La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues a mi culparle a él directamente sin saber exactamente que ha pasado tampoco me parece correcto ni justo.
De momento lo que hemos escuchado es: Melyssa tu sabes que subiste a mi habitación...
Melyssa y Sandra las dos se querían quedar con el chico y sin conocerse iniciaron una batalla entre chicas, a distancia.
De hecho Sandra y su pataleta, no creo que sea porque quiere mucho a Tom sino porque si él pasa de ella entonces queda como una parguela utilizada para el desahogo , en vez de la chica de la que se ha enamorado.
Melyssa, por su parte, cuando se va vuelve para atrás para saber si puede quedarse a ver si Tom "se queda acostándose con la otra".
[/QUOTE]
No digo que la culpa sea de Tom, en caso de que haya pasado, ha sido consentido. Sino que hay que entender a Melyssa, porque muchas veces la gente vuelve a caer en ese tipo de relaciones por lo que he mencionado anteriormente, el año pasado se dio un caso al revés, Ismael volviendo a caer con Andrea después de todo lo que le hizo.
 
Yo no mucho...la verdad..no veo en tom ni agresividad ,ni maltrato,ni peligro...un tipo infiel al.que le gustan todas.,sin vueltas...le veo más como picaflor que como un maquiavélico manipulador (no le veo capacidad ?), la verdad....pero estas elucubraciones tuyas me parecen como mínimo.. exageradas y fuera de contexto ...también me.gustaria saber cuando.se considera que exista alguna responsabilidad por parte de melissa en su relación con tom....cuantas veces tiene que decepcionarla para ella cojer las riendas de su vida sin echar la culpa a otro de sus malas decisiones
Pues en el momento en el que en vez de decir sí, he sido infiel, lo único que hace es echarle la culpa a Melyssa. Qué sentido tiene culpar a una persona de que es celosa cuando le has puesto los cuernos delante de toda España?
 
Habéis visto el adelanto del debate de mañana? No se como poner el vídeo
Pero salen Melyssa y Tom en un sofá sentados no se si será allí en el hotel porque parece una terraza. Y ella le dice me estás diciendo que te perdone? De verdad quieres volver? O algo así Pero ella con cara de asco total

Yo creo que eso fue al día siguiente de la hoguera
 
La prima habla de maltrato,abuso y peligro...y yo eso.en le programa no lo he visto,?
No saques de contexto mis palabras, yo he dicho que se da incluso en casos de malos tratos, no que Tom los haya ejercido. Y he hablado de que la relación era abusiva, por parte de ambos. Y sí, una persona que te promete todo pero luego te miente, te es infiel y te echa la culpa a ti me parece peligrosa.
 
No voy a negar que me produce mucha intriga el programa del próximo miércoles, pero con este tipo de shows... La primera edición pase, pero en las siguientes ya se ve que la mayoría van con su papel algo ensayado (Marta de santa mártir, Mayka de tonta recién liberada... Y un largo etc).

En definitiva, a la que más me he creído es a Melissa porque Melodie creo que ha sido el gran chasco final de esta edición, especialmente cuando Cristian dijo que a él le había prohibido (ojo a lo fuerte de esta palabra...) muchas cosas, y ella dijo "tú a mí no me has tenido que prohibir nada porque no te he dado motivos para que me prohibas nada". O sea hola???? Ciao pescao.
 
No saques de contexto mis palabras, yo he dicho que se da incluso en casos de malos tratos, no que Tom los haya ejercido. Y he hablado de que la relación era abusiva, por parte de ambos. Y sí, una persona que te promete todo pero luego te miente, te es infiel y te echa la culpa a ti me parece peligrosa.
Es precisamente lo que no me cuadraba...estamos en un contexto televisivo..yo no veo donde esta el peligro...no des por supuesto que todo lo que ocurre es verdad
 
Otra cosa que me ha llamado la atención es que las chicas han criticado mucho a Tom (con razón) pero a Mayka no le han dicho nada. No sé, si están viviendo todas en una misma casa y están viendo que se está comportando como una cerda lo suyo sería decirle algo...

Porque el discurso de Melodie a Melyssa de "ninguna chica se merece a un chico como Tom" pues está muy bien, pero también creo que ningún chico se merece a una chica como Mayka.

Que ni unos son tan malos ni otras son tan buenas. Y para mí el comportamiento de Tom y Mayka ha sido el mismo. Bueno, a Tom incluso le vi una honestidad que Mayka no tuvo.
Bueno pero es que es como si Pablo le dice algo a Tom por lo que está haciendo... no creo que se quiera meter en ese verengenal... de todos modos yo creo que tanto Melyssa como Melodie y Patri han debido de flipar con sus compañeras y han debido comentar lo que no está escrito por detrás. Molaría que luego pongan imágenes de lo que dicen cada de unos de ello, rollo gran hermano ???
 
Prima, lleva cuidado, que los maltratadores peligrosos y maquiavélicos no llevan un cartel luminoso. Ése es el peligro, que no se les ve venir!
Anda que no me han engañado a mí psicópatas en las guardias xD
Tom me parece un narcisista con ciertos rasgos antisociales. Y yo descarto que tenga un síndrome narcisista maligno... Habrá que verlo en casa y sin cámaras
Yo no soy psiquiatra pero he estado años en una relación con un narcisista (diagnosticado)
Y te puedo asegurar que cuando conoces a uno los conoces a todos! y yo cuando vi a Tom me acordé muchísimo de este chico, algo que me reveló que podía tener un trastorno asociado fue la falta de empatía que tenía con melisa, el la vio destrozada y hasta te puedo asegurar que parecía que disfrutaba, yo pienso que la gente normalmente no los puede diferenciar porque se camuflan muy bien y no se suelen mostrar como son delante de todo el mundo... tienes que haberlo sufrido o ser un profesional de la salud.
Y otro punto que vi fue la dependencia, ansiedad y el impacto en la autoestima de ella, el arrebato que tuvo de salir corriendo a por el, eso no te lo crea un novio normal...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back