La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Hola primas!!! Después de un tiempo leyéndoos en la sombra, me animo a participar. Nos os pasa que Rubén os produce una pereza máxima?? Además el tipo de chicas a las que tentar este año se me hacen muy jóvenes para el perfil que tiene Rubén. Veremos si consigue hacer bien su papel de tentador o solo ha ido a que la gente vuelva a recordar que existe...porque si no es por Fanny, este chico ya estaría mas que olvidado.

P.D.: me descojono con todas vosotras, me dais las tardes leyendo los mensajes del foro!!
Esta un poco maduro ya para el perfil de la isla...y me he partido la caja con su "trabajada " presentación...: "Hola..si yo voy a ser el TENTADOR VIP"?‍♀️(es un acrónimo tannnn devaluado)?????
 
Esta colgado en telegram!!!!! Me lo estoy descargando y estoy hasta nerviosa jajajajajaja. No me acordaba que me lo baje hace unos dias ?‍♀️ espero que se pueda ver


Alucino a la velocidad que filtra el programa
 
Esta colgado en telegram!!!!! Me lo estoy descargando y estoy hasta nerviosa jajajajajaja. No me acordaba que me lo baje hace unos dias ?‍♀️ espero que se pueda ver


Alucino a la velocidad que filtra el programa
Prima en que grupo de telegram? Que a mi me echaron x defender a marina y sus operaciones. Los llame pajill*ros y que venderían a su madre por acostarse con Ella ?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back