La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Con esto que estáis hablando de los ojos que cambian de color me ha venido un flash del pasado y me he acordado del anillo que me vino en un número de la Super Pop y cambiaba de color según el chico que te gustaba estaba receptivo o no (100% efectividad) ?

Ver el archivo adjunto 1827090

Se parecía a este:

Ver el archivo adjunto 1827092

¿¿Alguna se acuerda??
?????????
Ostiaaaaa que recuerdos!!!!
No me voy a acordar pri.... que mayor me he sentido de golpe ??
 
Con esto que estáis hablando de los ojos que cambian de color me ha venido un flash del pasado y me he acordado del anillo que me vino en un número de la Super Pop y cambiaba de color según el chico que te gustaba estaba receptivo o no (100% efectividad) ?

Ver el archivo adjunto 1827090

Se parecía a este:

Ver el archivo adjunto 1827092

¿¿Alguna se acuerda??
Esto exactamente no lo recuerdo, pero había una especie de cartulina plastificada con dos corazones que cambiaban de color según la compatibilidad y tu novio tenía que poner el dedo en uno y tú en el otro, por detrás salían los colores y el resultado. Qué pavadas!!
Yo iba por el patio del cole con la cartulina buscando novio.... - tú, pon el dedo ahí :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Esto exactamente no lo recuerdo, pero había una especie de cartulina plastificada con dos corazones que cambiaban de color según la compatibilidad y tu novio tenía que poner el dedo en uno y tú en el otro, por detrás salían los colores y el resultado. Qué pavadas!!
Yo iba por el patio del cole con la cartulina buscando novio.... - tú, pon el dedo ahí :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
?????????
Ostia prima, vaya método infalible para encontrar al amor de tu vida!!!
Encontraste novio? Por curiosidad jejejjeej
 
¡Primas! He visto en las historias de Lucía que le habían hecho un perfil falso en ask y me he metido a cotillear. Bueno, pues he descubierto todo un submundo ? Hay gente que se dedica a fingir que son los concursantes de LIDLT y da muchísimo cringe. Os dejo uno de esos perfiles para que os riáis un rato:
 
Cuando ha habido filing entre Lola y Carlos? Eso no lo he visto en los anteriores vídeos, solo he visto filing con el italiano y Lucía un poco de tonteo con Carlos. Me parece que Lola ve cosas donde no hay.
Más bien que Carlos se arrima a la primera que le de juego. Sea Lola o quien sea ( es normal, es un tentador, si no lo hechan ) Pero esta chica me parece que se va con el primero que le dé un poco de atención. La veo con muchas carencias.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back