La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

yo veo bastante evidente que son los únicos que siguen a día de hoy
Hasta la semana pasada en las fotos que subia con la furgoneta tenia unas fotos colgadas en las que salian juntos, ayer o antes de ayer subio otra vez fotos de la furgoneta sy habia quitado esa foto yo creo que siguen pero que lo quitaron para despitar ahora que la gente lo esta poniendo en TIK TOK
Una duda que me surge es que ellos estaran viendo cosas ahora que no sabian, eso tambien tiene que ser fuerte, Lara esta viendo la realidad de Hugo y lo cuqui que esta siendo
 
Hasta la semana pasada en las fotos que subia con la furgoneta tenia unas fotos colgadas en las que salian juntos, ayer o antes de ayer subio otra vez fotos de la furgoneta sy habia quitado esa foto yo creo que siguen pero que lo quitaron para despitar ahora que la gente lo esta poniendo en TIK TOK
Una duda que me surge es que ellos estaran viendo cosas ahora que no sabian, eso tambien tiene que ser fuerte, Lara esta viendo la realidad de Hugo y lo cuqui que esta siendo

Yo que en algunos tiktoks a ella le veo barriguilla, que será porque está hinchada se ha tomado una cerveza porque se está haciendo la depilación láser y yo creo que está contraindicada en embarazadas pero ya me monto mis películas con las ganas que tenía de ser madre
 

Adjuntos

  • _20210224_162535.JPG
    _20210224_162535.JPG
    139,1 KB · Visitas: 232
  • _20210224_162518.JPG
    _20210224_162518.JPG
    126,1 KB · Visitas: 235
  • _20210224_162934.JPG
    _20210224_162934.JPG
    127,1 KB · Visitas: 231
Marina para mí es muy poco atractiva, pero muy explosiva, su cuerpo es un escándalo así de claro, y Lucia es muy dulce y muy bonica de cara pero es muy aniñada....
Exacto pero esto no significa que a una persona no le guste ambos perfiles y si creo que a Lobo le gustaba las dos es mas creo que a simple vista se fijo en Lucía pero vio que estaba muy enamorada de Manuel y se centro en Marina donde claramente se nota que hay una atracción real y dicen que siguen juntos.Yo esto lo veo totalmente factible que le ocurra esto a una persona.
 
Jajajajajaj prima que risa!! No había escuchado nunca lo de ser guapa universal ?? no sabía que dentro de la etiqueta de ser guapa, había una subetiqueta GUAPA UNIVERSAL??
Jajajajaj había un chico de mi barrio que nos gustaba A TODAS. Las madres decían esq es monisimo, no se puede decir que sea normal, aunque te gusten diferente, es imposible. Y mi madre dijo q era “guapo universal”? como ejemplo: Angelina Jolie, Brad Pitt, Andres velencoso.. que te puede parecer hasta “del montón” pero feo? En plan feísimo? Mmm no creo
 
Jajajajaj había un chico de mi barrio que nos gustaba A TODAS. Las madres decían esq es monisimo, no se puede decir que sea normal, aunque te gusten diferente, es imposible. Y mi madre dijo q era “guapo universal”? como ejemplo: Angelina Jolie, Brad Pitt, Andres velencoso.. que te puede parecer hasta “del montón” pero feo? En plan feísimo? Mmm no creo
Hay gente que los ve feos, o simplemente, no los encuentran atractivos\guapos.
Es lo que han dicho algunas primas, la belleza es subjetiva. Yo hay gente que encuentro guapísima, y en cambio, otra gente no les ve ningún atractivo.
Para gustos colores...:p
 
Creo q puede, si tiene su residencia en Cat.. no??
Se puede solo por razón justificada y por lo que veo a venido a ver a su hermana y a las amigas... Aquí en Cataluña estamos fatal y me revienta ver como viene de Madrid, donde actualmente reside y está comiendo con unos con otros, saltándose el toque de queda etc.. para venir aquí a comerse una paella o a hacer el postu con su sis.
 
primas sé que no tiene nada que ver con la isla,pero estaba viendo el insta y me ha salido el de alba casillas,que estuvo de tronista en myhyv, y a raíz de un comentario de una prima que decía que parecía que todas las de Telecinco se operaban los morros...flipando me encuentro..necesitaba comentarlo con alguien y quién mejor que con vosotras jajajajajja Ver el archivo adjunto 1832722Ver el archivo adjunto 1832723
Edito... Perdón primas, pero no sé por qué se han salido del spoiler jajajaja
En persona da miedo. La tienes que mirar por los pedazos de labios, de pecho y las pestañas que no le dejan abrir los ojos
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back