La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Ayer me quedé frita... Ahora me tocará recuperar los vídeos que echaron después de dormirme... Ya he leído que la hoguera la pide Diego, algo le habrán dicho para que la pida.. para el programa es espectáculo puro, cuando se cree que está arrepentida, va a tragarse los meneos con Carlos. Porque con lo orgulloso que es Diego, ya me extraña que la haya pedido él por iniciativa propia.
 
Ayer me quedé frita... Ahora me tocará recuperar los vídeos que echaron después de dormirme... Ya he leído que la hoguera la pide Diego, algo le habrán dicho para que la pida.. para el programa es espectáculo puro, cuando se cree que está arrepentida, va a tragarse los meneos con Carlos. Porque con lo orgulloso que es Diego, ya me extraña que la haya pedido él por iniciativa propia.

He flipado con que es Diego quien la pide, yo creía que era manuel..pero ahora tengo mis dudas.

La hoguera de confrontación será antes o después de que Lola follete con Carlos? Porque si el momento piscina es más tarde ya se sabe que los dos (al menos lola) vuelven a la villa
 
Que le decia Lobito a Marina y viceversa en la habitación mientras le desmaquilla que no me enteré?? estaba en la consulta?
Hablaban en caso de no haberse juntado entre ellos en quién se habrían fijado. Lobo contestó que en Lola y en Lucía, Marina se intuía lo de Lola pero alucinó con lo de Lucía, Lobo le preguntó si es que le parecía fea, Marina le dijo que no, que es que "no le pegaban juntos" Lobo le dijo que era chiquitita pero tenía su punto.

Después Marina dijo que ella se habría fijado en Rubén.
 
Que le decia Lobito a Marina y viceversa en la habitación mientras le desmaquilla que no me enteré?? estaba en la consulta?
Están hablando de quién más les gusta (aparte de ellos) y él le dice que Lola y Lucía. Marina se sorprende porque cree que Lucía no le pega nada. Después ella dice que aparte de Isaac también le llama la atención Rubén.

A mí es que Rubén y Fiama me da la impresión de que en persona tienen una mezcla de físico (que tampoco es que sean impresionantes pero están bien) y personalidad que te dejan embobad@
 
Hablaban en caso de no haberse juntado entre ellos en quién se habrían fijado. Lobo contestó que en Lola y en Lucía, Marina se intuía lo de Lola pero alucinó con lo de Lucía, Lobo le preguntó si es que le parecía fea, Marina le dijo que no, que es que "no le pegaban juntos" Lobo le dijo que era chiquitita pero tenía su punto.

Después Marina dijo que ella se habría fijado en Rubén.

Literalmente Marina le dijo que: ya veo, ya, que no tienes gusto. Y él se ríe flipando y dice: ah, es que te parece fea? Y dice no, no, para nada. Pero no te pega.
Dejo el vídeo:



Después de estos comentarios, otra que está out en mi lista. Lucía entre Lola y esta...
 
Última edición:
Me cae bien el amigo de Jesús, y sinceramente le da unos zascas al padre de Marina...
Jesús no es tan malo como lo quieren dejar ahora
A mí me da mucha rabia la diferencia de connotación del"tiene muchas inseguridades" (supuestamente ocasionadas porque su novia le ha puesto 20 cuernos), dependiendo del s*x* del inaeguro... Por qué en Jesús es algo que justifica que Marina se enrolle con Lobo y en Lucía es que Manuel es lo peor?
Para mí son unos frescos y unos egoístas los dos, Marina y Manuel. Los "inseguros", pues cada uno tiene una manera diferente de reaccionar, y por penosa que sea la de Jesús no es comparable a lo que ha hecho Marina... Así que cuando veo a los padres poniendo de monstruo a este chico, que lo.unico es que tiene poca madurez en ciertos aspectos, me pongo.negra...

Por cierto, Jesús estaba claro que no era "chico para Marina" (ella es muy echada para adelante, y él más sosito), pero lo veo 1000 veces más guapo que Lobo....
 
Literalmente Marina le dijo que: ya veo, ya, que no tienes gusto. Y él se ríe flipando y dice: ah, es que te parece fea? Y dice no, no, para nada. Pero no te pega.
Dejo el vídeo:



Después de estos comentarios, otra que está out en mi lista. Lucía entre Lola y esta...

Para mí es 100 veces más fea Lola que Lucía. Le veo 0 encanto, y con la.personalidad lo remata
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back