La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Por cierto chicas creéis que Marina se ha hecho algo más en la cara después de salir de la isla? Aparte de la cosa esa en el ojo que ella dijo hace unos días.. esque me meto en su Instagram y le veo la cara rarísima, nose si será por el pelo o que pero la veo muy diferente... bueno que también está claro que el photoshop hace milagros habrá que verla en vivo y directo en plató sin ningún filtro..
 
No, no creo que haya que suprimir los juicios, pero que porque un juez diga que alguien es un violador o no lo es, no cambia el hecho de lo que pasó de verdad. La justicia es humana e imperfecta, la justicia es patriarcal, algunos jueces ven normal que te dejes penetrar vaginal y analmente por 5 desconocidos en un portal porque se creerán... no sé, que el nopor es real.
Creo que hay que cambiar una ley que no protege a la víctima salvo que tenga lesiones y la revictimiza una y otra vez. Hay que formar a los jueces con perspectiva de género. Hay que formar más y mejor a psicólog@s y psiquiatras sobre cómo reacciona una víctima de violación ante semejante shock y que un peritaje sirva de prueba de peso (no siempre sucede), porque eso no se puede falsear ante un profesional de la salud mental.
No todas las mujeres somos seres de luz y habrá alguna con la suficiente falta de escrúpulos como para inventarse algo así por dañar a la otra persona, pero no engañaría al perito.
Solo te digo que hay muchas chicas que no denuncian (yo no denuncié) por miedo a no ser creídas por el entorno y el miedo al juicio de los demás. Y yo las creo hasta que se demuestre lo contrario, porque sé lo que se siente.
Que conste que yo no tengo nada contra ti y respeto que pienses diferente, principalmente porque comparto que también es un shock para el entorno del hombre acusado, que obviamente piensa que es una buena persona, incapaz de algo así, lo haya hecho o no. Me juego lo que quieras a que la familia y amigos de Carlos deben estar flipando y que probablemente dirán que él triunfa tanto que qué necesidad tiene de violar a nadie.


Yo tampoco denuncié tenía 13 años a punto de los 14, y me amenazó, solo lo pude contar años después, pensé que realmente iba a matar a mi madre y me iba a quedar sola en el mundo y me dio miedo, si fui a la policía por que ella denunció mi desaparición pero no permití que la médico forense me oscultase, nadie me tocó, y la policía vio en mi discurso lagunas, errores, contradicciones, pero no podían presionarme, no se denuncia por muchos motivos, tú por temor a no ser creída, otras por verguenza, en mi caso por miedo y amenazas, te mando todo mi cariño y te sostengo el dolor, yo por mi parte estoy bien, curada, reestablecida, espero que tú también lo hayas conseguido, si no es así avísame, siempre me tendrás por mensaje privado (los tengo cerrados pero yo puedo mandarte uno a ti), en su momento propuse no darle mayor relevancia a esta persona por que considero que no la merece, yo me desmarqué de seguir con ese tema por que tampoco me estaba aportando nada, pero recuerda que en tu salud mental no debe interferir un ser de esta calaña, y menos hacernos enfrentar con otras personas, al final una parte de nosotras muere al conocer un caso nuevo porque se revive un poco lo sucedido, yo por mi parte te abrazo fuerte, pero paso de opinar de ese fulano.

Edito: el fulano es Carlos al que me refiero, que no pienso entrar en ese tema más ni enfrentarme a nadie por él, perdón si no me expresé bien.
 
