La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Cabe la posibilidad de que estén jugando al despiste? Era muy evidente que seguían juntos hasta hace nada, incluso les veían por su ciudad, así que tal vez al empezar el programa y que la gente rumorease que seguían juntos han decidido jugar al despiste, porque tampoco están diciendo nada que delate si siguen no.
yo veo bastante evidente que son los únicos que siguen a día de hoy
 
Me estoy perdiendo algo? hay más programas emitidos que el 5? o estais comentando random
 
Quiero darle a Marina el beneficio de la duda, porque en realidad su comportamiento con Lucía es de buena amiga aunque sus palabras en ese momento no.

Ella seguramente estaba convencida de que a Lobo le iban las tías cañeras y llamativas, porque ella lo es y se gustaron de inmediato. Así que creía que Lucía, un perfil radicalmente opuesto, para él era una hermana pequeña totalmente inofensiva. Lobo está muy encima de Lucía en el buen sentido, pero a ella jamás se le habría ocurrido otra cosa.

Y de repente pammm! De repente se entera de que si la viera por ahí le entraría.

La pilla por sorpresa y reacciona mal. ¡Hasta yo me he puesto celosa de Lucía en esa situación!
 
Estoy flipando, qué gran amiga es Marina eh? Yo veo esto ahora y la mando de paseo. Lola ok, Claudia ok pero Lucía no? Me da que Marina es la típica que necesita tener amigas más feas que ella a su lado para sentirse ella mejor consigo misma (como si Lucía fuese fea). Y se pone mala porque le nombra a Lucía y a Lola no??
Pues para mí Lucía es mucho más guapa de cara que Claudia y marina, lola si la veo wapa. Marina es llamativa pero también por toda la chapa y pintura que lleva encima, ayer el amigo de Jesús dijo que también tenía la nariz operada, así que dime tu si le quitamos todo eso quien vale más Lucía o marina?
 
Pues para mí Lucía es mucho más guapa de cara que Claudia y marina

Es q claudia y marina son un cuadro y siendo generosos q hay cuadros chulos.

Pero claudia tira mas por este estilo....

busto-de-una-mujer-de_0_21_958_596.jpeg




y marina este..... (en fase de reconstruccion) :


eccehomo.jpg
 
Back