La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo estoy segura de que es culpable por la forma de ser que tiene y ya ves que sólo hemos visto lo que hace en un programa de televisión,pero pienso como tú,me parece bien que no le den bolos si no quieren y tal,pero cortarle del programa...queda raro de narices además
A mí me ha escrito Carlos, ya conté que lo conocía y el tío es asqueroso a mas no poder.
Pero tiene derecho a que se le investigue y se le juzgue.
Y ojo, una condena mediática de este calibre podría ( a mi modo de ver) invalidad una sentencia condenatoria en caso de no haber pruebas contundentes en su contra.
Opinión de humilde abogada
 
Pues yo no estoy de acuerdo con tus palabras, y más después de la cantidad de chicas que han salido a raíz de esto.

Es la primera vez que paga por lo que hace, pero eso no significa que sea la primera vez que actúa así. Estoy harta de este tipo de tíos, que piensan que pueden actuar como quieran con las mujeres y no va a tener consecuencias.

Con todos los tetmonios que están saliendo, estoy 100% segura de que este tío es de esa calaña!
Prima, a mi me ha escrito, lo conté, lo conozco y si ha cometido delitos que pague por ellos.
Pero después de que se le juzgue con todas las garantías. Ser un cerdo no es delito per se.
 
Con todos los tetmonios que están saliendo, estoy 100% segura de que este tío es de esa calaña!

Pues yo lo siento y mira q me cae mal el pavo pero cualquier testimonio q cuente un delito donde hay que ponerlo es en una comisaría no en una red social pq sino sucede dos cosas una q no pagara por lo q supuestamente ha hecho y dos q se crea un arma paralela a la justicia muy peligrosa puesto q al ser anónima y no necesitar pruebas cabe todo.
 
¿Pero van a quitar las imágenes de la Isla de Carlos?
Entiendo que ya no le inviten a los platós en los programas que faltan, porque está detenido y tiene que arreglar eso antes de volver a ser una figura pública (lo digo en plan pues eso, que todo el mundo es inocente antes de que se demuestre lo contrario, pero que conste que cuando he visto la noticia esta mañana, pues oye, después de lo que han dicho algunas primas por aquí, su actitud en el programa y todo lo que está saliendo en redes sociales, pues yo me creo a esas chicas). Pero modificar los programas, ya grabados, editados, de antes de todo el jaleo, sin una sentencia, cuando queda un capítulo, no sé.
 
Estoy de acuerdo, la culpa jamás debería recaer en la víctima, independientemente de la edad, cómo vaya vestida y cómo o con quién fuera.
Vivimos en una sociedad que nos enseña cómo mujeres a cuidarnos de no ser violadas, en vez de enseñar a los hombres a NO VIOLAR.
Ojo, aclaro que la inmensa mayoría de hombres no viola ni violaría, pero hay que educar en el consentimiento.
Que tú te muestres como un ser sexual (lo que somos en la inmensa mayoría de casos salvo asexuales) no le da derecho a nadie a saltarse tu consentimiento.
Por más que enseñes a "no violar" está demostrado que la mayoría de delitos de tipo sexual son provocados por hombres, muchas,muchisimas veces los asesinatos se cometen para que la victima no destape una violación...me parece razón suficiente para que las mujeres siempre vayamos por la vida con los ojos bien abiertos,porque la realidad es esta y no creo que vaya a cambiar nunca.
Siempre habrá psicópatas y degenerados y son más hombres que mujeres.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back