La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS


Esta es la teoría que decís muchas aquí y a mí también me empieza a parecer lo más posible. Aunque falta ver porqué luego se enrolla con Carlos ¿¿Será por venganza??

Q me expulsais a mi nepe?
carlos ven anda, deja q me "apolle".

- Lola no lo dixit pero lo piensa -
 
Última edición:
Que hace Dani, el putito de Marta tirándole los trastos a una niña tiktoker q creo q no tiene más de 21 años?? ??

pero pq ostias se hacen ese pelo?

enga mas pa arriba!!!!! mas pa rriba!!!!!!

5c8b3ac93b000002076d452c.gif
 
Un conocido tuvo que llevarlo su pareja a un psicólogo por qué palmo una de pasta que no veas, para ganar 1040 euros tienes que tener mucha suerte pq en los canales de Telegram te dan un pronóstico que puede ocurrir o no, y si coincide dabuti lo malo es cuando no coincide y pierdes el dinero, es algo adictivo y que puede crear ludopatía para que el tonto lava este diga que ganó 1040 euros porque si.
Lo peor de todo es que es un copia y pega de lo que puso Lester el otro día. Esta gente se vende por dinero a lo que sea. Y como bien tu cuentas, hay por ahí mucha gente ya con ludopatías como para que vengan estos aprovechando el tirón mediático a generarnos más problemas sociales de los que ya tenemos... tela marinera!!!
 
La excusa de la edad ya cansa. Con 22 añitos hay gente que tiene pareja y no le pone los cuernos. Ser infiel no es disfrutar, es demostrar ser una persona sin valores y desleal.
Se puede defender a una hija o hijo sin tener que ver bien todo lo que haga.
 
Con lo feo y tonto a las tres , que es el Lester. Anti morbo total. Con la cara cogida entre dos puertas.
Que verdad es que siempre hay un tiesto para una maceta.
Anda Patry y corre sin parar. Siempre podrás encontrar un cani que esté más potable.
La cara cogida entre dos puertas jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
La excusa de la edad ya cansa. Con 22 añitos hay gente que tiene pareja y no le pone los cuernos. Ser infiel no es disfrutar, es demostrar ser una persona sin valores y desleal.
Se puede defender a una hija o hijo sin tener que ver bien todo lo que haga.
Yo trngo 22 y mi madre cuando me notaba mal con mi ex me pidio que no le haga daño. Que antes de hacer nada deje la relacion. Si yo fuese a la isla y engañase a mi pareja mi madre seria la primera en decir que esta flipando
 
Back