La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo no creo que se sea menos mujer por tener menos pecho, menos cadera o menos trasero. Cada persona tiene un cuerpo diferente y todos tenemos gustos muy diversos. Otra cosa es que en cada época haya un canon de belleza. Probablemente Lucía no tenga mucho que ver con el actual, ahora parece que se llevan las chicas delgadas y con curvas marcadas, tipo Kardashian. Si nos vamos a los años veinte o al Renacimiento, habría otro canon impuesto.

Con esto quiero decir que ni Marina es más mujer que Lucía ni Lucía es mejor que Marina por ser más "natural". Yo, mismamente, tengo un cuerpo muy parecido al de Lucía y no me considero poquita cosa. Por lo mismo, tampoco critico el físico de otras chicas más voluptuosas, bien lo sean de forma natural o por haberse hecho retoques.
Perdón tienes razón lo he dicho mal. A ver Zoe Kravitz es menuda y poca cosa y ppco pecho y para mí es totalmente sexy, pero Lucía tiene sensualidad cero en mi opinión. Es una niña no es que lo parezca es que lo demuestra en tema sensualidad. Que luego ha demostrado ser muy mujer con su actitud. Pero sexy joder,no!
 
Es que yo creo que aquí nadie está hablando de atracción o no. Aquí lo que a mí me ha parecido flipante es que hable así de su amiga. O sea, que le diga: sí, pues no me lo esperaba porque no somos nada parecidas ni en carácter ni en físico, pero decirle que tiene mal gusto por eso...por ahí no.
Yo creo que es un vacile con él. Anda que no le he dicho eso yo a gente ? no creo que sea de mala amiga es de coña con el chico que le gusta. Como si le llama cabronazo pues es de coña no es que le esté llamando cabrón. Digo yo.
 
A ver yo soy hetero, pero tengo claro que sí me gustaran las tías de esa isla no me tiraría ni a Lucía ni a Lara. A Lola la encerraría dicho sea de paso.
Lucía es una niña. Supongo que les gustará a los hombres a quienes les gusten las mujeres aniñadas, a mí sexy me parece CERO.
Marina es más madura más mujer, si Lobo se fija en ellayo tampoco entiendo que le mole Lucía porque es la antítesis.
No es malo yo también flipo de que le atrayera Lucía. O atrajera?
A ver en serio primas ???? para que alguien sea tu pareja te tiene que atraer sexualmente. A eso me refiero. En serio la véis sensual? ????????
 
No me esperaba que Diego pidiese la hoguera, se supone que así se tiene que ir del programa solo o con ella? Sabemos que ella se queda por los spoilers... Pero el podrá volver a la villa? Por las anteriores ediciones creo que no podrá quedarse... Alguna prima puede aclarármelo? ?
Pueden irse por separado, irse uno y quedarse otro, quedarse los dos o irse juntos.
Primas no vi el debate pero es verdad que Isaac lloró por Lucia??? La verdad que este chaval tiene algo jiji
Sí, Isaac lloró por Lucía
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back