La isla de las tentaciones - Por favor utilizad los SPOILERS

Melodie está buenorra, buenorra. Pero lleva bastantes retoques, no? Me vais a matar pero de cara la veo atractiva pero no guapa, creo que por las cejas tan arqueadas y los labios recauchutados, que le quitan naturalidad.
A mi me parece más linda Melyssa que creo que no se ha operado de nada, tiene una cara más dulce.
Y luego, es una tontería, no me pega su personalidad con su físico,( y esto ya son prejuicios míos).
 
Estos días me ha tocado ser Melyssa y enterarme en una hoguera (Instagram) de que mi ahora ex novio es un Tom Brusse que ha elegido a una Sandra antes de decirme adiós por whatsapp.
Me he apropiado de algún consejo que me ha ayudado mucho. Gracias primas.
No dudes de ti ni te devalúes, ten clarísimo que la culpa la tiene tu ex por desleal, mentiroso y no tener pelo en los huevos y que es él quien ha quedado retratado. Y aférrate a la realidad: que tu ahora de verdad sabes con el tipo de persona con la que estabas, que antes estabas enamorada de quien tu creías que él era, no de quien era de verdad, y a que te has quitado un buen peso de encima. Y pasa un tiempo sola a voluntad, eso siempre viene bien para ganar independencia y autoestima. Hay demasiada gente en el mundo a quien se le da fatal valorar a quien tiene a su lado, le descuidan, le dan por sentado y hasta se atreven a engañarle excusándose con cualquier cosa y echando balones fuera, la alternativa de si algo va mal usar la comunicación la dejamos para más tarde si eso, y luego cómo se pegan el batacazo, es una pena. ¡Mucho ánimo guapa! :kiss: ??
 
A mi Melodie me parece guapa pero sin más, de la misma forma que me parece una cuerpa pero no tan jaca como Mayka. Eso sí, me parece muy atractiva, su forma de hablar y sus gestos le dan mucho magnetismo.
 
No se xke me da como rabia que Sandra y Tom acaben juntos, es como si el malo ganara ???

Yo sinceramente, de ser Melyssa, me daría bastante igual que "el malo" tuviese o no pareja, ni le guardaría especial rencor. Si yo llego a un punto en el que estoy convencida de que no me iba a hacer feliz y sabiendo que si él está con Sandra es porque Sandra aguanta x cosas que yo ni de broma, que le zurzan. Uno no es más feliz ni gana porque tenga pareja. La clave es estar con alguien que realmente te aporte, tener las ideas claras de lo que quieres y de lo que no, y sino mejor estar solo y hacer lo que te apetezca, la verdad.
Mi opinión es que si Sandra está realmente con él, acaso que tengan una relación abierta y todo esté pactado, eso acabará explotando antes o después. De tener una relación más convencional, ella a lo mejor porque ve que él le hace caso y tal por ahora le ríe las gracias y todo son risas y me callo si algo no me parece del todo bien, pero en cuanto llevas tiempo y empiezan los problemas le va a soltar toda la mierda de golpe, y va a pasar de 0 a 100 en medio segundo. Muy típico de las personas que están con gente como ese pavo, que al principio se las dan de cero celosas y yo tolero todo y yo soy mejor que la loca de tu ex pero después la lían más que nadie. Y lo mejor de todo es que por supuesto, volverá a culpabilizar a Sandra de ser una loca celosa paranoica, y así hasta el final de sus días con cualquier tipa con la que vaya a estar.
 
Fijo que Tom sigue en su línea de manipulador de manual y le está vendiendo la moto a Sandra mínimamente hasta que haya pasado el programa de "3 meses más tarde" para hacerle un zasca a Melyssa y compañía porque el hecho de poner cuernos, en la mente de mucha gente, se atenúa cuando los has puesto por amor y no por un desliz.
Me autocito y añado que encima a puTom le interesa hacer creer que el problema que hubo tras los cuernos de Melyssa fue la propia Melyssa, sus celos, sus carácter, su locura, etc... y como se supone que nos venden que Sandra no es así le conviene seguir con ella para sehuir reforzando esa basura de excusa.
 
Ahora solo falta que Tomtom se acabe liando con la hermana de Sandra y así todo queda en famili ?

Pues dejando a un lado que ambas llevan un par de cirugías encima más otros retoques varios y que son unas chonis, a mi Sandra físicamente no me gusta demasiado pero su hermana es la versión mejorada y la veo pibón. Si Tom tuviera oportunidad no dudaría en liarse con la hermana vaya.

Aun así la elegancia de Melyssa y su belleza natural, aunque no sea tan explosiva, para mi gusto les da mil vueltas. Sigo sin entender que hace esta chica metiéndose en ese tipo de programas, no me pega nada.

(Todo esto opinión personal, para gustos colores)
 
La hermana de Sandra diciendo que cada persona (Tom), actúa diferente según a quién tenga al lado (Sandra). ???
La llama bombón porque su dinero le ha costado la cara nueva y las ttas y eso hay que valorarlo, hombre ?

No vi ayer su participación estelar en el programa porque no veo Sálvame pero por las fotos de insta a mi me parece muy explosiva la niña. Aunque si tiene los mismos valores y actitud altiva que la hermana eso le baja puntos de belleza y "bomboneza". Y tiene toda la pinta de que son iguales en ese sentido también.

A mi me da mucha pena que una niña con 19 años tenga la necesidad de llamar la atención en Instagram enseñando casi todo y de operarse tanto. Yo veo bien hacerte algún retoque, por ejemplo, si tienes la nariz fea operartela o si estás plana plana ponerte pecho. Pero con 19 años ponerte pecho, labios...cuando seguro que no tienes ninguna necesidad...es que parece que si tienes una 85 ya no puedes ir por la vida ..de verdad...cuánta superficialidad..
A Sandra por ejemplo no le hacía ninguna falta la nariz por ejemplo..Al final acaban todas como clones
 
Fijo que Tom sigue en su línea de manipulador de manual y le está vendiendo la moto a Sandra mínimamente hasta que haya pasado el programa de "3 meses más tarde" para hacerle un zasca a Melyssa y compañía porque el hecho de poner cuernos, en la mente de mucha gente, se atenúa cuando los has puesto por amor y no por un desliz.

Totalmente de acuerdo. Además, todo es muy bonito cuando estás empezando con alguien y lo ves X veces a la semana o al mes, que será lo que está pasando con Tom y Sandra, uno viviendo en Marruecos y la otra en Barcelona, se verán cada X tiempo y pasarán unos días juntos, y cuando éste se vuelva a Marruecos a saber lo que hace.

Si ya con Melyssa salió lo de que se enrolló con Liseth durante el trono (y porque sólo ha salido esta chica a la luz, pero pondría la mano en el fuego que han habido más), y durante el tiempo que estuvieron viviendo en Marruecos a saber lo que haría Tom durante el día mientras no estaba con Melyssa, (o como dijo ella, incluso días que se iba por ahí).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
7K
Back