La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Acabo de ver el programa y sólo quiero preguntar una cosa que no sé si se ha comentado ya: lola muy mala por chivarse de lucía pero por qué sandra tenía las imágenes preparadas en el ipad de justo lo que ha dicho lola??????
Demasiada causalidad, sí. Algo comenté al respecto.
Queriendo creer que eso es verdad pienso que Sandra llevaba ya las imágenes y al programa le vino bien que Lola se chivase.
Pensando mal, guion puro y duro.
 
Acabo de ver el último programa. Papelón el de Fiama llorando porque cree que va a hacer daño a la “novia” de Manuel.
Es que lo que ya habían hecho antes no hace daño? Chiquillaaaaaa!
Muerta me quedo. Menuda bicha!
Lo de Lola y Diego, en fin, sin comentarios. Tienen (tenían) una relación más tóxica...
Y Manué con lo de que la madre de Lucia no la iba a reconocer, mirad, no puedo, que pechá a reír.
Tampoco entiendo lo de “vas a flipar” cuando vieron las imágenes de Lucia, como si se hubiera enrollado con Isaac. Yo perdonad, pero es que solo vi a dos amigos pasándoselo bien en la piscina. No vi nada sexual en las imágenes.
Pero claro, ellos exageraron para sentirse un poco reconfortados de todo lo que hacen ellos en su villa.

Se me siguen salvando Hugo y Lara. Son muy monos los dos y, en el caso de que el programa fuera real y no guioizado, parece que les está viniendo bien, a Lara para superar sus inseguridades y a Hugo para darse cuenta de que la quiere.
 
Acabo de ver el programa y sólo quiero preguntar una cosa que no sé si se ha comentado ya: lola muy mala por chivarse de lucía pero por qué sandra tenía las imágenes preparadas en el ipad de justo lo que ha dicho lola??????
Lo mismo puse yo en Twitter: era un comentario supuestamente espontáneo de Lola y ya venía Sandra con las imágenes preparadas. Y por que imágenes de compañeras? No debían ser de sus novios?
 
Lo mismo puse yo en Twitter: era un comentario supuestamente espontáneo de Lola y ya venía Sandra con las imágenes preparadas. Y por que imágenes de compañeras? No debían ser de sus novios?
Un rato antes le habían puesto a Manué y compañeros las imágenes con Fiama. Ese día prepararon imágenes propias para ridiculizarlos, porque vaya vergüenza lo de Manué y qué incomodidad Lucía.
 
A mi también me sorprendió muchísimo Lucía para mal. Vi mucha maldad y odio en su mirada, al margen de que tiene mirada de desequilibrada en muchos momentos. Se veía cuando hablaba con Lola que intentaba hacerle daño.
Además la vi desatada, que le daba igual 8 que 80. Yo creo que se habría foll*do a Lobo por sentirse deseada, por joder a Manuel, por ego, por calentón... vamos, muy en plan telenovela. Lo contrario a cuando te lías con alguien porque te apetece.

Por otro lado, ya lo comentasteis más atrás, pero me pregunto si alguien ahí usa condones, porque tiene más bien pinta de que no.
 
Acabo de ver el programa y sólo quiero preguntar una cosa que no sé si se ha comentado ya: lola muy mala por chivarse de lucía pero por qué sandra tenía las imágenes preparadas en el ipad de justo lo que ha dicho lola??????

Yo este año veo muy claro el tema guiomización... No sé si en todo, pero sí gran parte de las tramas. Lo de Diego viendo JUSTO esos 5 min? Por favor....
 
Acabo de ver el programa y sólo quiero preguntar una cosa que no sé si se ha comentado ya: lola muy mala por chivarse de lucía pero por qué sandra tenía las imágenes preparadas en el ipad de justo lo que ha dicho lola??????
Si no recuerdo mal, Lola lo contó y quedó la cosa ahí así que prepararon las imágenes para que se montase un poco de lío.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back