La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Con los ojos verdes pasa más o menos lo mismo,pero nunca se ven azules,puede ser más claro o más oscuro,pero no se confunden con azul.
Lo q puede pasar es q sean tirando a miel y entonces no te das cuenta q son verdes si no te lo dices.

Yo los tengo verdes y se nota,suelen ser más oscuros cuando estoy enfadada y más claros si estoy triste,pero pensaba q era pq soy rara.jajajaja
Jejejejeje a mi me pasa lo mismo!!!!
Los míos son verdes tan claros que se confunden con azules y también me dicen que cambian de tono dependiendo de mis estados de ánimo, si me enfado están más oscuros y si estoy contenta más claros.
Yo también creía pk era rara, pero si ya somos dos me quedo más tranquila ? ?
 
Me acabas de dejar loquer con lo del estado de ánimo...
Lo del cambio con el estado anímico como no hay base científica solo se puede usar la lógica.
Según el color de los anillos de pigmentación que se tengan en el iris y la contracción/dilatación de la pupila, se puede ver de un color u otro. Si el pigmento predominante más cercano a la pupila es azul más oscuro, el ojo en general se verá más oscuro cuando la pupila se contraiga, y ahí es donde entran los estados anímicos que son capaces de hacer que dilate o contraiga la pupila.
O sea, algo así como una ilusión óptica.
 

marína le va a hacer borrarla..
Tiene pinta de hamster, no? Vaya mofletones.....

Ahhh!! ya sé.... ?


tenor.gif
 
Pues no se porque no piden una hoguera de confrontación todas las parejas.
Desde casa, (antes del concurso) eso se habla, si pide uno de los dos una, entonces vamos los dos, hablamos y volvemos otra vez cada uno a la villa, una vez aclarado todo.
Porque no lo hacen?
 
Con los ojos verdes pasa más o menos lo mismo,pero nunca se ven azules,puede ser más claro o más oscuro,pero no se confunden con azul.
Lo q puede pasar es q sean tirando a miel y entonces no te das cuenta q son verdes si no te lo dices.

Yo los tengo verdes y se nota,suelen ser más oscuros cuando estoy enfadada y más claros si estoy triste,pero pensaba q era pq soy rara.jajajaja
Me pasa exactamente igual! Mis ojos se ponen casi marrones cuando estoy enfadada y de un verde suuuper brillante mezclado con amarillo cuando estoy triste, mientras que si mi estado de ánimo es neutral son de un verde normal y corriente. Por cierto, si os fijáis a Lola le ocurre lo mismo, le cambia el color de ojos en estas entrevistas que les hacen sentados comentando cosas. Cuando está muy contenta (los primeros programas) los tiene verdes brillantes, mientras que en estos últimos dos que ha estado más rayada los tenía más oscuros
 
Por mi experiencia puedo decir que la gente con ojos azules nunca son del mismo azul. Su cambio de color depende del color base, el tiempo y el estado de ánimo. Puede variar de azul cielo a más verdoso pasando por diferentes tonos de grises.
Algo ya se comentó aquí cuando se debatía si Maika usaba lentillas.
Ahora, de ojos verdes ya no sé.


Mi madre tiene los ojos azules, cuando le da el sol se le ven como azul cielo. Mi hermana tiene los ojos marrones y también si le da el sol o a llorado se le ven con tonos verdosos
 
Que curioso que las dos parejas que las novias estaban superenamoradas pero dudaban de la fidelidad de sus chicos ( Lola - Diego y Claudia - Raúl ) resulta que han sido ellas las que han fallado ( Diego se enrolla con Carla después , en venganza ) Y la pareja que tenía vaivenes on-off 5 veces en 1 año se mantienen fieles - (n)
Ahora , que las que la han clavado han sido Marina - Jesús ( no tenían chispa , normal con ese novio ) y Lucía - Manuel ( sospecha de supercuernacos totalmente confirmada ) Han acertado de pleno, Marina ya tiene quien le de esa chispa y Lucía la confirmación de que Manuel es un cab##@zo y debe pasar pagina. (y)
 
Back