La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Pues a mi pena ninguna, ella se lo ha buscado por estar con un tío así yyyyyy, por hacerle eso a Melissa, que iba al programa a eso?? Si, pero, no ha tenido ninguna empatía, no pidas lo que no das mona

No prima no digo que me de pena, solo que debería reflexionar muy mucho sobre su actitud.

Sandra se nota que es la típica que se piensa que puede cambiar a un tío golfo, y esos tíos no cambian por nadie, solo cambian si ellos necesitan cambiar. Por eso sufre tanto cuando Tom se va solo, porque se pensaba que las promesas que él le hacía a ella eran de verdad, no como las promesas de las que se quejaba Melyssa...

La culpa de vender la moto la tiene Tom pero ellas dos, tanto Sandra como Mely, tienen también culpita de volver a confiar en ese mismo tío que ya te la ha pegado una vez. Porque las dos después de pasarlo mal vuelven a caer en la trampa de Tom. Y ahí ya están pecando de masocas y tienen que acarrear parte de culpa si sufren.
 
A mí pena de sandra ninguna, sabía bien dónde se metía! ¿ahora llantos? Si no supo parar a tiempo, ahora ajo y agua. Si lo hizo estando con mely por sandra, lo hará estando con sandra por cualquiera. ¡qué ese tío no vale un duro! Se cree la chochona que va a cambiar por ella... jajajaj Y me da igual se llame sandra o melyssa, las dos saben de qué pie cojea el tomtom y bien que se metieron hasta el cuello.
 
Última edición:
No prima no digo que me de pena, solo que debería reflexionar muy mucho sobre su actitud.

Sandra se nota que es la típica que se piensa que puede cambiar a un tío golfo, y esos tíos no cambian por nadie, solo cambian si ellos necesitan cambiar. Por eso sufre tanto cuando Tom se va solo, porque se pensaba que las promesas que él le hacía a ella eran de verdad, no como las promesas de las que se quejaba Melyssa...

La culpa de vender la moto la tiene Tom pero ellas dos, tanto Sandra como Mely, tienen también culpita de volver a confiar en ese mismo tío que ya te la ha pegado una vez. Porque las dos después de pasarlo mal vuelven a caer en la trampa de Tom. Y ahí ya están pecando de masocas y tienen que acarrear parte de culpa si sufren.
No puedes explicarlo mejor! Acabo de escribir lo mismo, con otras palabras, pero lo mismo, sin leerte...
 
Qué chasco con Melodie ayer. Vale que Cristian no es el novio perfecto, tiene una neurona y está empanao... Pero no sé, al llegar super fría con él, le echa toda la culpa... Y el chico realmente en la isla no ha hecho nada. Perfecto si no quieres seguir con él, si ves que has normalizado situaciones que no son normales, si te ha gustado Beltrán y sientes algo que hacia mucho que no sentías... Pero esa manía de echarle la mierda siempre al otro no me gusta nada. Si has estado 9 años con alguien es porque has querido.
 
Ver el archivo adjunto 1657583
Me río pero es verdad, el pobre mío tiene la inteligencia emocional de una piedra, ni sabe expresar sus emociones ni sabe reconocerlas en los demás (lo de preguntar si Melyssa estaba mal o algo ya fue el acabose). Creo que es una de las cosas que Melodie llevaba peor en la relación pero no es culpa del chico ser así, a algunas personas nos cuesta mucho el tema emocional ya de serie. Yo aprendí a identificarlas en los demás a base de estudiar lenguaje corporal porque lo necesito para el trabajo (y mi esfuerzo me costó y me sigue costando) pero para expresarme yo soy una patata, o me quieres así o te vas a tomar mucho por saco.
Yo creo que el pobre cristian carece de empatía. Es un antisocial. No es su culpa, pero lo es. Y estar con alguien así es terrible, así que comprendo el sufrimiento crónico de Melodie
 
Qué chasco con Melodie ayer. Vale que Cristian no es el novio perfecto, tiene una neurona y está empanao... Pero no sé, al llegar super fría con él, le echa toda la culpa... Y el chico realmente en la isla no ha hecho nada. Perfecto si no quieres seguir con él, si ves que has normalizado situaciones que no son normales, si te ha gustado Beltrán y sientes algo que hacia mucho que no sentías... Pero esa manía de echarle la mierda siempre al otro no me gusta nada. Si has estado 9 años con alguien es porque has querido.
Yo creo que Melodie es muy dependiente y que necesita tener novio para sentirse segura. Esa idea la ha hecho mantenerse en una relación con un tio que no empatizaba con sus necesidades y sentimientos y que probablemente haya tenido muchas conductas antisociales (mentira patológica, infidelidades, utilitarismo...). Esa combinación ha hecho que, después de 9 años, ella no pueda más y sienta tanto rencor hacia él que no pueda actuar de otra forma más cálida...
 
Creo que te has perdido un poco en la línea temporal. Melodie DEJA a Cristian por que se quiere ir sola. Melodie (Oh, sorpresa!!) se va con Beltrán.
Si Cristian no es libre de hacer lo que quiera, apaga y vámonos.
Lo que hablan en la escena a gritos en la calle no se referían a después de la isla sino durante la relación. REPETIMOS: DURANTE LA RELACIÓN. Se ha dicho ya muchas veces aquí.......
 
Yo no mucho...la verdad..no veo en tom ni agresividad ,ni maltrato,ni peligro...un tipo infiel al.que le gustan todas.,sin vueltas...le veo más como picaflor que como un maquiavélico manipulador (no le veo capacidad ?), la verdad....pero estas elucubraciones tuyas me parecen como mínimo.. exageradas y fuera de contexto ...también me.gustaria saber cuando.se considera que exista alguna responsabilidad por parte de melissa en su relación con tom....cuantas veces tiene que decepcionarla para ella cojer las riendas de su vida sin echar la culpa a otro de sus malas decisiones
Prima, lleva cuidado, que los maltratadores peligrosos y maquiavélicos no llevan un cartel luminoso. Ése es el peligro, que no se les ve venir!
Anda que no me han engañado a mí psicópatas en las guardias xD
Tom me parece un narcisista con ciertos rasgos antisociales. Y yo descarto que tenga un síndrome narcisista maligno... Habrá que verlo en casa y sin cámaras
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back