La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Por cierto, en un vídeo que ha puesto una prima unos reporteros les preguntan por la calle a Hugo, Manu y Jesús qué tal el amor, y Hugo ha respondido con un "lejos" por lo que tiene pinta de que él y Lara acaban mal, vamos que Lara se marcará un Susana y Melodie.
Pues por aquí se llevan semanas diciendo que siguen juntos porque comparten fotos en las que claramente están juntos en la furgoneta, montaña..
Melyssa ha confirmado que no sigue con su pareja

Ver el archivo adjunto 1829740
Lo dijo en el debate de hace unas semanas, no sé por qué dice que no lo había comentado ? contó que se tendría que haber dado tiempo a sí misma antes de comenzar una relación blabla
 
Por cierto, en un vídeo que ha puesto una prima unos reporteros les preguntan por la calle a Hugo, Manu y Jesús qué tal el amor, y Hugo ha respondido con un "lejos" por lo que tiene pinta de que él y Lara acaban mal, vamos que Lara se marcará un Susana y Melodie.
Y no puede ser que diga lejos, porque ella esté físicamente lejos? No sé... No lo veo claro
 
Y no puede ser que diga lejos, porque ella esté físicamente lejos? No sé... No lo veo claro
Sisi, yo también lo he pensado pero como que lo decía con retintin y justo los otros dos hacían comentarios del palo osea que tiro más a que lo ha dicho porque ya no están juntos.
 
Yo trabajo con víctimas de violencia sexual y las consecuencias psicológicas tienden a ser brutales. Muchas vienen con Trastornos de estrés postraumáticos muy graves. Aunque tengo que decir que con el tiempo y los tratamientos mejoran mucho, muchas veces ves por todo lo que pasan mientras sus agresores están haciendo vida normal... Porque chicas, eso de que la ley nos defiende a las mujeres, nada más lejos de la realidad eh. Yo he visto barbaries. He visto condenas de meses con salida temprana por buen comportamiento, después de delitos muy gores y cuando la víctima aún no ha tenido tiempo ni de procesar el trauma. He visto como a veces han sido ellas las detenidas porque se les ha tomado por 'locas' al intentar defenderse. He visto jugadas sucisimas de los abogados de la defensa, que suelen tirar del historial psiquiátrico de la víctima para restarle credibilidad...
Y las víctimas son en cuasi totalidad mujeres. Y los agresores SOLAMENTE son hombres.
Así que la próxima vez que alguien os diga que 'las mujeres son el peor enemigo de las otras mujeres', dadles una ostia de mi parte, please.
Muy de acuerdo contigo, prima.
El proceso en sí es un despropósito, primero en pleno shock irte a urgencias por lo de las muestras biológicas para poder tener pruebas, porque sino tampoco te creen. Luego pasar por interrogatorios en los que muchas veces no hay expertos policiales con visión de género y llegan a preguntar cosas que son de traca (revictimización). Después pasar por un juicio en el que tienes que volver a revivir los hechos para poder relatarlos (más revictimización) y aguantar como el abogado del cabrón o cabrones que te han jodido para siempre la vida husmean en tu pasado y tu presente para ver si puede desacreditarte porque o estás loca, como dices tú, o eres una put* y claro, lo vas buscando. La guinda del pastel de mierda la pone que sea algo que tenga repercusión pública y todo el mundo hable de ti en donde vivas y hagan manifestaciones a favor de él/los violadores (que siempre son magníficos hijos, hermanos, novios maridos), como ha pasado en el caso de la Arandina. Y después de exponerte a todo esto, en el mejor de los casos obtendrás una condena del violador que, en poco tiempo, puede estar en la calle por buena conducta y, en el peor, que no haya pruebas concluyentes (biológicas) y salga absuelto. Tú de mientras con el estigma de por vida (la gente sin empatía diciendo que qué hacías en ese sitio, que cómo ibas vestida, que cómo te pusiste en esa situación) y secuelas que te llevan años intentar cicatrizar con mucha terapia.
El remate me parece cuando los tíos dicen que ahora viven con miedo a ser denunciados falsamente. Yo les digo que bienvenidos al miedo que sentimos las mujeres desde la preadolescencia cuando nos empiezan a cosificar, a decir cosas por la calle, a desconocidos que intentan tocarnos, a tener que ver fotopollas que no hemos pedido, a ser la mojigata/la guarra/la put*/la estrecha, a que nuestro novio no entienda que no es no y terminemos consintiendo un acto sexual que realmente no deseamos, a quedar con alguien las primeras veces y enviar tu ubicación en tiempo real a tus amigas, a ir sola con miedo por la calle si pasamos por un lugar solitario u oscuro, a tener situaciones violentas porque el tío de turno no quiere ponerse un condón y un largo etcétera.
Quien diga que somos iguales ya, que el feminismo no es necesario, no entiendo que tiene en la cabeza.
 
