La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo creo que es un montaje muy claro lo de lola y diego, porque no pueden estar en la hoguera llorando los dos y se vuelven a sus villas, ¿no entender? y luego liarse ambos
Me habéis descolocado con lo de la palabra león, si es verdad que los dos lo digan cuando se van a liar con alguien es raro

Lo que pasa es que si fuera algo pactado, a día de hoy seguirían juntos, y creo que Lola tiene otro novio
 
Que me decís de las historias de Fiama echándose pasta de dientes en el baño y ya? y diciendo que se ha equivocado pero que no ha matado a nadie?

O las historias del Barqueta con una camiseta de Lola(dicho por él)?jajajaj

O Marina con medio ojo amoratado por otra operación?

De verdad que fuera ellos se montan otro reality
 
Bueno primas, he hecho un poco de periodismo de investigación, y he descubierto gracias a Diego aka James Lover, que el cumpleaños de Lola es el 29 de agosto

En las destacadas de la madre de Marina pone que volvían el 4 de septiembre

De verdad era necesario echar el polvo allí estando a menos de 1 semana para volver? Nose, yo me esperaría a llegar a casa para que media españa no tuviera esas imágenes para siempre

Por lo que demuestra que Marina lo ha hecho por marcar territorio y Lola porque puede ser algo pactado con Diego...
 
Primas yo creo que algunas de las parejas, tienen una especie de "contrato" para ir allí, y más cuando ya tienes dos ediciones de antecedentes y ves lo que ha pasado en ambas...
me explico:
Marina y Jesús iban sin ser pareja. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, y si muchos rumores de gente cercana al entrono, es que Jesús ni una lágrima, y la otra minuto 0 Lobo tal, Lobo cual...en fin.
Diego y Lola, han ido a lo que han ido, que bochorno, que espectáculo... de ambos, están metidos en una espiral a ver lo que sacan de ahí, y lo del perro... Diego me da vergüencita con el tema de que la otra quería un hijo, y que el no pagaba o no se que...Que por cierto, es abogado????? ay dios decirme que no pris, que yo estudie Derecho... sería muy fuerte
Claudia y Raúl no se como han acabado ahí la verdad, pero creo que Raúl se va a arrepentir...
Manué y Lucía, son los dos catetos, y no lo digo por donde son ehhh!! que os veo venir primas... y yo soy de muy cerca, y no me considero para nada cateta, aunque tenga un acento parecido, que ser cateto no tiene nada que ver... Añado: Manué cateto, machista y golfo y con más cara que espalda
Lara y Hugo, han ido a por fama, y se han dado cuenta de donde se han metido ya dentro
MI OPINION
 
Primas yo creo que algunas de las parejas, tienen una especie de "contrato" para ir allí, y más cuando ya tienes dos ediciones de antecedentes y ves lo que ha pasado en ambas...
me explico:
Marina y Jesús iban sin ser pareja. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, y si muchos rumores de gente cercana al entrono, es que Jesús ni una lágrima, y la otra minuto 0 Lobo tal, Lobo cual...en fin.
Diego y Lola, han ido a lo que han ido, que bochorno, que espectáculo... de ambos, están metidos en una espiral a ver lo que sacan de ahí, y lo del perro... Diego me da vergüencita con el tema de que la otra quería un hijo, y que el no pagaba o no se que...Que por cierto, es abogado????? ay dios decirme que no pris, que yo estudie Derecho... sería muy fuerte
Claudia y Raúl no se como han acabado ahí la verdad, pero creo que Raúl se va a arrepentir...
Manué y Lucía, son los dos catetos, y no lo digo por donde son ehhh!! que os veo venir primas... y yo soy de muy cerca, y no me considero para nada cateta, aunque tenga un acento parecido, que ser cateto no tiene nada que ver... Añado: Manué cateto, machista y golfo y con más cara que espalda
Lara y Hugo, han ido a por fama, y se han dado cuenta de donde se han metido ya dentro
MI OPINION
Yo creo que Marina y Jesús sí que estaban juntos, pero estaban en el punto de la relación en el que lo habían dejado tantas veces que les daba igual dejarlo una vez más

Y creo que estaban juntos porque en el instagram de la madre de Marina(sí, he hecho una buena investigación jajajaj) hay un vídeo en IGTV felicitando al padre de Marina por el día del padre en el que sale Jesús en un montón de fotos...

