La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Bueno pues yo también he visto ya el programa, esto de verlo sin anuncios es una gozada y tengo tres cosas que decir

1. Cada vez tengo más claro que Jesús y Marina no estaban juntos cuando entraron. No es normal tanta frialdad y decir "estaba enamorada" y ect...esas son frases que tú sueltas una vez que lo has dejado. Por eso entiendo también lo de los padres de Marina hacia Jesús.

2. Lucía es la típica amiga DIABLILLA, estas que te incitan a cometer algo malo y luego se quedan con el paquete de palomitas viendo como la has liado parda. Me va a encantar cuando MANUÉ la harte de cuernos y salga llorando...eso te pasa por incitar a las demás a que lo hagan...te van a caer unos cuantos de regalo muchacha. Sinceramente he tenido este tipo de amigas alguna vez...y he huido de ellas ya que para mi gusto son unas tóxicas de cuidado. Suele ser la típica de tirar la piedra y esconder la mano y dudo que me equivoque con Lucía...pero tiene toda la pinta de ser así

3. Me encanta Hugo y Jesús
eso es lo que me flipa, Lucia hace un drama por todo pero oye que el resto sea infiel genial por su parte en fin...
 
a mi lo que me parece FUERTE es lo de “tu haz lo que sientas, vive el presente , piensa en ti” HOLA? Llamadme loca, pero yo he estado en situaciones de esas con amigas, y yo he estado en una relación de mierda de muchísimos años también y ese consejo no les he dado ni ellas a mi tampoco. Les he dicho tía si empiezas a sentir, genial pero no le dejes en vergüenza. Habla con la persona! Esq me parece una falta de respeto hacia la pareja y a todos los años que han estado. Muy fuerte. Es gente muy fría. Tanto ellas como ellos. Me da miedo encontrarme gente así, la verdad. Es la mentalidad individualista de : YO, YO Y DESPUÉS YO. Si tengo que pasar por encima de mi novio, familia, amigas por lo que sea.. paso. Madre mía ??‍♀️?
 
eso es lo que me flipa, Lucia hace un drama por todo pero oye que el resto sea infiel genial por su parte en fin...
Le tenía que pasar a ella vamos y le ha pasado y según ella lo ha pasado fatal.
Vamos en mi vida animaría a serle infiel a alguien, que subnormal de verdad y más sabiendo que Jesús lo único que hace es tratarla bien. NADIE es capaz de decirle: tía te gustaría que a ti te gustaría que te hicieran esto?
 
Jajaja hombre una cosa es q no te guste un acento y otra llamarlo discriminación....
A mi no me gusta el acento catalan ni el de muchos andaluces pero no por eso dejaría de hablarles ni les criticaria por ello.
Prima, yo soy lingüista y detrás de ese "no me gusta", "no me atrae" siempre hay aspectos socioculturales y el acento andaluz está asociado con muchas cosas no muy agradables, como ser un cateto y no ser una persona seria (el doble filo de lo de "graciosos").
No significa que tú odies a los andaluces (apliquése a cualquier otro grupo lingüístico) ni los discrimines, pero debajo de eso siempre hay un prejuicio y, por tanto, una fobia. Pasa igual si no te atrae ningún hombre de origen africano, asiático, etc. o no te gusta un hombre porque te diga que es bisexual. Solo que las cosas del deseo no se pueden cambiar pero, como parte de nuestra deconstrucción, está bien notar de donde provienen nuestras filias y nuestras fobias. O eso opino yo jejeje
PD: una andaluza con sangre gallega.
 
Bueno pues yo también he visto ya el programa, esto de verlo sin anuncios es una gozada y tengo tres cosas que decir

1. Cada vez tengo más claro que Jesús y Marina no estaban juntos cuando entraron. No es normal tanta frialdad y decir "estaba enamorada" y ect...esas son frases que tú sueltas una vez que lo has dejado. Por eso entiendo también lo de los padres de Marina hacia Jesús.
En el vídeo de presentación decían que habían roto dos veces y era la tercera vez que volvían, habría que saber en qué fecha volvieron. No me extrañaría que Marina solo hubiera vuelto con Jesús para poder participar en el programa, desde el minuto 1 se veía que iba con intención de serle infiel y hacerse famosa. A él lo veo muy inocentón y enamorado de ella, me decepcionaría si formase parte de un montaje.
 
Lo que yo no se porque llora lara diciendo que a dia de hoy no quiere estar con hugo si no se le a visto en ningun acercarse a ninguna no se como modificaran las cosas para que se malinterpreten por ellas porque no le he visto logica...
 
Primas, ¿la gala de hoy se ve en Telecinco o se puede ver también en Mitele? ¿Y si tienes Mitele Plus? Es que no me aclaro ?
 
No he leído todas las páginas, pero a lo tonto he contado a tres primas decir que se han liado con él.

Like si has tenido algo con Carlos Bernardeu.
Jajaja con varias amigas mías lo ha intentado y con una lo consiguió pero hace 8 años, según dicen le ha tirao la caña a media Sevilla yo debo pertenecer a la otra mitad ?‍♀️
 
Prima, yo soy lingüista y detrás de ese "no me gusta", "no me atrae" siempre hay aspectos socioculturales y el acento andaluz está asociado con muchas cosas no muy agradables, como ser un cateto y no ser una persona seria (el doble filo de lo de "graciosos").
No significa que tú odies a los andaluces (apliquése a cualquier otro grupo lingüístico) ni los discrimines, pero debajo de eso siempre hay un prejuicio y, por tanto, una fobia. Pasa igual si no te atrae ningún hombre de origen africano, asiático, etc. o no te gusta un hombre porque te diga que es bisexual. Solo que las cosas del deseo no se pueden cambiar pero, como parte de nuestra deconstrucción, está bien notar de donde provienen nuestras filias y nuestras fobias. O eso opino yo jejeje
PD: una andaluza con sangre gallega.
Yo no lo veo así, prima. Igual en otros casos te doy la razón pero con el acento nada.. A mi ya te digo que no me gustan pero si mi novio fuera andaluz pues Ole sus huevos jajaja
Para nada consideró q sean catetos por el hablar, en el resto de España tenemos muchas formas de hablar que es para hacer explotar el cerebro.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back