La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Lola intenta manipular a todo el mundo, tía ocúpate de lo tuyo y de tu novio y deja a los demás en paz
Quien intenta defenderse atacando pierde la razón
A ver ¿lloras por tu novio y vuelves a la villa? Pues mucho miedo no tienes pardilla. De los dos enlistó es el, haz tus cálculos.

Flipo que Carla tiene 135.000 seguidores ¿?
 
Los fregaos en los q está es porque su novio le puso los cuernos y porque su amiga se estuvo magreando con el tentador q le gustaba en su cama con ella delante

no creo q esté en los fregaos por gusto la verdad

y que después de todo lo q le hicieron la falsa sea ella, alucino. Habría que veros en su situación si estaríais en vuestra habitación calladitas sin opinar.
No hablo de lo q le ha pasado con su novio, eso no lo ha elegido ella.
Hablo de que está siempre preguntando, hablando de los demás, queriéndose enterar de todo para luego comentar la jugada.
Ah, y por si fuera poco se ha puesto cachondísima con Lobo, tentador de su amiga Marina, y luego le ha mentido en su cara diciéndole que no había sido nada ni había sentido nada. Suerte.

Posiblemente sí yo hubiera estado en la habitación y me entero que están guarreando cojo y me piro, y al día siguiente si me ha sentado mal lo hablo con ellos, no con el resto de la casa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back