Igual en esos 5 meses(de marzo a agosto) lo dejaron, pero no tendría sentido poner fotos donde salga el novio de tu hija en plan familia feliz si ya no están juntos(vamos, desde mi punto de vista)
 
Visto el capítulo, para mí Lucía ha bajado muchos puntos y Marina los ha subido. Lucía va de legal y de buena amiga, pero lo que se vio con Lobo no es normal, y tiene más delito porque ella critica a Lola por haberse liado con Carlos, con el que ella no había tenido absolutamente nada. Por mucho que le ponga Lobo (no se puede evitar), no deja de ser el rollo de su mejor amiga ahí dentro y demostró poco tacto y que no predica con el ejemplo. En cambio, la reacción de Marina me parece madura y de quitarse el sombrero. Cualquier otra persona se la habría liado a los dos y ella se mantuvo en su sitio, confiando en su amiga y en todo momento poniendo el foco en él. Chapó.
Lola está desubicada y perdidísima, típica persona que va hundiéndose ella solita en el fango. Es ultra dependiente de los tíos y muy manipulable. Y Simone y Carlos tienen muchos tiros pegaos. Eso sí, entiendo su reacción cuando Lobo hizo el comentario, porque al final ella es criticada (con motivo) pero otras personas también se equivocan y no se dice nada. Puedo empatizar en ese sentido con ella.
Manuel da asco, no merece más comentario por mi parte.
Claudia me cae mal, una mosquita muerta en mi opinión. Y cero carisma. Que se haya fijado en Tony dice mucho de ella y nada a su favor.
Lara al final seguirá con Hugo, pero no creo que tenga gran recorrido a largo plazo esa relación. Ella está muy quemada y se nota bastante resquemor por su parte cada vez que habla de él.
Bien por Diego en la hoguera, por lo demás sigue siendo un tío básico, aburrido con complejo de cromañón. Me genera cero empatía. Y Carla es ridícula. Casi al nivel de Stefany y su absurda relación con Jesús, que me enferma cada vez que habla.
Raúl y Hugo en su sitio, y creo que así seguirán.
En resumen, muy buen capítulo ayer, deseando que llegue la semana que viene!
 
Primas yo creo que algunas de las parejas, tienen una especie de "contrato" para ir allí, y más cuando ya tienes dos ediciones de antecedentes y ves lo que ha pasado en ambas...
me explico:
Marina y Jesús iban sin ser pareja. No tengo pruebas, pero tampoco dudas, y si muchos rumores de gente cercana al entrono, es que Jesús ni una lágrima, y la otra minuto 0 Lobo tal, Lobo cual...en fin.
Diego y Lola, han ido a lo que han ido, que bochorno, que espectáculo... de ambos, están metidos en una espiral a ver lo que sacan de ahí, y lo del perro... Diego me da vergüencita con el tema de que la otra quería un hijo, y que el no pagaba o no se que...Que por cierto, es abogado????? ay dios decirme que no pris, que yo estudie Derecho... sería muy fuerte
Claudia y Raúl no se como han acabado ahí la verdad, pero creo que Raúl se va a arrepentir...
Manué y Lucía, son los dos catetos, y no lo digo por donde son ehhh!! que os veo venir primas... y yo soy de muy cerca, y no me considero para nada cateta, aunque tenga un acento parecido, que ser cateto no tiene nada que ver... Añado: Manué cateto, machista y golfo y con más cara que espalda
Lara y Hugo, han ido a por fama, y se han dado cuenta de donde se han metido ya dentro
MI OPINION
Todo de acuerdo contigo pri, pero esta tercera temporada y la segunda se grabaron seguidas, ambas temporadas solo tenían de referencia a la primera, está claro que se han ido superando, cero dudas ?
 



Lo he comentado varias veces sin poner en SPOILER por que está en todos lados antes de empezar el programa. Al igual que las fotos de Marina y Lobo juntos en varios sitios.

Raúl mismo fue el que dijo en viva la vida que ya no estaban juntos, se le escapó. Y Tony y ella han subido fotos y stories en los mismos sitios /horas.

A lo mejor en 6 meses ya lo han dejado pero vamos...
Pues yo no tenía ni idea.....

No me entero de ná :X3:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back