La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues aquí lo que se sabía es que estaban juntos, lo que no sé es si habrán terminado otra vez hace poco. Según se dice por aquí, ella es muy tonta, empezó a tener relaciones sexuales muy pronto y ha tenido mil novios, pero nunca ha sido muy popular ni tiene muchos amigos de toda la vida. Compraba seguidores, trabajaba en el Burger King y es muy amante de los animales también.
En cuanto a él, buen chaval a pesar de trabajar en la noche en pubs de la ciudad. Es bastante más conocido que ella, precisamente por trabajar en pubs muy concurridos de aquí.
 
Pues aquí lo que se sabía es que estaban juntos, lo que no sé es si habrán terminado otra vez hace poco. Según se dice por aquí, ella es muy tonta, empezó a tener relaciones sexuales muy pronto y ha tenido mil novios, pero nunca ha sido muy popular ni tiene muchos amigos de toda la vida. Compraba seguidores, trabajaba en el Burger King y es muy amante de los animales también.
En cuanto a él, buen chaval a pesar de trabajar en la noche en pubs de la ciudad. Es bastante más conocido que ella, precisamente por trabajar en pubs muy concurridos de aquí.
Pues me recuerda a una chavalita compañera de escuela, que empezó a tener relaciones con unos 12 años.. Y ya todos se la acercaban por eso, chavales de 13, 14, 15... Ella muy pequeña pero muy desarrollada, no sabía como llevar todo eso y acababa acostándose con muchos durante la semana.. Se aprovechaban de ella la verdad Y a muchas y muchos les pasa, se creen adultos pero no saben manejarse sus cosas..
 
Pues aquí lo que se sabía es que estaban juntos, lo que no sé es si habrán terminado otra vez hace poco. Según se dice por aquí, ella es muy tonta, empezó a tener relaciones sexuales muy pronto y ha tenido mil novios, pero nunca ha sido muy popular ni tiene muchos amigos de toda la vida. Compraba seguidores, trabajaba en el Burger King y es muy amante de los animales también.
En cuanto a él, buen chaval a pesar de trabajar en la noche en pubs de la ciudad. Es bastante más conocido que ella, precisamente por trabajar en pubs muy concurridos de aquí.
Cuenta mas porfa
 
La fama es muy mala y le han valido 5 minutos de tele para que se vea su verdadera cara,y solo por como ha tratado a inma queda retratado.

La actitud que ha tenido en esta gala con Inma ha estado mal, totalmente de acuerdo, pero que en esos 5 minutos de tele, den a la gente en general para decir cosas como "su verdadera cara"... Y que conste que yo lo digo de Melodie, pero es que ya se la veía desde el principio del programa.

De todas formas, a los Montequintos no les presté mucha atención, le daré otra vuelta a ver si me perdí algo.
 
Yo venía a deciros que tengo amigos en común con la Penélope de Montequinto Dos Hermanas y Ángel y me han puesto al tanto de todos los cotilleos, pero no he visto el debate y estoy leyendo algo de que Ángel se ha foll*do a la prima de Inma? Porfi resumen. Me habían vendido a un Ángel muy buen chaval, pero se desfasaba demasiado cuando salía de fiesta.

Pues se fue a conocer una a Lleida después de la gala reencuentro. Después le escribió a Inma para volver, la deja a la semana y follisquea con la vecina/prima de Inma. Se dice también que con la hija del alcadel Y Matamoros tenía más info pero no dejaron avanzar el tema.
 
Ya lo habéis comentado pero si no lo digo reviento. Flipé muchísimo con:

1. Christian reteniendo a Melodie en SU parking 2h.
2. Que Ángel empujara a Inma dos veces y Sobera dijera que "Eso pertenece a la intimidad" o algo así. (Debería verlo otra vez para asegurarme pero si fue así me parece FORTÍSIMO)
3. La forma despectiva de tratar Christian a Andrea
4. La forma de tratar Ángel a Inma... Mal rollo como se levantaba con las manos levantadas amenazando y la mandara callar como un perro.

FLIPO que en el plató solo se llamara la atención con la boquita pequeña a estos comportamientos, lo encuentro intolerable.
 
Hombre, pues el desprecio con el que trató a Inma ayer dice mucho de él, sean 5 minutos o sea mucho más.
La actitud que ha tenido en esta gala con Inma ha estado mal, totalmente de acuerdo, pero que en esos 5 minutos de tele, den a la gente en general para decir cosas como "su verdadera cara"... Y que conste que yo lo digo de Melodie, pero es que ya se la veía desde el principio del programa.

De todas formas, a los Montequintos no les presté mucha atención, le daré otra vuelta a ver si me perdí algo.
 
Pues se fue a conocer una a Lleida después de la gala reencuentro. Después le escribió a Inma para volver, la deja a la semana y follisquea con la vecina/prima de Inma. Se dice también que con la hija del alcadel Y Matamoros tenía más info pero no dejaron avanzar el tema.
Desconozco si el alcalde tiene hija, la verdad. No me suena.
Yo comenté el otro día con unos amigos que me dio pena Inma en el reencuentro y me dijeron que no me diera ninguna pena, que esa chavala estaba frita.
 
Exacto. Yo nose como el otro día se le defendió tanto y se le creyó si ya se ha visto q es un jeta durante todo el programa, menos mal q hoy ya se ve quién es realmente.

pero tiene q ver con el tema relaciones, pero una fiesta en Italia?? Q tiene q ver??

Sobera, se excusó en que lo de la fiesta no pertenecía a la isla (no dijo nada de relaciones), por esa misma regla de tres tampoco tendrían que hablar de las relaciones de los concursantes antes de ir a la isla por que no pertenecen al programa en sí. Que te entiendo, pero si nos ceñimos a lo que dijo Sobera, el programa no se sustentaría por sí solo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back