La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

- Raúl. Lo veo muy buen chico, noble y con valores.
- Claudia. Me parece muy atractiva, sobre todo por su forma de hablar, pero no es trigo limpio. No creo que se merezca a Raúl.

- Hugo. Me pone mucho. Creo que es el chico más atractivo que ha pasado por ese programa. 🤷‍♀️
- Lara. Me parece guapísima, diría que la más guapa de todas PERO también la veo muy simplona. Aun así me gusta como pareja de Hugo porque se les ve muy enamorados.

- Diego. A veces me parece súper atractivo por cómo habla y otras veces me da vergüencita ajena. No consigo pillarle.
- Lola. Me parece súper atractiva: su voz y las caritas que pone, me encantan. Creo que es la típica niña caprichosa que no sabe ni lo que quiere.

- Jesús. Cortito de mente y muy inseguro.
- Marina. Para lo fea que es, sabe sacarse partido. Además tiene cuerpazo y parece que tiene seguridad en sí misma.

- Manuel. Vergüenza. (Fiama: +Vergüenza)
- Lucía. Es muy mona. No sé si será buena persona pero al menos es auténtica.
 
Un par de preguntas respecto al programa de los 6 meses después:
- ¿Han visto antes de que se grabe lo que ha salido en la tele? Es que no me acuerdo de las otras dos ediciones y éste, al estar grabado en verano, en teoría no habrían visto nada por la tele

- Si han quitado a Carlos, imagino que en el reencuentro tampoco saldrá ¿No? ¿Qué harán entonces?
 
Síii, yo también me fijé (lo que no recuerdo es quien) tenía el pelo muuuuy verde, me llamó mucho la atención porque me pasó lo mismo de pequeña , se me puso el pelo verde a causa del cloro (o lo que le echaran) de una piscina.
Pero el pelo verde sólo se te pone si está oxigenado/decolorado, cómo se te puso verde de pequeña? :O
 
- Raúl. Lo veo muy buen chico, noble y con valores.
- Claudia. Me parece muy atractiva, sobre todo por su forma de hablar, pero no es trigo limpio. No creo que se merezca a Raúl.

- Hugo. Me pone mucho. Creo que es el chico más atractivo que ha pasado por ese programa. 🤷‍♀️
- Lara. Me parece guapísima, diría que la más guapa de todas PERO también la veo muy simplona. Aun así me gusta como pareja de Hugo porque se les ve muy enamorados.

- Diego. A veces me parece súper atractivo por cómo habla y otras veces me da vergüencita ajena. No consigo pillarle.
- Lola. Me parece súper atractiva: su voz y las caritas que pone, me encantan. Creo que es la típica niña caprichosa que no sabe ni lo que quiere.

- Jesús. Cortito de mente y muy inseguro.
- Marina. Para lo fea que es, sabe sacarse partido. Además tiene cuerpazo y parece que tiene seguridad en sí misma.

- Manuel. Vergüenza. (Fiama: +Vergüenza)
- Lucía. Es muy mona. No sé si será buena persona pero al menos es auténtica.

Seguro que eso no es coña, primi?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back