La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Toma spoilerrrrrrrrrrrrrrrr

???????

Ea, pues gracias, ya no tengo que ver más la tele ni instagram ni nada...

Ya puestos, ¿que tiempo va a hacer mañana? para seguir borrando aplicaciones...
Yo pongo los spoilers por pura consideración, pero no apaleéis a quien no lo hace porque no es obligatorio :( Es normal que en un hilo que trata de la isla salga todo y no solo el programa en sí
 
Ayer no me pude ver el programa con vosotr@s porque el mierdaseca de mi jefe me pidió que si por favor me quedaba para terminar una cosa ?Y eso que el miércoles había resistido las ansias de verme todo el capítulo y solo había visto el cachito de programa que me iba a perder por estar en el curro ?

- Lola + Diego: Diego estuvo genial en la hoguera, para mí ganó un montón de puntos. Lola sigue siendo muy incoherente, lo que dice no se corresponde a lo que después hace, es poco Tom que parece se cree sus propias mentiras. Tiene que madurar muchísimo o creo que se va a quedar solísima en la vida.

- Lucía + Manuel: Manuel en su línea. Cada programa me da más asco como intenta justificar lo que hace comparándolo con lo que hace Lucía. El zasca de Sandra Barneda en la hoguera todavía resuena en República Dominicana.

Pero... Lucía tampoco me ha gustado nada en este programa, lo cierto es que le ha dicho a Lola lo que me imagino todas estarán pensando, porque Lola les cuenta una cosa pero después hace lo contrario pero la forma que ha tenido de hablarle me ha recordado a personas que he conocido que son venenosas.

La noche que ha tenido con Lobo tampoco me ha parecido normal, lo de la piscina sí, no he visto nada ahí pero cuando se han ido a dormir... yo con mi hermano o con un buen amigo no duermo con el tocándome el muslo por debajo de la minifalda.

- Marina + Jesús: Marina parece que se está empezando a pillar por Lobo, por como ha comenzado a cambiar a raíz de ver el video con Lucía, marcando territorio. Lo cierto es que cada programa me sorprende más porque la veo que dice cosas muy sensatas a sus compañeras y solo tiene 21 añitos.
Jesús actúa por despecho, y me sorprende que hablamos de Diego y lo frío que es pero lo hemos visto en momentos de bajón, con los ojos llorosos, hablando desde el corazón. Pero Jesús no ha tenido ni un segundo así, no se le ha visto pasarlo mal por la situación ni 1 minuto.

- Hugo + Lara: Estos dos me encantan sobre todo porque me parece que son dos amig@s increíbles cada uno en su grupo. De Hugo solo criticaría al igual que el resto de los chicos que no tienen el valor cuando Diego ve imágenes de Lola o Jesús de Marina de callarle la boca a Manuel o no criticar por lo menos a las chicas si Manuel está haciendo lo mismo y todos le están aplaudiendo con las orejas.

- Claudia + Raúl: Sigo con mi opinión sobre Claudia, no me parece que esté haciendo nada malo, es de las que está viviendo "esta gran prueba de amor" (Sandra Barneda dixit) de forma que de verdad pueda aclararse si quiere estar con Raúl o no. La esencia del programa es ver donde están tus límites, si encuentras a alguien que te hace pensar "¿Y si...?" Y para mí Claudia es la única que de verdad está viviendo el programa poniéndose a prueba. Si algo se puede criticar es que exagera muchísimo los vídeos de Raúl.

Sobre Raúl, espero que si se lleva una decepción cuando esté preparado para volver con alguien se encuentre con otra persona que sea tan buena como aparenta ser él.
Muy buen resumen, prima. Coincido contigo en prácticamente todo. A Jesús no lo vemos triste pero sí molesto, demuestra rabia, pero sí que es cierto que no se rompe.
 
Por cierto, el perfil de "bellezafalsa" ha subido unos vídeos de la inauguración de la discoteca de Cristian, en la cual salen todos los asistentes como sardinas en lata, y me ha parecido distinguir a Raúl.

Alguna prima ojoavizor que distinga a alguien más?
Quién es Cristian? hay un concursante que se llame así en esta edición?
 
Capturas del próximo capítulo:

Esencia leonesa
Screenshot_20210305-131343~2.png

Carla + Diego
Screenshot_20210305-131345~2.png

Lola + Carlos
Screenshot_20210305-131349~2.png

Sandra le dice a Manuel que Lucía ha pedido una hoguera de confrontación
Screenshot_20210305-131356~2.png

Marina aconseja a Lucía qué decir en la hoguera
Screenshot_20210305-131408~2.png

Lucía esperando a Manuel
Screenshot_20210305-131419~2.png

Toni se arrepiente de algo que ha hecho / dicho
Screenshot_20210305-131432~2.png

Marina dice "te quiero" a Lobo
Screenshot_20210305-131435~2.png

Drama
Screenshot_20210305-131837~2.png
 
Si salieron juntos no han durado ni 4 telediarios... hoy me ha salido una noticia de que Lola estaba con un chico y no es de la isla
Si es que esta chica....tiene las cosas siempre muy claras
Madre mía Diego, qué ridiculo está haciendo ??‍♀️ Yo si fuera él dejaría de esperar cosas de Lola
Ya.... yo en su situacion pediria una hoguera de confrontacion y dejaria el programa. Ya no tiene sentido seguir
 
Amén a todo.

Y abro debate:

Le veis sentido al comportamiento de Claudia?

Me explico:

Sin juzgar si está bien o mal, nos caen bien o no, Marina y Lola, han decidido tirarse a la piscina (nunca mejor dicho), les da igual su relación y punto. Ole por ellas, no seré yo la justiciera.

Lara, ni pincha ni corta, aburre, y está muy convencida de su relación y de ser fiel, ok, ole por ella.

Pero Claudia???????????'

Tía, tienes la oportunidad de salir de tu entorno, vivir una experiencia, reírTE, bailar, y disfrutar con un montón de chicos y chicas de yu edad en una Villa maravillosa, y te tiras 96785673'860480349860 de charla soporífera con un tío para nada?

¿en serio?

¿Has ido allí a buscar un amigo-cura-confesor?

¿Todo lo que te apetece hacer es estar con semejante chapa 24/7?

NO LO ENTIENDO :nailbiting:
En realidad el programa va de esto. Entras, tienes pareja, conoces a alguien que te atrae pero como quieres a tu pareja no eres infiel. lo que pasa es que es un COÑAZO.
 


Y cómo lo sabes? Por favor, estas cosas no cuesta nada ponerlas en spoiler.
Lo he comentado varias veces sin poner en SPOILER por que está en todos lados antes de empezar el programa. Al igual que las fotos de Marina y Lobo juntos en varios sitios.

Raúl mismo fue el que dijo en viva la vida que ya no estaban juntos, se le escapó. Y Tony y ella han subido fotos y stories en los mismos sitios /horas.

A lo mejor en 6 meses ya lo han dejado pero vamos...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back