La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo no entiendo que se refieran a faltarse al respeto a sí mismas por el acto en sí de follxx, sino porque todo el país vea como follas, ya que Jesús y Diego dicen que de besos y eso no pasan, porque les parece too much en prime time. Y Manuel sí es muy machista, en el sí lo veo. En los demás no veo que vayan por ese lado. Mi madre me estampa si me ve teniendo relaciones por tv, más que nada porque la gente no olvida facilmente, y esas imágenes están ahí el resto de la vida, y la mayor parte son chavales que aún no tiene ni trabajo, como para que rule por internet eso de ti. Yo lo veo por ahí, por el hecho de mostrarlo al mundo, y no por querer tener placer sexual.

Si tratas es el mismo comportamiento diferente en el hombre y en la mujer es machismo.

Lo primo que ha dicho Jesús es nosotros somos diferentes. Y vamos que no ha sido solo este año ni ahí dentro.

A Tom Brusse la peña le escribía en redes, tíos y tías para follarselo. Y machistas para decirle olé tú. En cambio a Fanny era una guarra.
 
Es un ceceo muy típico de Cádiz. Lo cecea todo porque es más complicado para él pronunciar zekso que zezo.

Puede sonar extraño pero lo más probable es que lo escriba bien (sí, ya sé que hablamos de Manuel, el Macho alfalfa) y que lo pronuncie con ceceo.
Si si conozco muy bien el veces gaditano, he vivido allí 5 años
Lo de Manuel estas darle patadas al diccionario y expresarse fatal

Antes le he leído a alguna prima que es un unga unga y me ha parecido una expresión muy acertada para este chico
 
Prima, estas pidiendo una esterilización eugenesica por el bien de la humanidad?
???

Lo peor del chico es que además le gusta la tele y querría hacer carrera en tv, pero esta dando una malísima imagen de unga unga (expresión que le acabo de leer a otra prima y me ha encantado por descriptiva de la situaciom)
Creo que es estrictamente necesario!!!!
 
Sevillana, prima, y con sangre gallega. Además lingüista, así que me flipa tu mezcla de acentos e idiomas.

Imagíname llena de orgullo y satisfacción hablando con mis vecinas, que eran unas señoras mariscadoras. Yo, adolescente repipi: "non,zeñoras, non ze ergan que xa voy EU". "Pobriña, ela é ben do seu tempo e estudiada, pero Ainda lle falta".

Lo de " es ben do seu tempo* es como decirte que no eres retarded.

Muchas gracias ?
 
Si tratas es el mismo comportamiento diferente en el hombre y en la mujer es machismo.

Lo primo que ha dicho Jesús es nosotros somos diferentes. Y vamos que no ha sido solo este año ni ahí dentro.

A Tom Brusse la peña le escribía en redes, tíos y tías para follarselo. Y machistas para decirle olé tú. En cambio a Fanny era una guarra.
Yo es que no lo veo así. Yo veo su “nosotros somos diferentes” porque ellos no están follxxxx delante de toda España. Pero sí se parten la caja del ridículo que está haciendo Manuel, si le apodan “el personaje”, porque lo diferencian de ellos también, por mucho que lo metan en la piña, le dan trato de notas, cantamañanas, que se quiere hacer notar.
Yo veo que ellos ven la falta de respeto en mostrarse así a España, no por las relaciones.
Y lo de Tom vs. Fanny es cierto, pero eso fueron las redes, y creo que va más por como cae en gracia la persona que por el s*x* de la persona. Adara hizo algo parecido y era una reina.

Qué ojo! En las redes hay mucho machista y machito, pero aquí hablábamos de los chicos de la villa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back