La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Muy de acuerdo contigo, prima.
El proceso en sí es un despropósito, primero en pleno shock irte a urgencias por lo de las muestras biológicas para poder tener pruebas, porque sino tampoco te creen. Luego pasar por interrogatorios en los que muchas veces no hay expertos policiales con visión de género y llegan a preguntar cosas que son de traca (revictimización). Después pasar por un juicio en el que tienes que volver a revivir los hechos para poder relatarlos (más revictimización) y aguantar como el abogado del cabrón o cabrones que te han jodido para siempre la vida husmean en tu pasado y tu presente para ver si puede desacreditarte porque o estás loca, como dices tú, o eres una p*ta y claro, lo vas buscando. La guinda del pastel de mierda la pone que sea algo que tenga repercusión pública y todo el mundo hable de ti en donde vivas y hagan manifestaciones a favor de él/los violadores (que siempre son magníficos hijos, hermanos, novios maridos), como ha pasado en el caso de la Arandina. Y después de exponerte a todo esto, en el mejor de los casos obtendrás una condena del violador que, en poco tiempo, puede estar en la calle por buena conducta y, en el peor, que no haya pruebas concluyentes (biológicas) y salga absuelto. Tú de mientras con el estigma de por vida (la gente sin empatía diciendo que qué hacías en ese sitio, que cómo ibas vestida, que cómo te pusiste en esa situación) y secuelas que te llevan años intentar cicatrizar con mucha terapia.
El remate me parece cuando los tíos dicen que ahora viven con miedo a ser denunciados falsamente. Yo les digo que bienvenidos al miedo que sentimos las mujeres desde la preadolescencia cuando nos empiezan a cosificar, a decir cosas por la calle, a desconocidos que intentan tocarnos, a tener que ver fotopollas que no hemos pedido, a ser la mojigata/la guarra/la p*ta/la estrecha, a que nuestro novio no entienda que no es no y terminemos consintiendo un acto sexual que realmente no deseamos, a quedar con alguien las primeras veces y enviar tu ubicación en tiempo real a tus amigas, a ir sola con miedo por la calle si pasamos por un lugar solitario u oscuro, a tener situaciones violentas porque el tío de turno no quiere ponerse un condón y un largo etcétera.
Quien diga que somos iguales ya, que el feminismo no es necesario, no entiendo que tiene en la cabeza.

Este mensaje y el que citas de @soyunafantasia deberían ponerse en algún sitio fijo de muchos hilos en este mismo foro, en el de La Manada, por ejemplo, pero no solo en ese. Igual entonces a muchos, pero sobre todo a muchAs, se les mueve la neurona y ven de una puñetera vez lo que tiene que pasar una mujer cuando sufre una agresió de este tipo, que, sí, cometen hombres, que todavía una vez discutí con una que decía que "no, que no todas las agresiones sexuales las cometían hombres" ?????????. Pues, hija, nos agredirán amebas, y no me había enterado.

En fin, lo dejo aquí, perdón por el off topic, me pongo mala con la equidistancia de muchAs (y esto jode más ?) en estos temas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back