Muy de acuerdo contigo, prima.
El proceso en sí es un despropósito, primero en pleno shock irte a urgencias por lo de las muestras biológicas para poder tener pruebas, porque sino tampoco te creen. Luego pasar por interrogatorios en los que muchas veces no hay expertos policiales con visión de género y llegan a preguntar cosas que son de traca (revictimización). Después pasar por un juicio en el que tienes que volver a revivir los hechos para poder relatarlos (más revictimización) y aguantar como el abogado del cabrón o cabrones que te han jodido para siempre la vida husmean en tu pasado y tu presente para ver si puede desacreditarte porque o estás loca, como dices tú, o eres una p*ta y claro, lo vas buscando. La guinda del pastel de mierda la pone que sea algo que tenga repercusión pública y todo el mundo hable de ti en donde vivas y hagan manifestaciones a favor de él/los violadores (que siempre son magníficos hijos, hermanos, novios maridos), como ha pasado en el caso de la Arandina. Y después de exponerte a todo esto, en el mejor de los casos obtendrás una condena del violador que, en poco tiempo, puede estar en la calle por buena conducta y, en el peor, que no haya pruebas concluyentes (biológicas) y salga absuelto. Tú de mientras con el estigma de por vida (la gente sin empatía diciendo que qué hacías en ese sitio, que cómo ibas vestida, que cómo te pusiste en esa situación) y secuelas que te llevan años intentar cicatrizar con mucha terapia.
El remate me parece cuando los tíos dicen que ahora viven con miedo a ser denunciados falsamente. Yo les digo que bienvenidos al miedo que sentimos las mujeres desde la preadolescencia cuando nos empiezan a cosificar, a decir cosas por la calle, a desconocidos que intentan tocarnos, a tener que ver fotopollas que no hemos pedido, a ser la mojigata/la guarra/la p*ta/la estrecha, a que nuestro novio no entienda que no es no y terminemos consintiendo un acto sexual que realmente no deseamos, a quedar con alguien las primeras veces y enviar tu ubicación en tiempo real a tus amigas, a ir sola con miedo por la calle si pasamos por un lugar solitario u oscuro, a tener situaciones violentas porque el tío de turno no quiere ponerse un condón y un largo etcétera.
Quien diga que somos iguales ya, que el feminismo no es necesario, no entiendo que tiene en la cabeza.
Te aplaudo hasta con las orejas.
 
Hola primas! Es la primera vez que escribo, pero es que no me puedo resistir: hoy me han enseñado un vídeo de la que al parecer es Claudia haciéndole una mama* a un chico con un tatuaje muy grande en la espalda. La verdad que parecía ella y la habitación era tal cual el estilo de las de la isla. El vídeo no me ha hecho mucha gracia porque me da rabia que se difundan estas cosas...pero ciñiéndonos al salseo ¿habéis escuchado algo sobre esto? ¿Os suena que Tony lleve un tatuaje en la espalda?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
6K
Back