La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo no soy psiquiatra pero he estado años en una relación con un narcisista (diagnosticado)
Y te puedo asegurar que cuando conoces a uno los conoces a todos! y yo cuando vi a Tom me acordé muchísimo de este chico, algo que me reveló que podía tener un trastorno asociado fue la falta de empatía que tenía con melisa, el la vio destrozada y hasta te puedo asegurar que parecía que disfrutaba, yo pienso que la gente normalmente no los puede diferenciar porque se camuflan muy bien y no se suelen mostrar como son delante de todo el mundo... tienes que haberlo sufrido o ser un profesional de la salud.
Uff lo siento mucho, prima. Lo debiste pasar fatal
 
Yo no soy psiquiatra pero he estado años en una relación con un narcisista (diagnosticado)
Y te puedo asegurar que cuando conoces a uno los conoces a todos! y yo cuando vi a Tom me acordé muchísimo de este chico, algo que me reveló que podía tener un trastorno asociado fue la falta de empatía que tenía con melisa, el la vio destrozada y hasta te puedo asegurar que parecía que disfrutaba, yo pienso que la gente normalmente no los puede diferenciar porque se camuflan muy bien y no se suelen mostrar como son delante de todo el mundo... tienes que haberlo sufrido o ser un profesional de la salud.
Así es... Yo he hablado porque ví un caso de cerca donde el chico fue infiel hasta en 8 ocasiones y ví como la chica le perdonaba una y otra vez. Actuaba exactamente igual que Tom, tachandola de loca y controladora. Jamás reconociendo lo que había hecho ni mostrando ningún tipo de remordimiento. Mucha gente juzgaba a la chica por perdonar y "caer otra vez" Pero cuando salió de esa relación hablaba de lo ciega que estaba y de como estando dentro ella no veía la realidad. Por eso cuando se ha empezado a comentar que Melyssa se ha podido acostar con él no me ha sorprendido y he dicho que no se le debería juzgar por la dinámica que suelen tener estar relaciones tóxicas.
 
Respecto al adelanto del miércoles donde se deja entrever que Melyssa y Tom vuelven a liarse...

Pues yo la verdad no se si será impopu pero ni he visto a Melyssa tan sembradísima, y menos con el insulto a Sandra... Me da la impresión de que sigue en su línea, lo que hizo es lo que lleva haciendo todo el programa, le echa a Tom rapapolvos para ver si consigue hacerle sentir mal y que recule, es un cantonazo que su intención realmente es esa y lo ha dejado entrever con lo de querer saber si él iba a continuar en el programa, el sacarle el tema padres, querer tantas respuestas cuando ya está todo blanco y en botella, etc... quiere ver si cala en él. Ah y me han parecido todo palabras prestadas de Melodie. Ojalá me equivoque pero no tengo yo muy claro que haya abierto de verdad los ojos...

Y flipo con el momento en que Melissa suelta algo súper banal de la madre de Tom porque procede, no por colarla con calzador por hacer daño, y éste se rasga la camisa con el simple hecho de mencionar a su madre pero bien que le suelta "me cago en el coxx de tu madre" en árabe, eso le define mucho...
Han dicho en viva la vida que se va solo, que necesita pensar, no me sorprendería nada que nada más salir le fuese detrás a Melyssa, de ahí a que ella enfatizara tanto en la hoguera de confrontación que no le escribiera ni la buscara, sabía perfectamente que lo haría. A ver qué cuentan en el programa de "meses más tarde".

Uy, justo ahoea he visto que ya lo habíais comentado ?

...me autocito que bien lo merezco ??
 
Así es... Yo he hablado porque ví un caso de cerca donde el chico fue infiel hasta en 8 ocasiones y ví como la chica le perdonaba una y otra vez. Actuaba exactamente igual que Tom, tachandola de loca y controladora. Jamás reconociendo lo que había hecho ni mostrando ningún tipo de remordimiento. Mucha gente juzgaba a la chica por perdonar y "caer otra vez" Pero cuando salió de esa relación hablaba de lo ciega que estaba y de como estando dentro ella no veía la realidad. Por eso cuando se ha empezado a comentar que Melyssa se ha podido acostar con él no me ha sorprendido y he dicho que no se le debería juzgar por la dinámica que suelen tener estar relaciones tóxicas.
Totalmente, Mira igual que hay perfiles de maltratadores, hay perfiles de víctimas, ellos saben muy bien con quien meterse y una vez te embaucan no puedes salir, es muy difícil
 
Flipo con que Mayka y Marta le exijan a sus "parejas" reprimirse incluso con el hecho banal de simplemente mostrar que alguien les gusta físicamente, pero que luego ellas defiendan hasta acostarse con su tentador diciendo que ellas por lo menos fueron reales, ¿como quedamos? ¿hay que contenerse por respeto a tu pareja o hay que ser honesto con tus sentimientos e impulsos?

Y Marta aún me hace gracia pero de verdad que no soporto a Tomasa, tiene la cara de hormigón, diciéndole a Pablo que ha ido haciendo el guarro y ella preguntándole a Óscar si se la quería meter, los tiene cuadrados la amiga...
 
Lo que se ve en el video, es despues de la isla eso esta claro.
Pero lo que ella le reclama es que suba a una chica a la casa que tienen en común y en la cama de los dos, ella simplemente pide respeto a que no conviertan su casa en un burdel, y me parece razonable, pero no le echa en cara que este con nadie porque de hecho la suegra le dice “y tu no haces nada no??!” Y ella dice “no he hecho nada en mi casa”, no niega que ella no haya hecho nada!

Aún siendo así. Si la casa es de los dos, quién es Melodie para decir a quien lleva a deja de llevar? (A no ser que siguiesen conviviendo, ahí ya...) Desde luego que con más comunicación se arregla.
De todos modos... más circo.
 
Ostia Marta, con que pintas las han pillado.


Melody y Mayka necesitan un estilista cuanto antes. Sobre todo la primera. Es mona pero me horroriza cómo viste. Me recuerda a mi yo del 2007 q se ponía pantalones cortos con medias en invierno. Seguro que alguna de vosotros recuerda los guapas que nos sentíamos con un pantalón de verano y un plumas.
 
Aún siendo así. Si la casa es de los dos, quién es Melodie para decir a quien lleva a deja de llevar? (A no ser que siguiesen conviviendo, ahí ya...) Desde luego que con más comunicación se arregla.
De todos modos... más circo.
Hombre! Yo si me separo de mi marido y seguimos pagando una hipoteca juntos hasta que las cosas se decidan esa casa sigue siendo de los dos y me molestaria que no se respetara el hogar “familiar”...al final ha sido el nidito de amor de ellos y hay cosas que es normal que duelan, yo hasta ahi lo puedo entender.
 
Hola primas! Llevo en la sombra mucho tiempo jejeje pero necesito comentar una cosa: a mi también me dio pena Cristian la verdad, pero soy la única que no pasó por alto el comentario de Cristian a Andrea antes de irse ambos a dormir que Andrea le preguntaba que si quería dormir con ella y él dijo claro que quiero? Ósea yo veo eso de mi pareja y sinceramente me molestaría, no entiendo cómo dijo eso pensando en pedir matrimonio a la otra...
Q tengas pareja no quiere decir q dejen de atraerte otras personas,q lo haga no quiere decir q te vayas a ir con esa persona y ser infiel a tu pareja.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back