La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ver el archivo adjunto 1846205Ver el archivo adjunto 1846206

No sé vosotras pero yo estoy deseando ver la hoguera de estos dos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta: por qué creeis que Lucia no la había pedido hasta ahora?
Yo en su lugar la habría pedido mucho antes, la misma noche en que la joya de su novio se lio con dos vaya. Incluso le veo mas motivos para haber ido a la villa de los chicos a pedirle explicaciones que a Melissa cuando lo hizo.
Ella en el momento que lo vio liarse con dos ya quiso dejar el programa, pero Marina la animó y la convenció de que siguiera, si no es por ella seguro que se habría ido. Yo creo que es mejor seguir, si pides la hoguera y te vas del programa dejas de cobrar y encima al llegar a casa te hundes mientras él puede seguir en la isla disfrutando con la otra, y al no verlo hasta corres el peligro de hacerte un Cristofer y terminar perdonándole, lo mejor para superar la ruptura es seguir, así ves hasta donde es capaz de llegar él y mientras tú puedes animarte con las fiestas y si surge hasta pasarlo bien con algún tentador (también puedes pedir la hoguera, romper y seguir en el programa ya soltera, pero corres el riesgo de que no se presente y te tengas que ir). El problema es que a la pobre Lucía solo le queda sufrir viendo las imágenes de Manuel, su mejor amiga en la casa la ha traicionado y los tentadores que le gustan están ya pillados, es normal que ya no aguante más.
 
A mi la actitud de Lucía me empieza a cansar un poquito!Su comportamiento en las hogueras,que paren las imágenes,su actitud con Lola.Vale que la otra es una incoherente y parece que tiene doble personalidad y vale que lo ha hecho mal con Carlos, pero Lucía cuando le hacía caso Carlos,prácticamente huía de el. Entonces chiquilla,ni comes ni dejas de comer?!Lo que pasa es que desde un principio se ha visto como la niña mimada de la casa y se ha venido arriba.Y estoy convencida de que Lobo le gusta.Normal que a Marina le "molesten" esas imágenes a mi no me gustaría ver a mi novio en ese plan con una chica,por mucho amigos que sean.
Lo de Lola que voy a decir?...ya no está enamorada de Diego,lo único que le da miedo que pierda el perro .
 
A mi la actitud de Lucía me empieza a cansar un poquito!Su comportamiento en las hogueras,que paren las imágenes,su actitud con Lola.Vale que la otra es una incoherente y parece que tiene doble personalidad y vale que lo ha hecho mal con Carlos, pero Lucía cuando le hacía caso Carlos,prácticamente huía de el. Entonces chiquilla,ni comes ni dejas de comer?!Lo que pasa es que desde un principio se ha visto como la niña mimada de la casa y se ha venido arriba.Y estoy convencida de que Lobo le gusta.Normal que a Marina le "molesten" esas imágenes a mi no me gustaría ver a mi novio en ese plan con una chica,por mucho amigos que sean.
Lo de Lola que voy a decir?...ya no está enamorada de Diego,lo único que le da miedo que pierda el perro .
Eso es, ni come ni deja comer. Al margen de lo de Manuel, a Lucía la veo mala, con veneno. Intenta machacar a Lola, que le hagan vacío, casi roza el bullying. Ayer vi el capítulo y me quedé loca con Lucía de verdad.... Ella critica a Lola, pero a ella no se la puede criticar. Ojo que no justifico lo de lola porque no tiene nombre, pero es que Lucía chica... Ella puede restregarse con Lobo y pobre del que diga nada (que ojo, si yo fuera marina estaría dolida con ambos)...
 
Ver el archivo adjunto 1846205Ver el archivo adjunto 1846206

No sé vosotras pero yo estoy deseando ver la hoguera de estos dos.

Y aprovecho para lanzar una pregunta: por qué creeis que Lucia no la había pedido hasta ahora?
Yo en su lugar la habría pedido mucho antes, la misma noche en que la joya de su novio se lio con dos vaya. Incluso le veo mas motivos para haber ido a la villa de los chicos a pedirle explicaciones que a Melissa cuando lo hizo.
Creeis que los del programa no le dejaron? Yo estoy segura de que controlan muchas cosas que no vemos
 
Eso es, ni come ni deja comer. Al margen de lo de Manuel, a Lucía la veo mala, con veneno. Intenta machacar a Lola, que le hagan vacío, casi roza el bullying. Ayer vi el capítulo y me quedé loca con Lucía de verdad.... Ella critica a Lola, pero a ella no se la puede criticar. Ojo que no justifico lo de lola porque no tiene nombre, pero es que Lucía chica... Ella puede restregarse con Lobo y pobre del que diga nada (que ojo, si yo fuera marina estaría dolida con ambos)...
Exactamente. Lo de Lola como tu has dicho no tiene nombre, pero casi toda la casa se ha puesto en contra de ella, pues me parece mal,pq aparte de joderse ella misma la relación,se le ha jodido la estancia en el programa. Pues cada uno que haga lo que quiera y luego al hecho pecho.
 
Manuel me cae fatal por gallito, machista, medio-analfabeto... pero he de decir que a diferencia de Lola y todos los que han pecado, lo veo transparente y coherente en sus actos. Desde el principio del programa ha sido él mismo, un macho alfa follador vividor ?
Y Lola me ha vendido la moto, ha pasado de encantarme a no gustarme un pelo, de repente se le ha visto el plumero de infiel y poco honesta, esta chica por cómo actúa, no es nueva en esto de poner cuernos ? La cuestión es que dice llorando a moco tendido que quiere seguir con su novio y al rato está retozando con otro y sin remordimiento alguno. Pues tía, hubieses aprovechado la hoguera para zanjar tu relación y vuelves a la villa a darlo todo.
Manuel se dedicaba a llorar y decir que echaba de menos a Lucía, para luego ponerle los cuernos a la primera de cambio. Para mí no hay tanta diferencia entre Lola y él...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back