La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Porque ellas Porque ellas ni han perdido la dignidad, ni el respeto por tener s*x*. Ni tienen que esconderse de sus ñ
Manuéh se ha tirado a Fiama, se ha comido la boca con otra tía y a él le han dado una palmadita en la espalda.
Yo no entiendo que se refieran a faltarse al respeto a sí mismas por el acto en sí de follxx, sino porque todo el país vea como follas, ya que Jesús y Diego dicen que de besos y eso no pasan, porque les parece too much en prime time. Y Manuel sí es muy machista, en el sí lo veo. En los demás no veo que vayan por ese lado. Mi madre me estampa si me ve teniendo relaciones por tv, más que nada porque la gente no olvida facilmente, y esas imágenes están ahí el resto de la vida, y la mayor parte son chavales que aún no tiene ni trabajo, como para que rule por internet eso de ti. Yo lo veo por ahí, por el hecho de mostrarlo al mundo, y no por querer tener placer sexual.
 
@Sofifree, eres gaditana? Yo nací allí y me fui de niña a Galicia. Imagínate cómo aprendí a hablar gallego. Era un descojone oírme. De vez en cuando ceceo y deseo pero muy poco. La gente me entiende igual. En donde yo pasé la adolescencia en Galicia se suele cambiar el sonido de la g por una jota aspirada (se conoce como gheada) y me montaba yo sola el guirigay.

Lo de Macho alfalfa se lo copio a otras primas cotillas de otros hilos.
Sevillana, prima, y con sangre gallega. Además lingüista, así que me flipa tu mezcla de acentos e idiomas.
 
Prima, estas pidiendo una esterilización eugenesica por el bien de la humanidad?
???

Lo peor del chico es que además le gusta la tele y querría hacer carrera en tv, pero esta dando una malísima imagen de unga unga (expresión que le acabo de leer a otra prima y me ha encantado por descriptiva de la situaciom)
Esta gente tiene poco recorrido en televisión. Estarán unos añitos pero no lo van a poder estirar mucho.
 
Manué le ha puesto los cuernos a Lucía con dos chicas y de remate la super amiga “Lola” se toca con su tentador con ella al lado, le miente y no lo reconoce. Y el colofón: por jugar a las aguadillas, comer crispis y hacerse caricias en el sofá con Lobo la enfrenta con Marina y pretende igualarlo a lo que ha hecho ella con el cowboy . Qué ascoooo de tía!!!
Si, si,
una cosa que me resulta muy curiosa es que no consideran cuernos los besos, que si es verdad que acostarse con alguien es otro nivel, pero oye, ellos se estaban besando con otras
Manuel no se sentía mal cuando se besaba con otras, bueno, acostarse con fiama tampoco le ha hecho sentir mal, pero mientras se besaba no se sentía como si le pusiera los cuernos a lucia, no?
O diego que se besa xon carla pero el dice respetar... pues vale

Yo es que considero el besarse como cuernos, o no?
 
Hombre si, porque de los comportamientos de las chicas rajan, del de Manuel que es asqueroso, ni pio...
Además ellos "tienen dignidad "... según jesus
Pero eso es por hacer piña, es comportamiento de aceptación social, no ser la nota discordante en un grupo homogéneo. Pero si en la hoguera en la que Manuel se justificaba diciendo que Lucía hacía lo mismo y buscaba apoyo de sus compañeros ni uno le dio cancha, se quedaron mudos. Porque saben que lo de Manuel no tiene punto de comparación.
 
Yo no entiendo que se refieran a faltarse al respeto a sí mismas por el acto en sí de follxx, sino porque todo el país vea como follas, ya que Jesús y Diego dicen que de besos y eso no pasan, porque les parece too much en prime time. Y Manuel sí es muy machista, en el sí lo veo. En los demás no veo que vayan por ese lado. Mi madre me estampa si me ve teniendo relaciones por tv, más que nada porque la gente no olvida facilmente, y esas imágenes están ahí el resto de la vida, y la mayor parte son chavales que aún no tiene ni trabajo, como para que rule por internet eso de ti. Yo lo veo por ahí, por el hecho de mostrarlo al mundo, y no por querer tener placer sexual.
Es que es heavy, Marina tiene 21 añitos y ya la gente ha visto su polvo televisado...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back