La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

No entiendo en qué afecta que saquen a Carlos o no le saquen,vaya hipócritas...si ahí aún no había hecho nada (nada más que ser subnormal y falso claro) que lo emitan...total taparon y blanquearon una violación en GH pudiendo en todo momento evitarlo
 
Alguna prima caritativa me dice que paso ayer en la hoguera de diego? Veo que lo ha cortado de todos sitios.
 
No entiendo en qué afecta que saquen a Carlos o no le saquen,vaya hipócritas...si ahí aún no había hecho nada (nada más que ser subnormal y falso claro) que lo emitan...total taparon y blanquearon una violación en GH pudiendo en todo momento evitarlo

Muy sencillo, cuando expulsan a alguien de un reallity (véase GH), a los 3 días de no verlo en pantalla, los espectadores nos olvidamos de ese personaje, y dejamos de darle importancia a su paso por el concurso. Pues lo mismo pasará con esto, si no le vemos, no nos acordaremos de él, y dejaremos de darle bombo (que se traduce en fama). Vamos, es lo peor que le podría pasar a Carlos, tanto currarse el rollo con Lola, para que de un plumazo lo veten de tele5 (cosa que me parece estupenda).
 
¿¿¿¿En qué programa dice Lola lo de que se baja a Sevilla y él pone caras???? En el de ayer?

Sí prim, tienes el link de Mega para descargarlo páginas atrás porque supongo que hoy cortarán esa parte.

Qué asquerosa la tentación de Hugo, una jodida FAAAAALSA mete mierda. Increíble. Qué poca verguenza lol. Peor que Carla me ha parecido, al menos Carla ha sido sincera y tenía razones.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back