La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pero de qué pretende ir Cristian diciendo que él respetó a Melodie y teniendo la cara dura de pretender pedirle matrimonio, si en la cita 24h con Andrea ya le dijo que él no podía dormir con nadie antes de hablar con su pareja y ella le preguntó a él que si quería dormir con ella y Cristian le dijo que sí. En qué momento un tío que va a pedirle matrimonio a su pareja le dice a otra que sí quiere dormir con ella? En fin la hipotenusa
 
A mí lo que me parece flipante es que absolutamente nadie fuese capaz de pararle los pies a la forma de mandar callar a Inma "que te callehhh, que te calleh quilla" y que nadie prestara atención a los empujones hacia Inma.
 
Es el típico sinvergüenza que se le nota que algo le ha hecho sentirse ahora el rey de la relación, yo creo que ha habido fornicio con terceras a raíz del programa y ahora se cree dios, aunque si es cierto lo de la prima... vaya primos, un poco de tonto se le ve

a mi no me caen bien, nunca me cayeron bien ya que les he visto muy rancios, sobre todo a ella. aunque he de reconocer que el me caia mejor.

yo creo que es el tipico caso de "imposible, tiene que haber otra explicacion", no puede ser asi. vamos un lobo con piel de cordero total.

ese tipo de personalidades son muy peligrosas, porque no se ven venir. saben fingir, engañar y te la cuelan. por ejemplo, a un tom brusse de la vida ya mas o menos le ves venir, y yo creo que a nadie le ha sorprendido todo lo que paso con el en la isla. sin embargo, a la gente como angel no, te la clavan, te la cuelan y no te lo esperas, te parece imposible.

en la isla se ha portado duce, de forma correcta, muy respetuoso, y miralo ahora, mandando callar a inma como un cromañon, haciendole burla etc faltarán datos, pero su actitud es injustificable.

deseo que nadie se cruce con gente asi en la vida
 
Pero de qué pretende ir Cristian diciendo que él respetó a Melodie y teniendo la cara dura de pretender pedirle matrimonio, si en la cita 24h con Andrea ya le dijo que él no podía dormir con nadie antes de hablar con su pareja y ella le preguntó a él que si quería dormir con ella y Cristian le dijo que sí. En qué momento un tío que va a pedirle matrimonio a su pareja le dice a otra que sí quiere dormir con ella? En fin la hipotenusa
Fue la despedida de soltero???
 
Mirad las historias que ha compartido Mayka en las que habla y son grabadas por Suso. Enfoca a Tom y Mayka diciendo cuidadito, controlate Tom que está con Tony etc (insinuando un tonteo entre puTom y Mayka)

A ver que Suso es más simple que un lápiz, pero me sorprende que Mayka comparta esas historias sinceramente.... yo no estaría orgullosa de tontear con Tom y si es un broma menos gracia me haría
 
Yo venía a deciros que tengo amigos en común con la Penélope de Montequinto Dos Hermanas y Ángel y me han puesto al tanto de todos los cotilleos, pero no he visto el debate y estoy leyendo algo de que Ángel se ha foll*do a la prima de Inma? Porfi resumen. Me habían vendido a un Ángel muy buen chaval, pero se desfasaba demasiado cuando salía de fiesta.
 
Ah, que el AVE era para conocer a una en Barcelona. Vamos, una del Tinder o Instagram. Manda huevos dejar a tu novia de 1 año por una desconocida que te ha dicho 4 tonterías por redes sociales. Pero bueno, ¿qué puedes esperar de un niño de 23 años?
Pero si ve que la relación con Inma no va a funcionar, ¿Por qué no va a poder conocer a otra? Tiene toda la vida por delante, y llevar un año juntos no quiere decir que ya tengan que estar para toda la vida :ROFLMAO:
 
Yo venía a deciros que tengo amigos en común con la Penélope de Montequinto Dos Hermanas y Ángel y me han puesto al tanto de todos los cotilleos, pero no he visto el debate y estoy leyendo algo de que Ángel se ha foll*do a la prima de Inma? Porfi resumen. Me habían vendido a un Ángel muy buen chaval, pero se desfasaba demasiado cuando salía de fiesta.
Comparte esos cotilleos prima! Que queremos saber qué opina el pueblo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
8K
Back