Tanto bombo con la hoguera de Isaac y Jesús y al final lo más fuerte fue la entrada, Jesús tiene tan poca sangre que lo tienen que defender los otros tres e Isaac se ha comportado como un niñato, penosa su actitud incluso insultando al pobre Raúl. Por lo demás, ha sido otro programón, mucho más entretenido que el de ayer, esta edición es un no parar de giros y cambios de parejas. Hugo y Lara siguen en su línea, son los mejores y espero que terminen juntos. No me ha gustado nada Claudia hablando mal de Raúl, diciendo que no busca trabajo y vive con los padres, muy feos esos comentarios. Entiendo la decisión de cortar a Carlos, pero si de todas formas es inevitable ver planos de él creo que deberían haber dejado también lo mínimo imprescindible para que el programa se entienda, veo ridículo quitar ayer la hoguera y hoy poner a Diego comentándola, la mayoría de la gente que lo ve por Telecinco no habrá entendido nada porque no han puesto ni un mensaje al principio avisando de lo sucedido. Donde más se ha notado es en la pelea de Lola con las otras chicas, no se entiende nada. Lola insoportable como de costumbre, menudo odio le tiene a Lucía, que sigue hablando mal de ella. Una pena que le hayan vetado ver imágenes de Diego y no pueda ver el momento en el que la compara con un choped, espero que se lo pongan en la hoguera final. Stefany debe ser la tentadora mas pringada de la historia, primero Manuel la deja por Fiama y ahora Jesús "le pone los cuernos" con Lara. Es verdad que no es su novia y en realidad ni se gustaban, pero sí creo que se ha portado fatal con ella y ha sido muy humillante que le diga delante de todos que solo le atrae su físico pero de personalidad prefiere a la otra, la pobre chica volvería de la isla con la autoestima por los suelos. Me hizo gracia cuando Jesús dice que lo que le enamoró de Marina es que es una loca del coxx. Por cierto, menudo ridículo de la madre de Marina diciendo en el último debate que su hija no se refería a que Jesús tuviera gatillazos y resulta que después de la hoguera se ha reiterado y se lo anda contando a toda la casa, como le gusta ridiculizarlo, brutal también el momento en el que lee la carta de él, es que parece que lo odia. Me parece fatal que la hoguera completa de las chicas solo se pueda ver en el debate del lunes, es algo importante que tendría que ir en el programa principal.
 
se sabe algo del capítulo de hoy? si lo han subido a mitele ya? es que en tiktok no hago más q ver clips de ese capítulo y no sé si es pq ya está publicado en mitele...sino no entiendo cómo tienen ese material la gente de tiktok 🤔
 
Tanto bombo con la hoguera de Isaac y Jesús y al final lo más fuerte fue la entrada, Jesús tiene tan poca sangre que lo tienen que defender los otros tres e Isaac se ha comportado como un niñato, penosa su actitud incluso insultando al pobre Raúl. Por lo demás, ha sido otro programón, mucho más entretenido que el de ayer, esta edición es un no parar de giros y cambios de parejas. Hugo y Lara siguen en su línea, son los mejores y espero que terminen juntos. No me ha gustado nada Claudia hablando mal de Raúl, diciendo que no busca trabajo y vive con los padres, muy feos esos comentarios. Entiendo la decisión de cortar a Carlos, pero si de todas formas es inevitable ver planos de él creo que deberían haber dejado también lo mínimo imprescindible para que el programa se entienda, veo ridículo quitar ayer la hoguera y hoy poner a Diego comentándola, la mayoría de la gente que lo ve por Telecinco no habrá entendido nada porque no han puesto ni un mensaje al principio avisando de lo sucedido. Donde más se ha notado es en la pelea de Lola con las otras chicas, no se entiende nada. Lola insoportable como de costumbre, menudo odio le tiene a Lucía, que sigue hablando mal de ella. Una pena que le hayan vetado ver imágenes de Diego y no pueda ver el momento en el que la compara con un choped, espero que se lo pongan en la hoguera final. Stefany debe ser la tentadora mas pringada de la historia, primero Manuel la deja por Fiama y ahora Jesús "le pone los cuernos" con Lara. Es verdad que no es su novia y en realidad ni se gustaban, pero sí creo que se ha portado fatal con ella y ha sido muy humillante que le diga delante de todos que solo le atrae su físico pero de personalidad prefiere a la otra, la pobre chica volvería de la isla con la autoestima por los suelos. Me hizo gracia cuando Jesús dice que lo que le enamoró de Marina es que es una loca del coxx. Por cierto, menudo ridículo de la madre de Marina diciendo en el último debate que su hija no se refería a que Jesús tuviera gatillazos y resulta que después de la hoguera se ha reiterado y se lo anda contando a toda la casa, como le gusta ridiculizarlo, brutal también el momento en el que lee la carta de él, es que parece que lo odia. Me parece fatal que la hoguera completa de las chicas solo se pueda ver en el debate del lunes, es algo importante que tendría que ir en el programa principal.
¿dónde lo has visto? 🙈
 
Primas Lola está en un directo contestando preguntas com andreiiflu a través de una app que la gente que ve el directo le pueden mandar audios!!!! Está contestando preguntas sobre Carlos, ha dicho que el 6 meses después está ya grabado, cosas del programa.. 🔥
 
alguien me podría pasar el link del prograama de ayer?? porfavooor, que no lo encuentro por ningún lado
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back