La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

ah pensaba que era mas peque, de todos modos es muy patético haciéndole videos babeando por ella... ?
La madre empezó con la coña de que no aguantaba a su hija y que le iba buscar novio que hacía un casting en plan coña para que se fuera de cass , y lo han subido cientos con la coña de todos los tipos , es simplemente una coña
 
Acabo de ver myhyv de esta mañana y la variar ahi rsta sandrita.
Ahora es que queria hablar con su ex joni. El la ha dicho birn claro qur su relacion con tom es de television. Es que creo que todo el pais cree lo mismo.
Y lo del cara cara con joni tomando un cafe no no? Mejor tele tele y tele.
No viene a cuento prro me revienta que siempre esten"distancia de 2m aunque estamos todos testados" ellos si tienen derecho a test diario y un trabajador de algo esencial no? Y asi con todos los programas de debates. Que rabia me dan.
 
Acabo de ver myhyv de esta mañana y la variar ahi rsta sandrita.
Ahora es que queria hablar con su ex joni. El la ha dicho birn claro qur su relacion con tom es de television. Es que creo que todo el pais cree lo mismo.
Y lo del cara cara con joni tomando un cafe no no? Mejor tele tele y tele.
No viene a cuento prro me revienta que siempre esten"distancia de 2m aunque estamos todos testados" ellos si tienen derecho a test diario y un trabajador de algo esencial no? Y asi con todos los programas de debates. Que rabia me dan.
Pues yo la he visto muy agusto con su ex, es mas te diria que por dentro pensaria JODETE TOM QUE YO TAMBIEN TE PUEDO PUTEAR CON MI EX. Lo siento pero no puedo con ella
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back