La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Yo siempre he dicho que Melodie era la más sensata por como aconsejaba a sus compañeras pero en el fondo siempre me ha parecido muy fría.
No sé, desde el principio no le pasó a Cristian ni una cuando el chaval desde mi punto de vista junto con Ángel ha sido el que más ha respetado a su pareja, que es un bocazas? Seguro, pero eso ya lo sabías antes de entrar a la TV, con lo cual indignarte de esas maneras y ni darle 2 besos al verle... No sé, en mi opinión ha sido una mezcla de estoy harta de esta relación + quiero tele.
Y ojo! Cristian no es santo de mi devoción pero ha demostrado más educación y cariño por la relación que ella.
Y lo de irse con Beltrán... Apaga y vámonos.
Tal cuál.
JAMÁS podría estar con un chico como Christian... Pero los motivos que esgrimía Melodie no eran ciertos, simplemente. Y que una cosa es no querer ya a una persona, y otra ensañarse... Me dio mucha pena el.chico, la verdad.
 
Mis conclusiones finales:

- Melissa la más natural y sincera de todas, si es cierto que echaron un polvo no creo que haya que juzgarla, muchas hemos sido ella alguna vez y sabemos lo que es perder la cabeza por una persona y hacer cosas que no debes pero que tú corazón te pide.

- Mayka un cuadro. No he visto persona más hipócrita y cínica en mucho tiempo, para hacérselo mirar.

- Marta un show y para mi gusto muy sobreactuada, alguna psicóloga que pueda analizar ese comportamiento? Me arrodillo, monto una escena Romeo y Julieta, me vengo arriba y te canto los pajaritos?

- Melodie una decepción.

- Tom el veneno en persona, y la Sandra otro cuadro, mucho soy una tia dura pero luego mira... Ojalá y el karma les persiga.

-Lester me parece que se ha movido más por el despecho y el rencor que por otra cosa, pero en el fondo no me parece que sea mala persona. La Patri como actriz no vale, me sorprendería mucho que a día de hoy siguiesen siendo pareja.

- Pablo un sol y muy coherente, espero que encuentre a una persona que le quiera de verdad, aunque lo de quemar el peluche me sobró y mucho. Y que no vuelva con la pedorra esa.

- Cristian pues sinceramente me dio penilla cuando lo del anillo y además creo que entró sin saber que ya tenía la sentencia hecha, pero al final si se va con la Andrea es que es tonto, y ciego.

La Patri y el Ales me sobraron mucho, solo os diré que lo he visto en diferido hoy y sus partes las salto.

Yasta.
 
Ojo pris que nos han robado el mote eh

Ver el archivo adjunto 1657379
Os podéis creer que me gusta mucho eso de "quitando algunas frases que te han sobrado"? Lo digo en serio eh, me gusta la gente que quiere bien. Y eso implica reconocer cuando ha hecho algo mal. Y también implica que Christian recibe y acepta esas críticas. Que me han caído bien oye, los dos xD
 
Mis conclusiones hasta ahora:
- Pablo: eres mi héroe, no hay más. Me dió penilla verlo solo en la casa, me lo imaginé haciendo las camas, las maletas.... Eso sí el comentario de payaso a Óscar sobró, no porque no lo sea jaja, pero no tienes que insultar al amante.
- Mayka: zorra cancanera, y no sé cual de los dos adjetivos le va mejor, un cuadro esta chica ?‍♀️
- Marta y Lester: ella una dramas bipolar, el un machista sin autoestima, se juntó el hambre con las ganas de comer.
- Cristian: me dió mucha pena que le negara el saludo y la frase del final, demoledor, pero es que ni con esas reacciona, no tiene sangre el pobre. Aunque considero que no es mal chaval y le deseo que encuentre a alguien con quien sea compatible y feliz. (Andrea no muchacho).
- Melodi: siempre la he visto muy sensata, pero consejos vendo que para mí no tengo, me sobraron los desprecios a Cris, aunque creo que fue así de dura para evitar tener la mínima opción de volver con él por como se rompió cuando él se fue. Y también creo que la presionaron para irse con Beltrán, aunque es obvio que nadie la apuntaba con una pistola.
- Sandra: querida, que Tom sea un cretino no es culpa de Melisa, los insultos siempre sobran.
Igual que critiqué a Melisa en su día, lo hago con Sandra y Pablo.
De Melisa y Tom na de na, patéticos ambos, que perezon me dan.

Me ha costado llegar hasta aquí 130 páginas, pensé que se me juntaria con la tercera edición desgraciadoooooooossssssss ????
 
IMG_20201019_164233.jpg
Me río pero es verdad, el pobre mío tiene la inteligencia emocional de una piedra, ni sabe expresar sus emociones ni sabe reconocerlas en los demás (lo de preguntar si Melyssa estaba mal o algo ya fue el acabose). Creo que es una de las cosas que Melodie llevaba peor en la relación pero no es culpa del chico ser así, a algunas personas nos cuesta mucho el tema emocional ya de serie. Yo aprendí a identificarlas en los demás a base de estudiar lenguaje corporal porque lo necesito para el trabajo (y mi esfuerzo me costó y me sigue costando) pero para expresarme yo soy una patata, o me quieres así o te vas a tomar mucho por saco.
 
Ver el archivo adjunto 1657422

Poco se habla del ataque de ansiedad que sufre Sandra cuando Tom se va de la villa. Ella que iba de dura, que decía que Melyssa era una exagerada... Y a ella le ha pasado lo mismo. Es que estaba volviendo a ver esa parte del programa y es muy triste eh. Esta chica tiene los mismos problemas o parecidos que los que tiene Melyssa. Y es algo que desgraciadamente es muy común hoy en día, no sabemos gestionar nada nuestras emociones, tenemos muchos problemas de autoestima. Y acabamos pagándolo con quien no debemos, nosotras mismas o con las "otras". Mirad en la foto de abajo la cara de Sandra cuando Melyssa sale en la pantalla:

Ver el archivo adjunto 1657425

Niega con la cabeza con gesto de rabia desmesurada hacia Melyssa porque "ha conseguido lo que quería", alejarla de Tom... Y Melyssa no ha hecho nada!! Es muy triste, de verdad, escuchar a Sandra decir que no cree que Tom haya jugado con ella, que es que Melyssa es una mosquita muerta que ha conseguido que Tom no se vaya con ella. Otra que no ve que el único que le ha "prometido" que se iban a ir juntos y que la ha mareado es Tom, no su ex pareja.

De repente se ha dado la vuelta a la tortilla y a la que le han pintado pajaritos en el aire es a ella y claro, para Sandra su actitud está muy justificada, pero cuando una chica va a cantarle las cuarenta a su novio por faltarle el respeto contigo es que la novia es una exagerada y no tiene motivos... Hay que empatizar un poquito más hombre, que nos cegamos muchas veces con los tíos y nos volvemos gilipollers de manual. Sandra es otra que debe mirarse una terapia.

Es que he flipado, primas. Es un tema para hacerselo mirar.
Pues a mi pena ninguna, ella se lo ha buscado por estar con un tío así yyyyyy, por hacerle eso a Melissa, que iba al programa a eso?? Si, pero, no ha tenido ninguna empatía, no pidas lo que no das mona
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back