La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS


Jajaja hombre una cosa es q no te guste un acento y otra llamarlo discriminación....
A mi no me gusta el acento catalan ni el de muchos andaluces pero no por eso dejaría de hablarles ni les criticaria por ello.
 
Pues a mi la mayoría de acentos me gustan incluso hay algunos que me revolucionan mis hormonas femeninas. El italiano, el argentino... ahora estoy hablando con un chico latinoamericano que vive aquí en mi ciudad y el otro día me mando un audio y se me cayeron las bragas, hablando mal y pronto ??????????
 
Pues a mi la mayoría de acentos me gustan incluso hay algunos que me revolucionan mis hormonas femeninas. El italiano, el argentino... ahora estoy hablando con un chico latinoamericano que vive aquí en mi ciudad y el otro día me mando un audio y se me cayeron las bragas, hablando mal y pronto ??????????
Si esq hay acentos q molan mucho!!!!

A mi por ejemplo me gusta el alemán, no creo q a muchas os pase ??????
 
Pues a mi la mayoría de acentos me gustan incluso hay algunos que me revolucionan mis hormonas femeninas. El italiano, el argentino... ahora estoy hablando con un chico latinoamericano que vive aquí en mi ciudad y el otro día me mando un audio y se me cayeron las bragas, hablando mal y pronto ??????????
¿Te dijo mamasita? ?
 
Si esq hay acentos q molan mucho!!!!

A mi por ejemplo me gusta el alemán, no creo q a muchas os pase ??????
A mi los acentos españoles por lo general me gustan. Si es cierto que los chicos de la isla tienen un andaluz muy marcado, pero a mi no me desagrada.
AHORA BIEN, cuando son acentos de fuera no se que pasa, si es eso, lo exótico e interesante de ver a alguien de otro país, no se que me pasa que a mi me pierde jajajajajajjajaajajajajajajaj
 
Por cierto primas, he hablado con una amiga mía de sevilla y si, también se ha liado con el sevillano tentador, Carlos era no? Me dice, me he liado con el, vergüenza me dá... jajjajaja
 
Lo de los padres de Marina ha sido un canteo. Ya en el vídeo de presentación eran los únicos padres que aparecían, les hicieron un plano bastante largo, como diciendo “fijarse todos qué buenos están” ? Encima ahora confiesan que están separados, él no para de subir fotitos sexys... vamos, que le darán un trono maduro en Myhyv ya. Aunque el hombre tiene 41 años, es joven. Pero en ese programa te llaman viejo si tienes 30 años ?
 
Por cierto primas, he hablado con una amiga mía de sevilla y si, también se ha liado con el sevillano tentador, Carlos era no? Me dice, me he liado con el, vergüenza me dá... jajjajaja

No he leído todas las páginas, pero a lo tonto he contado a tres primas decir que se han liado con él.

Like si has tenido algo con Carlos Bernardeu.
 
Podéis ponerlo en spoilers no? Yo es que hoy no creo que aguante llevo sueño acumulado ?
Ok, comento en spoilers
-No me gusta cuando el programa fuerza situaciones. Me sobró la visita de Sandra a los chicos para prácticamente echarles la bronca por no hacer nada con las tentadoras. Tampoco que en la hoguera no le pusieran imágenes a Manu y le dijera Sandra que es mejor que no las vea, como para hacerle creer que Lucía ha hecho algo y empujarle a caer en la tentación. De Lucía no entiendo que aconseje a Marina y Lola que se dejen llevar con el lobo y el italiano, seguro que cuando Manu le ponga los cuernos no piensa lo mismo.
-No era muy de Hugo en GH, pero aquí él y Raúl de momento son mis favoritos. Fue buenísimo cuando sonó la alarma y los pilló a los dos durmiendo y me emocionaron cuando se pusieron llorar y Hugo dijo que se quería casar con Lara. Ojalá estas dos parejas salgan juntas de la isla, aunque miedo me da que Claudia pueda caer con Toni.
-Marina se nota que quiere ser la nueva Fani de Telecinco, hasta repite las mismas excusas que la otra decía de Cristofer de que necesita un hombre en su vida y no sentirse la madre de su novio (porque Isaac se ve muy maduro, claro), y ya lo de quejarse porque el novio es demasiado bueno y cariñoso con ella me deja a cuadros. Me hizo gracia cuando dijo que en el s*x* le aburre el mete-saca, que lo que a ella le gusta es lo de antes, ya vimos en el vídeo filtrado a lo que se refería ? Me gustó la reacción de Jesús en la hoguera diciendo que no va a llorar por ella porque no se lo merece y que no ha tenido respeto ni por él ni por su familia. Me encantó lo de "Me ha hecho una perrería y la que hace perrerías se llama..." y eso que todavía solo le ha dado un beso a Isaac, lo que le queda por ver.
-Menuda decepción Lola, tantos celos que tenía por un videoclip y ella a los dos días está ya babeando por el italiano. Me partí de risa cuando se pone a llorar no por el novio, ¡sino por el perro! El programa termina justo cuando le van a enseñar a Diego las imágenes de ella, así que habrá que esperar una semana para ver su reacción, apuesto a que se venga liándose con Carla.
-En el avance del tercer programa se ve que las chicas montan un drama tremendo en su hoguera, no sé qué imágenes les pondrán pero sus novios por ahora no han hecho nada que justifique que se pongan así. Flipante lo de Marina diciendo "Y yo cortándome", tiene más cara que espalda la tía.
 
Lo de los padres de Marina ha sido un canteo. Ya en el vídeo de presentación eran los únicos padres que aparecían, les hicieron un plano bastante largo, como diciendo “fijarse todos qué buenos están” ? Encima ahora confiesan que están separados, él no para de subir fotitos sexys... vamos, que le darán un trono maduro en Myhyv ya. Aunque el hombre tiene 41 años, es joven. Pero en ese programa te llaman viejo si tienes 30 años ?
Si el problema no es la edad...para 41 está genial..el problema es el cacahuete que parece que tiene por cerebro (compartido con su ex el cacahuete?)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back