La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo sigo con mucha intriga por saber porque Lola se lía con Carlos al final pero ya he leído la teoría de que expulsan los chicos a Simone y es lo único que me cuadra... pero claro en todo caso habrían querido expulsar a lobo también .. quizás es que Diego lo pasa mucho peor que Jesús al ver las imágenes...
desde cuando puede los chicos expulsar?
 
y las que tenéis mitele plus lo tenéis subido ya o tenéis que esperar a las 22:00?
 


Jajajaja os puedo decir dónde es esa foto, o en Capitalia o en el Garden Palace de Mairena del Alcor jajajaja cuando antiguamente se llamaban así ahora nose como se llamarán, el caso esque aquí sí que la veo clavada al padre, miedo me da ver a la madre sin las operaciones, seguro que otro coquito
 
en los otros países te piden un video presentandote y poco más. estos por poco te piden los cm de la p0lla
Jajajajajaja y si no ya te lo dicen ellos, como el padre de Marina que sin preguntárselo le suelta a la Patiño que tiene una poya tamaño estándar jajajajaja la Patiño no sabía dónde meterse y mira que es raro con lo que le gusta a ella una mazorca ???? imaginaos el Grinch ?
 
Acabo de ver el debate la parte donde Fani se entera que es Ruben.
Esta chica puede ser más giñipollas? "Es que Ruben me dijo.." a ver chica que muchos tios por meterla te venden hasta su madre, que ruben TE HA PODIDO MENTIR, que NO LE GUSTAS, que tendrás muy buen cuerpo pero de cara eres FEA. Que rabia me a dado, menos mal que uno le a dicho que le dijo eso pero en verdad no le gustaba.
Vaya brote a pillado la cara ratón jajaja no soporto a Fani, encima se parece mucho a una conocida quee cae igual de mal y encima chonis xD y se llaman igual jaj
Pero que muy fea....
A Rubén nunca le gusto, hizo el papelon, y ella aún se siente rechazada por el, lo peor es que lo demuestra sin tapujos... Yo ns que debe pensar Cristopher... Pero ese comportamiento lo tiene mi pareja y a mi me quedaría clarísimo que no me quiere
 
No sé si lo subirán, la verdad que la semana pasada tardó 0 segundos en estar filtrado en internet pero no le repercutió para nada en la audiencia porque fue lo más visto del prime time.

Habéis preguntado que qué le ven a Carlos...que es el típico andaluz flipado y "gracioso" porque otra cosa no le veo. Las que somos de aquí tenemos calados a este tipo de tíos pero a muchas chicas de fuera de Andalucía les ENCANTA el acento andaluz y nada más que uno le dice "au" caen rendidas.
Yo es que independientemente del acento que tenga.... hay que tener estómago para liarse con semejante personaje!! Más feo que pegarle a un padre!!!
De verdad que lo q más intrigada me tiene, es el porqué deja de liarse con el panettone para liarse con este ser! Expectante me tiene!!! Jajaja
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back