La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Soy la única que piensa que lobo siente algo por lucia?
Pero algo de verdad. No como por marina que es puro calentón
Te he dado aspita porque pienso que hay más rollo amor de hermanos que amor intenso.. Ya me entiendes jajajaja lobo me está demostrando ser muy buena gente, algunas pensaréis que es un poco moñas, pero yo soy igual, mi empatía me pierde y lloro viendo a quién sea llorar.. Lucía para mí va a seguir siendo mi personita favorita de la edición, pero es que Lobo ha ganado a pulso tb, incluso Marina, aunque se haya sorprendido porque a Isaac le llame la atención Lucía.. Mejor amiga que lola es, y no poco. Por cierto primas.. Soy a la única que desde que abrió la boca el padre de Marina ha perdido todo lo atractivo que pudiera tener???
 
A ver en serio primas ???? para que alguien sea tu pareja te tiene que atraer sexualmente. A eso me refiero. En serio la véis sensual? ????????
A mi no me parece nada sensual, y no me parece menos mujer por eso (habrá a gente que le vuelva loca), es que para gustos colores, a mi por ejemplo me gustan las mujeres con más curvas mejor!!! Yo soy de prototipo fijo... ???
Edito: yo tengo amigas que Lucía les pone un montón y es el prototipo de ellas, cada una pues tiene su público y son todas unas mujeres maravillosas, ala ???
 
A mí me gusta que las de esta isla son naturales, excepto Marina, pero son más jóvenes y puede ser por eso, aunque Marina es la más joven y mirad xD De todas formas, para mí las más guapas son Lola y Marina, Marina más que guapa es llamativa, y acerca de Claudia, Lara y Lucía es que no me gusta "criticar" el físico pero Claudia me parece del montón, Lara tiene algo que no me gusta, ¿puede que sean ojeras? la veo como oscura, y Lucía me parece un chihuahua además de que tiene cara de niña.
 
Me da mucha penita recordar a Raúl ahora como nadie le puso un collar ?

Sobre su relación con Claudia, supuestamente van a la isla porque quieren poner a prueba su relación para ver si tienen futuro y por mucho que adore a Raúl entiendo que Claudia ha encontrado a un chico con el que se ve que tiene atracción y está dejándose llevar, que es para lo que iban. Y si deja a Raúl por Toni tampoco me parecerá que ha hecho nada malo si puede parar a tiempo en la isla para no humillarle y tener una conversación con él antes.

Las parejas empiezan y muchas terminan o estaríamos tod@s con el primer novio de cuando tenías 15 años.
Se te nota a leguas que quieres a Raúl para ti prima
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back