La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

En persona da miedo. La tienes que mirar por los pedazos de labios, de pecho y las pestañas que no le dejan abrir los ojos
A mi me produce curiosidad como se ven en persona, esta gente que esta obviamente tan retocada, es decir...en fotos, ves que llevan unos cuantos cosas hechas. Pero en persona todo esto se tiene que ver muy muy exagerado, no?
Como que se han pasado ya con los retoques.
 
Holaaa! soy nueva en el foro. He leído un poquito pero imposible todo. Cuando habláis de un enlace para ver el programa de mañana esta noche, ¿no hay que tener contratado algo de Telecinco para verlo? ? Perdonad, estoy perdidísima.
 
Holaaa! soy nueva en el foro. He leído un poquito pero imposible todo. Cuando habláis de un enlace para ver el programa de mañana esta noche, ¿no hay que tener contratado algo de Telecinco para verlo? ? Perdonad, estoy perdidísima.
Es que el programa de mañana, lo cuelgan en primicia hoy para la gente que tiene miteleplus, de pago. Pero esa gente, lo descarga y lo cuelga en telegram y de ahí lo pillamos las primas.
 
A mi me produce curiosidad como se ven en persona, esta gente que esta obviamente tan retocada, es decir...en fotos, ves que llevan unos cuantos cosas hechas. Pero en persona todo esto se tiene que ver muy muy exagerado, no?
Como que se han pasado ya con los retoques.
Tienen distorsionada su imagen.
Por ejemplo, Maika lleva los labios exagerados, pero está guapa de estar así a como está Alba, pues van dos viales
 
primas sé que no tiene nada que ver con la isla,pero estaba viendo el insta y me ha salido el de alba casillas,que estuvo de tronista en myhyv, y a raíz de un comentario de una prima que decía que parecía que todas las de Telecinco se operaban los morros...flipando me encuentro..necesitaba comentarlo con alguien y quién mejor que con vosotras jajajajajja View attachment 1832722View attachment 1832723
Edito... Perdón primas, pero no sé por qué se han salido del spoiler jajajaja
Esta chica era guapísima, con una cara aniñada preciosa! No entiendo porqué se ha tocado la cara de esa manera, qué necesidad...
 

Similar threads

3 4 5
Replies
48
Views
7K
Back