede ser que lucia también participe, tampoco creo que conozcamos la verdad salvo que alguno de los 3 decida contarla y quedar peor de lo que ya están quedando (todos) . Y está claro que Isaac le dan igual ambas por cierto. Lo mejor que pueden hacer es pasar de el, pero una de las dos va a caer, el tiempo dirá..
A todo esto marina en stories desmintiendo a la madre y al padre y diciendo que todo lo que no salga de su boca no es cierto. A ver cómo reacciona amor
 
A mí me ha hecho eso de que la nueva edición de la isla va a ser de famosillos (creo que es solo un rumor, por ahora). Tienen que buscarle trabajo a los viceversos de la nueva generación para que no se vayan al paro jajaja
Va a haber nueva isla??? Para cuando?

con ganas d q llegue ya... y aun estams despidiendo esta😂😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back